Luna de miel en Italia a finales de abril de 2017 - la primera vez en el país - ¿por dónde empezamos?
Elegimos Italia para nuestra luna de miel. Estamos apuntando a finales de abril / principios de mayo y permanecer por 9 días. No hemos reservado nuestros vuelos todavía, ¿a dónde debemos volar y cuál es la mejor manera de pasar nuestro tiempo? ¡Gracias!
Estoy de acuerdo con Zoe. No hay tiempo suficiente para entrar en el campo, ya que Venecia, Florencia y Roma son demasiado importantes para dejar pasar. Usted puede ahorrar Toscana rural para su próxima visita.
Sólo un quickie aquí:
¿A dónde debemos volar?
Para aprovechar al máximo su tiempo - a menos que esté pasando los 9 días en un solo lugar - debería pensar en volar a una ciudad y salir de otra para evitar retroceder. Usted querrá estar cerca de su puerto de salida en la noche antes de su vuelo a casa. Por ejemplo, en Venecia y fuera de Roma es un buen plan si ambas ciudades terminan en su itinerario.
Y muy buen consejo de la banda sobre no subestimar la cantidad de tiempo que se tarda en hacer un movimiento de un lugar a otro!
¡Gracias a todos por su respuesta muy rápida! En términos de tiempo, 9 días en total o tal vez 7 días en el suelo con el viaje a / desde los EE.UU. Estamos viajando desde DC.
En cuanto a intereses, estoy muy interesado en ver Venecia, ya que parece una ciudad muy romántica. ¿Cuánto tiempo le sugiere quedarse allí?
También me gustaría ver Roma. Ambos disfrutamos de la historia. No queremos necesariamente pasar nuestro viaje entero en los lugares muy turísticos. Pero, quiero ver algunos & quot; debe ver & quot; Lugares
No estoy seguro de dónde más ir y cuánto tiempo para estar en cada lugar.
Gran sugerencia para viajar a Venecia y salir de Roma. ¿Ha encontrado que es más caro viajar a un aeropuerto y salir de otro?
¡Gracias de nuevo!
¿Sólo siete días para Italia? ¿Y en luna de miel? Usted no quiere hacerlo agitado. Así que lo veo como sólo dos destinos. Para los principiantes: Venecia y Roma, sin duda. Me gustaría añadir Florencia, que está en el camino sólo si te gusta tener prisa. Yo sugeriría volar a Venecia y volver de Roma.
Si quieres hacer el poco rural / pequeña ciudad, realmente creo que tienes que base en un solo lugar. Y eso significaría alquilar un coche; Asegúrese de estar preparado para eso, porque hay algunas trucos potencialmente costosos si no se adhiere muy, muy cuidadosamente a los límites de velocidad y las regulaciones de tráfico. No desea recibir regalos de boda tardía en forma de varios billetes de tráfico muy costosos que llegan meses después de regresar a casa.
Si usted está haciendo ciudades, puede dividir su viaje entre dos y podría aprovechando el servicio de equipajes en la estación de tren para poder pasar parte de un día de tránsito en una tercera ciudad.
Italia es un país fabuloso con innumerables vistas y experieneces. Si hay alguna forma de que puedas pelear algunos días más, te pido que lo hagas.
El clima es extremadamente impredecible, pero hay un potencial de tiempo fresco y húmedo, especialmente en el norte. Si la imagen que tiene en su mente implica pasear por barrios históricos en el sol y descansar en las plazas, es posible que desee pasar su tiempo en este viaje en Roma, que normalmente sería un poco más cálido.
En cuanto a los vuelos, la forma en que funciona para los viajes de varias ciudades es que volar en la ciudad A y fuera de la ciudad B en la misma aerolínea es por lo general alrededor de la mitad del costo de un viaje de ida y vuelta a la ciudad más la mitad del costo de un Viaje de ida y vuelta a la ciudad B. Es importante revisar las opciones de ida y vuelta también, sin embargo, sólo para estar seguro. Y si los mejores precios a la ciudad A y la ciudad B están en diversas líneas aéreas / alianzas, la combinación no puede ser tan buena oferta.
En un viaje tan corto como el tuyo, realmente no quieres tener que pasar la mayor parte de tu último día completo sólo regresando a tu punto de origen si es evitable, pero a veces hay una enorme diferencia de precio, y hay algunos trenes muy rápidos Corriendo entre Venecia y Roma.
Yo soy de DC y puedo decir que en los últimos meses, las tarifas para viajar la próxima primavera han sido todo el lugar. Depende de las fechas de viaje precisas, y las tarifas se ajustan constantemente, a veces disminuyendo o aumentando en cientos de dólares durante la noche. A veces Milán y / o Roma es $ 400 menos caro que cualquier otra ciudad italiana (pero eso no es el caso hoy para su período de viaje). Casi siempre he encontrado vuelos de Dulles a ser más barato, pero puede utilizar & quot; WAS & quot; Como su origen para que cualquier conexión decente de BWI o DCA también aparecerá.
No tengo sus fechas exactas de viaje, así que he echado un vistazo en flights.google.com para el 28 de abril - 7 de mayo. Las tarifas de ida y vuelta se ven realmente bien! Todos estos viajes de ida y vuelta están disponibles a menos de $ 800 a partir de este momento: Roma (no disponible), Venecia (en realidad el más barato ahora), Milán, Verona, Turín y Nápoles.
Por desgracia, en Venecia y fuera de Roma es mucho más costoso en el momento (diferentes aerolíneas, por desgracia).
Si usted es tentado por ese viaje redonda barato a Venecia, echa un vistazo largo en el momento para el vuelo de vuelta. El aeropuerto de Venecia es mucho, mucho más difícil (y más costoso) para llegar a un vuelo temprano que otros posibles puntos de salida, y la última hora de salida para una conexión razonable es 7:20 AM. Usted podría gastar un extra de $ 150 o así llegar a ese vuelo. Usted tendría que estar en el aeropuerto a las 5:20 AM, y no estoy seguro de cuánto tiempo usted necesita para permitir el paseo en barco; Probablemente más de una hora. Así que te levantaste a las 3:30 am. Ugh. Y por supuesto, habrías pasado la última tarde y la noche regresando a Venecia desde Roma o dondequiera que estuvieras.
Lo que más me gusta de esto, el más atractivo parece pasar todo el tiempo en y alrededor de Roma. Hay muchas posibilidades de gran día de viaje, o usted podría pasar dos o tres de sus noches en o cerca de la costa de Amalfi. Italia del Norte podría esperar para su próxima visita.
Compruebe la casilla "multi city & quot; Caja al buscar billetes de avión, comparar que a ida y vuelta (pero recuerde incluir los costos de retroceso - tarifas de tren, noche de hotel) en el costo de ida y vuelta.
Utilice rome2rio.com también para buscar vuelos. No veo ningún vuelo sin escalas a Venecia, pero United vuela sin parar desde Roma a Dulles. Es sin duda más fácil volar sin parar de regreso a los EE.UU. y el exterior, parece que la transferencia es en Frankfurt, que es bastante fácil. Definitivamente intentaría no tener más de una parada en cada dirección. Si vuela una aerolínea estadounidense desde Europa, tendrá que pasar por la inmigración, recoger su equipaje, y pasar por aduanas cuando aterriza por primera vez en los Estados Unidos. Si eso es DC, entonces simplemente salga del aeropuerto. Pero si no es así, vuelva a revisar su equipaje y, dependiendo de la aerolínea y la ciudad, puede que tenga que ir desde el int'l a una terminal nacional para su vuelo a DC. Eso significa permitir un montón de tiempo de transferencia.
Con 7 noches, hacer 3 en Venecia y 4 en Roma, ya que son sus mejores selecciones. Realmente creo que Venecia es romántico cuando te alejas de los excursionistas de día, que es fácil de hacer. Es un gran lugar para comenzar cualquier viaje italiano; Es tranquilo y lento ritmo tan pronto como estás lejos de las multitudes. . . A 5 minutos a pie por un 'canal trasero'.
Si vas a Venecia, tómate el tiempo suficiente para visitar la ciudad (3 días), pero también la Laguna (3 días) y el Po delta (pueblos de pescado maravillosos hombres (2 días). De esta manera tendrá tiempo suficiente para saborear Venecia , Entender su cultura, descansar y hacer el amor. Usted necesitaría tanto tiempo para visitar Florencia y algunos de los tesoros de la Toscana.
¡Felicitaciones! Pasé mi luna de miel en Italia en 1988. Finalmente volver el año que viene con nuestros gemelos de 20 años. Estaba revisando los precios anoche en Alitalia y los precios sin parar de Boston son bajos. Elija dónde volar en y fuera de (múltiples destinos), es decir: en Venecia fuera de Roma, por ejemplo. A continuación, reserve su hotel o apartamento estancias. He tenido buena suerte con airbnb y reserva, com. Sin duda ver Roma y no te pierdas Venecia! Muy romántico y como ningún otro lugar en el que he estado. Conozco a mucha gente como para volar en Venecia primero pero me gusta ahorrar el mejor para el último. Tienen un gran tiempo y mejores deseos en su matrimonio.
Roma es romántico como todos salir así que por primera vez visita / luna de miel, lo recomendaría. Pero después de 2-3 días, vaya hacia el sur a Nápoles y la costa de Amalfi para la belleza romántica impresionante. Obtener una guía para Pompeya y paseo Busvia di Vesuvio para explorar Vesubio.
Con sólo 7 u 8 días puede que tenga que reducir sus ambiciones. Le daré un número mínimo sugerido de noches para cada lugar, entonces usted decide qué lugares que desea visitar, obviamente no se puede hacer todo en 8 días. De norte a sur: Venecia: 2 o 3 nochesFlorencia: 2 o 3 noches. Si desea explorar las ciudades colinas de la Toscana de Florencia, a continuación, añadir una noche para cada viaje de un día que desea tomar de Florencia.Cinque Terre: 2 noches (se puede visitar como un viaje de un día de Florencia, pero se tarda 2,5 horas en tren cada uno 3 o 4 nochesSorriento y Costa de Amalfi (área de Nápoles): 3 o 4 noches (incluida la visita a Capri y Pompeya). Hay aeropuertos en Venecia, Florencia (y cerca de Pisa), Roma, Nápoles. Sin embargo, creo que sólo Roma FCO tiene vuelos directos a IAD. Florencia, Pisa, Nápoles sólo tienen vuelos europeos a los principales centros europeos. Venecia tiene vuelos a JFK también (Delta). Venecia tiene vuelos también a PHL, ATL, EWR, y otros en Norteamérica, pero son solamente verano estacional, así que no seguro funcionan a principios de mayo.
¡Enhorabuena por tu boda!
Por favor, preste atención a acraven sobre Venecia saliendo. Levantarse en medio de la noche significa que usted no consigue dormir bien esa noche y luego un largo día volando a casa. Además si duermes tarde, comprarás un boleto! Es por eso que volaría a Venecia y fuera de Roma.
Tienes que elegir. Después de una acumulación agitada y apurada a su boda, ¿quiere reducir la velocidad y relajarse y respirar o quieres mantener un ritmo apresurado y agitado?
Me imagino que querrías frenar y respirar. Si es así, vuela en Venecia 3 días y fuera de Roma 4 días. Usted no se enfrentará a la gran turbulencia turística de verano.
Si quieres agitado, volar en Venecia 3 días, Florencia 2 días, y Roma 2 días. Esto significa que su día de llegada es uno de los días de visitar Venecia. Esto significa días largos Florencia y Roma. Subir temprano y salir tarde para ver los lugares de interés turístico, lo que hace que uno cansado. Te permite ver más lugares, pero tienes un tiempo limitado y lo entiendo.
Si visita Venecia, considere la posibilidad de aprender a remontar un barco tipo góndola a través de Row Venice. Es muy divertido y usted estará remando parte del tiempo en el Gran Canal, que es una experiencia inolvidable.
Felicidades. Italia es siempre una buena idea, pero nunca más que para una luna de miel. Está a sólo 2 horas de Venecia a Florencia por alta velocidad Freccia tren, ya unos 1,5 horas de Florencia a Roma. Usted puede obtener una gran sensación de Florencia de una estancia corta de 27-28 horas, así que voy a romper de la manada y sugieren una estancia de una noche entre Venecia y Roma. 1. Llegada a Venecia - 3 noches2.3. Venecia lugares 4. AM tren a Florencia - 1 noche5. PM tren a Roma - 3 noches6.7. Lugares de interés de Roma 8. Salida de Roma
Elija su hotel en Florencia cerca de la estación Santa Maria Novella para aprovechar al máximo su tiempo allí. Es casi un hecho que volverá a Italia por la pista, y Roma (siendo una puerta principal) siempre será una opción para más tiempo.
Me gusta lo anterior, excepto que me dos dos noches Venecia, 2 noches Florencia y 3 noches Roma.
Mi consejo: evitar los grandes 3 (Roma, Florencia, Venecia). Ir a algún lugar donde no hay toneladas de turistas. Piense en la costa toscana, Umbría, incluso una ciudad costera en Puglia. Volar a Roma, alquilar un coche, recoger una ciudad agradable colina como Spoleto. Reserve un hotel allí durante todo el tiempo. Acostúmbrate al ritmo de la vida italiana, con la siesta (perfecto para una luna de miel - tienes un gran almuerzo y luego relajarse). Salir por la noche, alrededor de las 7, tienen un spritz Aperol. Encuentra un lugar para cenar.
Después de estar acostumbrado a la zona horaria y estar en Italia, el alcance de las ciudades de los alrededores. Hay un montón de senderos en Umbría, un montón de hermosos lugares pequeños como Trevi y Spello, ciudades ligeramente más grandes como Gubbio. Salir al Lago Trasimeno y tomar el ferry a Isola Maggiore. Hay un romántico restaurante al aire libre allí llamado Da Sauro, donde se puede pasar la tarde durante el almuerzo y una buena botella fría de Grechetto. Confía en mí, tendrás un mejor tiempo, con mejor comida, menos cínico camareros / propietarios, tiempo para pasar el rato y relajarse, un hermoso paisaje. No se preocupe por las vistas, Eso no es lo que realmente se refiere a Italia. Es realmente sobre la gente y la experiencia.