Luna de miel 2 semanas, finales de abril-principios de mayo de 2016 Florencia, Roma, Amalfi / Positano / o Cinque?

Mi novio y yo vamos a casarnos a finales de abril de 2016. Estamos tratando de llegar a un itinerario para Italia. Ninguno de nosotros ha sido antes, sin embargo, han estado haciendo algunas investigaciones. Estamos tratando de decidir no sólo dónde ir dentro de las 2 semanas, pero también cuando el mejor momento para ir sería para nosotros. No queremos tener que cambiar de hotel a hotel más de 2-3 veces. Ambos estuvimos de acuerdo en que nos encantaría ver Florencia disfrutando del ambiente y arte, con una posible excursión de un día (si es posible) a Toscana para la bodega y clase de cocina. Nos gustaría pasar un tiempo en Roma, mi novia está emocionado de ver la historia de Roma y todo lo que ofrece con algunas excursiones de un día a posibles sitios interesantes. Entonces nos encantaría completar el viaje con un poco de relajación en la parte sur de Italia. Me encanta Amalfi, pero he oído Cinque de terre es igual de hermoso sin todo el bombo. También nos dijeron que sería agradable para volar a Milán pasar un día allí o tomar un viaje de un día a Lago Como (no estoy seguro si eso es factible.)? Estoy abierto a cualquier sugerencia o cambio a nuestro plan. No dude en ofrecer cualquier consejo sobre excursiones de un día o excursiones que pueden ser interesantes.

Por último, nuestro próximo debate es que sería prudente ir después de la boda a finales de abril a principios de mayo? O esperar para septiembre? Estamos preocupados por el tiempo, ya que mentiría a la experiencia de las hermosas playas en el sur de Italia, nos preocupa que será un poco para refrescarse para esa experiencia? Hemos leído que el clima puede ser 60s-70s en abril y mayo.

Felicitaciones por su próxima boda y su elección de Italia para su luna de miel. Italia es un país de las maravillas.

Usted ha identificado el aspecto más desafiante de ir a Italia: con tantas opciones, cómo elegir a dónde ir.

Para los estadounidenses de 2 semanas de vacaciones parece una larga vacaciones, pero el tiempo se va rápidamente. Es probable que utilice al menos 2 días en el transporte de ida y vuelta. Eso le deja con, máximo, 12 días para ser utilizado en sus destinos. Si quieres ir a quedarte, tendrás 12 días gloriosos. Si desea experimentar 2 ubicaciones, perderá al menos parte de un día en la logística: empacar y & amp; Salir de su hotel, ir a la estación de tren / aeropuerto, llegar y registrarse en su nuevo alojamiento. Esto podría dejarle con 6 días en 1 lugar y 5 en otro. Cuantas más ubicaciones se decida, más corta será la estancia en cada lugar. No es el reto inevitable de ver tanto como sea posible y sin embargo, asegurando que no están corriendo demasiado.

Yo personalmente, probablemente elegir 2 lugares como me gusta para saborear los destinos en vez de moverse pero otras personas prefieren un ritmo diferente. Probablemente pasaría 5 días en Roma (mencionas tu interés de maridos en Roma ... así que muchos fascinantes lugares históricos), 1 día parcial en transporte, y 3-4 días en Florencia (si estás interesado en arte), con quizás un Viaje de un día o dos. (Assisi, Lucca). El año pasado pasamos 3 días en Padua (20 minutos en tren a Venecia y una encantadora discreta, caminata, ciudad antigua), 2 noches en Orvieto (Toscana hermosos paisajes, 1 hora de Roma) y 6 noches en Roma. Para nosotros, el tiempo nos permitió experimentar cada lugar (encontrar una cafetería favorita o panadería, reconociendo cómo caminar de un lugar a otro) --- pero porque nos gusta estar más de 2 noches, mis destinos eran limitadas. Nunca he experimentado Florencia! O Sorrento! ¡O Lucca! ¡O Positano! Ah, Italia. (Recuerda que puedes volar, abrir la mandíbula, volar en una ciudad y salir de otra que ahorra tiempo, no es necesario un viaje de ida y vuelta). ¡Disfruta tu viaje!

¿Qué, no Venecia ??? Personalmente, me gustaría ir a Venecia sobre Milán. Es muy romántico. Con 2 semanas se podría hacer fácilmente Venecia (volar en), Florencia, Cinque Terre, y Roma (salir de). Sé que usted dijo que no quería cambiar hoteles mucho, pero la distancia de viaje en los trenes rápidos no es tan malo.

Pero, dada su idea original, se puede hacer Florencia 4-5 noches, con un día de viaje a Siena y Pisa / Lucca.Cinque Terre 2-3 noches, luego Roma 4-5 noches, con una excursión de un día a Orvieto.

En cuanto a la época del año, uno nunca puede predecir el tiempo. Puede ser un poco fresco, puede llover, que sabe con seguridad.

Felicitaciones y feliz planificación!

Lago de Como (3 nts) & gt; & gt; Cinque Terre (3 nts) & gt; & gt; Florence (4 nts) & gt; & gt; Roma (4 nts) oVenice (3 nts) & gt; & gt; Cinque Terre (3 nts) & gt; & gt; Florence (4 nts) & gt; & gt; Roma (4 nts) o Florencia + Toscana (5 nts) & gt; & gt; Costa de Amalfi (5 nts) & gt; & gt; Roma (4 nts)

¿A qué hora? En general, sin duda diría mayo, sin embargo, si estás situado en la piscina en el mar y luego en septiembre.

Muchas gracias a todos por su comprensión, estaremos finalizando nuestros planes hoy y ustedes nos han ayudado enormemente con ustedes para ayudarnos a reducir nuestros puntos de interés. ¡Lo aprecio, estamos muy emocionados de pasar algún tiempo en Italia !!

Estoy de acuerdo ... Venecia es sólo hacer romántico ... por favor, no deje que fuera de su lista.

Creo que a finales de abril / principios de mayo es un momento absolutamente óptimo para viajar a Italia. Casi todo está abierto, sin las hordas de turistas que vendrán a finales de mayo. El tiempo debe ser perfecto, en realidad caliente el más al sur que vaya.

Volar a Venecia (o Milán si es más fácil logística, pero luego tren a Venezia), y fuera de Roma o Nápoles. El aire es la primera cosa a reservar - todo lo demás se caen en lugar después de eso.

Así que digamos que usted tiene 12 noches. Si se calcula aproximadamente 3 noches cada uno en Venecia, Florencia, Roma & amp; Sorrento / Ravello en la costa de Amalfi, no te equivocarás. Le daría una buena visión general, aunque un poco prisa, pero los viajes en tren para este itinerario sería eficiente. Ah, y recuerda que esta época del año en el A.C. será espectacular, de nuevo sin el bombo que está hablando porque es justo antes de la temporada alta. Yo lo tomaría sobre el C.T.

Más de una versión de lento a medio cocinar sería volar a Milán, tren a Florencia, 5 noches allí con excursiones a Siena u otros destinos en Toscana, hacer su clase de cocina, etc. Entonces ... su marido quiere experimentar Roma, pero también te quieres acostar en la playa. Tengo que pensar que quieres ir a la A. siguiente por 3 noches, y luego terminar con 4 noches en Roma, volando de Roma Fiumicino.

Como se ha dicho upthread, usted piensa que 2 semanas es mucho, pero no lo es. Cuanto más tiempo tengas, mejor. Antes de viajar allí, oí que la frase "Italia es para ser saboreado", y pensé que BS. Uh, es una declaración muy precisa.

Disfrute de su planificación!