3 semanas en Italia 14 de abril de 2015 - 5 de mayo de 2015

Si desea tener esa semana de viaje en coche, tiene más sentido hacerlo cuando el tren es menos eficiente.

Entre Orvieto y Siena (o las ciudades de las colinas al este) todas las rutas del tren son interurbanas que tienen que transferirse al Lago Trasimeno antes de dirigirse hacia otro punto de transferencia en Perugia. Lo que significa que se tarda más en llegar de Siena a Asís en tren que se hace para llegar de Roma a Bolonia (4+ horas).

Mientras que si recogió el coche en Orvieto, podría estar en Montefalco en poco más de una hora.

Planee su viaje en coche de Orvieto a Siena, luego recoger el tren de nuevo para el resto de su viaje.

Un coche de alquiler es una molestia costosa inútil en los siguientes lugares: Roma, Florencia, Cinque Terre, Venecia, y también Siena.A coche de alquiler es muy útil en cualquier otro lugar que usted ha mencionado que desea ir, en particular las ciudades colinas de la Toscana y los Dolomitas. Esto es donde mi viaje, teniendo en cuenta lo que quieres visitar y que tienes 21 noches en el suelo lo haría (entre paréntesis el número de noches en cada ubicación): - Roma (5), con una excursión de un día a Orvieto en tren, Florencia (3) Alquile un coche en Florencia y diríjase a una ubicación en Toscana cerca de Siena (alrededor de Colle). Val D'Elsa o Monteriggioni) - Toscana ubicación (4), con excursiones de un día en coche a varias ciudades como Siena y Asís en Umbría. Tenga en cuenta que el centro histórico de Siena está cerrado al tráfico, por lo que si decide basarse en Siena, tiene que elegir un hotel fuera de la zona peatonal.La unidad de Dolomitas, alrededor de 4 a 5 horas toda la autopista. Base en Ortisei.- Ortisei (3) con la conducción alrededor de las montañas de there.Drive a Venecia, cerca de 3 horas si usted toma la ruta panorámica de Pordoi-Cortina, y devolver el coche de alquiler en Piazzale Roma a la llegada-Venecia (3) Total es exactamente 21 noches. Su alquiler de coches se limita a unos 8 días, y sólo cuando es realmente necesario. Ajuste una noche hacia arriba o hacia abajo según su preferencia si lo desea.

Estoy de acuerdo en que desde Roma debe ir a Orvieto y recoger su coche para Toscana / Umbría, luego dejar el coche antes de ir a Florencia. Usted podría permanecer en un agritourismo o viaje de dos días de allí, uno cerca de Orvieto y tal vez uno cerca de Siena o Lucca.

EDIT: Acabo de ver el consejo de Robertos, y es bueno. Definitivamente considere su plan.

Otra alternativa al itinerario anterior es hacer Florencia antes de las Cinque Terre y alquilar un coche en las Cinque Terre (La Spezia) para volver a la Toscana y luego conducir a los Dolomitas. En otras palabras: Roma & gt; Tren a Florencia & gt; Tren Cinque Terre & gt; Alquile un coche en La Spezia en coche a Toscana cerca de Siena & gt; Toscana & gt; Drive to Dolomites & gt; Salida hacia Venecia y coche de vuelta.

Gracias por toda la información. Roberto, creo que tu segunda sugerencia parece muy viable y & amp; Probablemente lo usaremos como una plantilla para nuestro viaje. Toda su ayuda es muy apreciada.

Bueno, no me siento tonta. Parece que podríamos ser un poco temprano para los Dolomitas. Parece que la mayoría (si no todos) de los ascensores no estará en funcionamiento todavía. ¿Alguien tiene alguna idea de qué área podríamos visitar para reemplazar a los Dolomitas?

¡Gracias, de nuevo, por toda su ayuda!

Dolomitas son hermosas en abril. Sólo ten cuidado con las condiciones de invierno, a veces el invierno se mantiene un poco más arriba y podría nevar. Abril es temporada baja (entre temporada de esquí y temporada de verano) por lo que se ahorrará un poco de dinero demasiado. De lo contrario en esa zona, el lago de Garda y Verona son buenas alternativas.

Hola drpa 111,1. Voy a descargar la aplicación TRENIT donde encontrará detalles sobre el tiempo que pasó en tren de una ciudad a otra. También encontrará las ciudades que va a pasar a través y el precio del billete que se puede pedir en línea (si no tiene una dirección aly, acaba de poner la dirección de uno de su hotel, que va a hacer). Ser capaz de decidir cómo desea organizar sus vacaciones. Por ejemplo, puede que desee visitar las islas toscanas y la isla de Elba y tomar el traghetto en piombino, pasar dos o tres días en la isla de Elba, a continuación, en su camino de regreso a la parte continental, ir de Cecina a Volterra por ejemplo. También se puede alquilar un coche, hacer todas las ciudades de la colina, etc. No te pierdas Volterra.I iría a Cinque Terre en tren (Monterosso) como la mejor manera de ver estos pueblos son ya sea a pie o mejor - si se puede navegar un barco de vela y descubrir estos pueblos por el mar.

Me habría dejado Venecia y el Dolomita para otras vacaciones, así que para concentrarse en dos regiones, Umbría y Toscana. Ya hay mucho que ver. Mantén la calma y disfruta tu tiempo. En su lugar, añadiría Perugia y Gubbio.

Llegada a Roma para 4 días de visita. Tren a Cinque Terre para una visita de 3 días. Tren a Florencia para 2 días de visita. Alquiler de coches último día en Florencia. Salida hacia Siena. Utilice el coche para viajar Toscana / Umbria. Quizás un día de excursión de vino a Montalcino y Montpulciano. O hasta San Gimignano y Cortona. Volterra en un día de la semana. Mantenga el coche y pasar una noche en Verona en su camino a Castelrotto / Val Gardena. Desde Castelrotto, se puede conducir la Great Dolomite Road a través de Cortina d Ampezzo a Mestre / Venecia. Dirigimos esta ruta en sentido opuesto, de Mestre a Castelrotto, a finales de mayo 2 años. Lo que una unidad fantástica. No esperes nieve en las montañas en abril, pero no debería afectar a la strada demasiado. Deja tu coche en Mestre, pasa 3 noches en Venecia antes de volar a casa.

Debería haber dicho "bajar su coche en Marco Polo" ... Mestre sería el final de la línea de viaje en tren.

Hicimos el itinerario opuesto y llegamos a Venecia y volamos fuera de Roma (pero no hacer los Dolomitas). Utilizamos el tren para ir de Venecia a CT a Florencia y una vez que terminamos en Florencia, conseguimos el coche de alquiler para conducir a Toscana. Nuestra base era un agriturismo fuera de Pienza que nos dieron de la RS libro (Fonte Bertusi). Nos pareció que era una gran ubicación céntrica para la mayoría de Toscana y Cortona terminó siendo el más lejos que condujimos - alrededor de dos horas una manera, pero también pudimos llegar a Siena, Montalcino y Montepulciano bastante fácilmente y nos detuvimos en ciudades en nuestra Camino de Florencia y en nuestro camino a Roma (disfrutamos mucho Civita di Bagnoreggio).

Dejamos caer nuestro coche como llegamos a Roma cerca del Borghese. Siempre hay un montón de gente que dicen que recoger / dejar fuera de la ciudad, pero cuando nos fijamos en el precio, era mucho más barato hacerlo en las ciudades (especialmente cuando factoring en los costes del tren para llegar a / De la ciudad de la colina) y mientras el tráfico era un poco más concurrido de lo que estábamos acostumbrados, mi marido dijo que era manejable para él para ahorrar los costes.

La única cosa que me advierte es que las ciudades de la colina son fieles a su nombre y las carreteras son bastante empinadas y montañosas, así que tienes que ser bastante adeptos a conducir el stick manual - para nosotros, la carga de conducir era principalmente en mi esposo. Usted puede tratar de obtener una automática, pero he oído que no siempre es una garantía.

Ustedes han sido extremadamente serviciales y tan próximos con todo su conocimiento. Después de mucha investigación y consideración, aquí está el itinerario que hemos decidido:

(4) Con una excursión de un día a SiennaCinque Terre (2) Recogida de coche en La Spezia o PisaEntra en coche a Orvieto - base de origen (4) Verona ( 2) Ortesei (2) Roberto & amp; Lauren era muy persuasiva en sus argumentos para los Dolomites en general & amp; Ortesei en particularVenice (3)

¿Como suena eso? Sé que Orvieto está un poco al sur para una base, pero sólo tengo algo para la ciudad.

Realmente estás retrocediendo volviendo a Orvieto. Este es un camino mejor.

Roma 4 noches

Tren de Roma a Orvieto. Alquile un coche aquí durante 2-3 días. 4 noches

Tren de Orvieto-La Spezia 2 noches.

Tren La Spezia-Forenze SMN. 4 noches

Alquiler de coches 4 días

Drive Firenze-Verona 2 noches.

Conduzca Ortisei 2 noches.

Conduzca el coche de la caída de Venezia. 3 noches

Parece un buen viaje que viene junto.

Creo que ir a Orvieto después de Roma tiene sentido y apreciarás el tiempo que ahorras sin tener que retroceder. Me encanta Orvieto también, y la realidad es que te puedes quedar sin tiempo y decidir que no puedes retroceder para visitarlo.

El tiempo es precioso cuando se viaja. Aprovecha al máximo lo que digo.

Roberto te ha dado excelentes consejos. Ortisei es una encantadora pequeña ciudad enclavada en las montañas. Aunque es temprano para los Dolomitas, sigue siendo hermoso. Con un coche se puede llegar a varios valles encantadores y pueblos con facilidad. Para el senderismo puede que tenga que pegar a las elevaciones más bajas, y hay varios que puede tomar sin tomar un ascensor. En el Val Gardena / Ortisei, a su llegada consultar con la TI y el Val Gardena Activa / Guías Catores para lo que está abierto y posible. Me volvería a ir allí en cualquier momento del año en un abrir y cerrar de ojos.