Casarse en Montesorro o Vernazza, Italia 11 de mayo de 2015 Necesita un fotógrafo

¡Hola!

¡Hola! Mi prometido 'y me gustaría casarse en el Cinque Terre en Vernazza o Montesorro Italia. Nuestras fechas de viaje son las siguientes en las Cinque Terre:

9-12 de mayo, con la fecha de la boda en 5-11-15. Nos vamos a casar en los EE.UU. antes de venir por lo que es sólo una ceremonia simbólica. Quisiéramos que un sacerdote bendijera nuestro matrimonio y quisiera hacerlo afuera o una iglesia si está disponible, y si alguien tiene alguna sugerencia o puede enviarme la información en contacto como he estado enviando email, etc. y tratando de ponerse en contacto con personas.

También necesito contactos para Fotografía y Flores. Lo que me gustaría saber es si hay algún viajero que estará en esa zona alrededor de esas fechas, ya que estamos buscando tomas sinceras y realmente no necesita un profesional. Pagaríamos por el servicio si hubiera alguien interesado.

Por favor hagamelo saber.

Bendiciones,

Uy y Melissa

Acabo de enviarte un mensaje privado.

En primer lugar, felicitaciones!

Éste es un fotógrafo que usted podría entrar en contacto con. Él está situado no demasiado lejos de la Cinque Terre, así que no tendría que viajar lejos.

También puede ponerse en contacto con Bella Vita Italia, ya que pueden configurar todo el programa para usted, incluidas las flores. Uno de sus equipos vive cerca de Monterosso y ella conoce bien esa zona.

¡Gracias a todos! Voy a escribir un libro sobre esto .. Parece que mucha gente tiene dificultades para encontrar a quién contactar para las iglesias e incluso otras áreas para casarse también. Estoy haciendo una cierta manera principal que entra en contacto con a las comunas directo y enviándolas por correo electrónico para ver quién yo contacto para utilizar la iglesia y / o otras áreas. ¡Esperar para el mejor!

Las personas que tienen más dificultades son los estadounidenses que tratan de casarse legalmente en Italia. Esa es una tarea desafiante.

Sí puedo imaginar. Afortunadamente estamos haciendo una Ceremonia Civil en los Estados Unidos y luego vamos. Tan feliz es el foro!