El sur de Italia o Andalucía para octubre 2017 luna de miel

Hola a todos - Soy nuevo en este foro; Esta es mi primera publicación. Mi novio y yo empezamos a planificar nuestra luna de miel de octubre 2017 y están buscando algunos comentarios / consejos / opiniones de aquellos de ustedes que viajan a Italia y España.

Mis 2 primeras selecciones inicialmente son el sur de Italia (porque me encanta Italia) y Andaluca (porque he oído el clima en el sur de España es generalmente bueno en octubre en comparación con otras partes de Europa).

Opción 1: Italia meridional - itinerario para incluir algo en estas líneas:

Desde que he estado en Roma dos veces, estaba pensando en volar en y fuera de Florencia a menos que podamos conseguir un vuelo de mandíbula abierta que tiene más sentido. Noche en la noche FlorenceNext 6 o 7 noches en Amalfi, Sorrento, Positano, Capri (y todo lo que podría recomendar) - en cualquier orden tiene sentido.

Opción 2: Andaluca - itinerario para incluir lo siguiente:

Volar en Madrid y salir de Madrid a menos que podamos conseguir un vuelo de mandíbula abierto que tiene más sentido .. Noche en MadridUna noche de 6 o 7 noches en Ronda, Sevilla, Granada para ver la Alhambra, Córdoba (y cualquier otra cosa que pueda recomendar) Orden tiene sentido.

Sé que esto es todo una cuestión de preferencia personal, pero podría todos chime con sus experiencias en cuanto a lo que más te gusta para una luna de miel romántica en términos de las opciones de arriba? También consideraríamos el sur de Francia. Estamos abiertos a conseguir un coche de alquiler, si todos piensan que tiene sentido. De lo que he investigado, parece que un coche de alquiler en Andaluca es una buena idea, pero puede ser mejor tomar un tren de Florencia (o Roma) a Amalfi. ¿Pensamientos?

Estamos buscando un hermoso paisaje, la relajación, la historia, los castillos, el romance - todas las cosas que uno esperaría que uno quisiera en un viaje romántico a Europa. Hablando en términos generales, tenemos una tendencia a preferir pequeños pueblos o ciudades no turísticas a grandes ciudades bulliciosas. Disfrutamos de una agradable cena con una botella de vino pero por lo demás cuidado poco sobre la vida nocturna. También tenemos una fuerte preferencia por un pequeño hotel boutique local con encanto local que se opone a un gran hotel de cadena internacional.

Estamos en forma y activo, así que a pesar de que queremos relajarnos, también somos el tipo de pareja que les gusta experimentar nuevas cosas por lo que una cantidad razonable de aventura y actividad sería nuestra preferencia ya que no estamos dispuestos a pasar una semana entera Descansando en una piscina o lo que sea.

Puesto que mi novia no ha tenido mucha exposición de primera mano a Europa, ésta será su primera impresión / memoria. De Europa aparte de una visita a Estambul y un viaje de caza a Rusia, en el que realmente tenía poca o ninguna oportunidad de turismo.

Cualquier reacción o experiencias que usted comparte del cuidado sería apreciada grandemente.

Gracias, por adelantado, por su ayuda.

SRGAZ

¿Así que tienes 7 días en total? Y es a principios de octubre o finales de octubre? Para principios de octubre, me tiraría una moneda. Para finales de octubre, la oportunidad de lluvia en el sur de Italia me haría elegir España en su lugar. Considero la costa de Amalfi muy dependiente del tiempo, para actividades al aire libre. No entiendo volar a Florencia - por qué no Nápoles? Y para Andalucía, hay varios aeropuertos - Sevilla, Jerez, y Málaga podría ser opciones. Usted no tiene suficiente tiempo para no estar volando para maximizar su tiempo en el país. El romance es algo que usted crea - pienso que cualesquiera de esos lugares podrían ser lunas de miel perfectas. Una vez que elija, obtener una guía - que responderá a todas sus preguntas de transporte. No se necesita coche para ninguno de los dos viajes como se describe actualmente.

Si usted va a Andalucía o el sur de Italia depende de usted. Ambos son igualmente grandes opciones en octubre.

Respecto a la opción de Italia meridional: No sure cómo Florencia está consiguiendo en esta imagen. Florencia es de 200 kilómetros al norte de Roma, el área que desea visitar en el sur de Italia (básicamente Golfo de Nápoles zona) está a 150 kilómetros al sur de Roma. ¿Por qué quieres volar a Florencia (FLR) para llegar a Nápoles, 350 millas al sur? Si cualquier cosa usted debe volar a Roma (FCO), que es más cercano y ofrece ciertamente muchas más opciones del vuelo dado cómo pequeño FLR es.

Teniendo en cuenta que su aeropuerto de origen es Phoenix (PHX), el vuelo que tiene más sentido para usted para ir a Italia o España es: British Airways vuelo BA 288Departs PHX a las 7:30 pm Llega a Londres LHR a la 1:20 pm hora local El día siguiente. Desde LHR British Airways tiene numerosos vuelos a Roma (FCO) o Madrid (MAD).

Por lo tanto, debe buscar un vuelo de PHX a FCO (o MAD) a través de LHR con British Airways, por el tiempo que desea viajar.

Desde Roma a la zona de Nápoles se puede utilizar un tren de alta velocidad (70 minutos de Roma a Nápoles) incluso el mismo día que llegue, a menos que esté demasiado cansado y desea pasar la primera noche en Roma.

Asimismo, se puede tomar un tren de alta velocidad de Madrid a Sevilla para llegar a Andalucía.

Sólo tenga en cuenta que los vuelos de regreso a los EE.UU. salen en la mañana o temprano en la tarde. El vuelo BA (no 289) de LHR de regreso a PHX, sale de Londres LHR a las 3:40 pm, por lo tanto tendrá que salir de Roma (FCO), o Madrid (MAD) por la mañana. Eso requerirá que pases tu última noche en la ciudad de donde sales (Roma o Madrid, dependiendo de si decides ir a Italia oa España).

British Airways es la única opción sin escala de PHX a Europa, sin pasar por los centros de pascua de Estados Unidos (que odio).

Desafortunadamente, a excepción de BA vía Londres, cualquier otra opción del vuelo de PHX a Italia oa España (y especialmente si usted desea volar a NAPES o Sevilla (SVQ)) requeriría por lo menos 2 layovers. Ni Nápoles ni Sevilla tienen vuelos directos a los Estados Unidos (o a Londres LHR para ese asunto).

Gracias por sus respuestas, Valadelphia y Roberto - buen punto. Nos volveremos a mirar a skipping Florencia, si vamos a Italia y sólo volar a la zona de Nápoles. Yo sólo sugerí Florencia porque he oído grandes cosas sobre él y pensé que sería bueno ver, si el horario lo permitía. Ya que no lo haremos, lo sacaremos del itinerario. También aprecio su entrada a finales de octubre en el sur de Italia, Valadelphia.

Nuestro viaje es de 8 o 9 días (7 u 8 noches) a partir del 8 de octubre o el 9 de octubre. En realidad tengo libros de guía y he pasado algún tiempo investigando en línea también.

Simplemente buscaba experiencias de otras personas. Me di cuenta de que algunas personas responderán con cosas que hicieron que les encantó -consideradas como "deben hacer", otras cosas que habrían hecho de manera diferente si pudieran hacerlo de nuevo y así sucesivamente ...

Gracias de nuevo, muy apreciado.

Roberto - gracias por su opinión sobre los vuelos. Sí, generalmente he encontrado BA para ser la mejor opción de Phx a Europa, así que probablemente será vuelo BA.

Gracias de nuevo por su respuesta.

No pensé en ti volando desde AZ (mi sesgo de costa este!). Florencia sería encantador si tenías más tiempo, pero me gustaría una semana sólo para la costa de Amalfi - la mitad para hacer turismo en Nápoles, Pompeya, etc., y la mitad para relajarse. Si termina como Madrid para sus vuelos, nos Encontró que funcionó bien para tomar el tren a Córdoba inmediatamente. Después de permanecer allí, Sevilla, y Ronda (puede sustituir Granada), regreso a Madrid para su última noche. No te preocupes por skimping Madrid esta vez - es el lugar más fácil y más barato para volar, por lo que las posibilidades son buenas se puede ver más tarde y se centran en Andalucía esta vez.El tren y el autobús son convenientes para llegar de ciudad en ciudad En Andalucía. Si desea explorar el campo en su lugar (por ejemplo, las aldeas blancas), entonces un coche sería mejor. Gran senderismo en ambas areas.Or curso que todavía podría ser Italia - mira estadísticas meteorológicas para obtener un sentido mejor. Hay una gran cantidad de cosas que hacer en la zona, pero la costa de Amalfi en la lluvia sólo sería triste. Diviértete planeando

Conexiones de línea aérea puede ser difícil para usted, como otros han dicho. Para Andalucía, en lugar de buscar vuelos a Sevilla, puede ser más fácil instalarse en Madrid como su puerta de entrada.

Día 1 Llegada a Madrid. Excursión a Granada (2 noches) Día 5 Atracciones de Granada - Alhambra, Albaicín Día 6 Viajes a Madrid (2 noches) Día 7 Madrid (2 noches) Monumentos - Palacio Real, Prado Día 8 Salida de Madrid

Con una 8ª noche se puede incluir una parada en Ronda, o una noche extra en Madrid con una excursión de un día a Toledo.

Hola djp_syd,

Gracias por su nota. Sí, yo había pensado lo mismo. Los vuelos de Phx a Europa pueden ser limitados por lo que volar a Madrid es probablemente nuestra mejor apuesta.

Me di cuenta en su "Acerca de mí" Parte de su perfil que usted dice que es un apasionado de España. Parece una gran fuente de información para nosotros. Elegí Andalucía como un buen destino de luna de miel potencial porque he aprendido que el clima del sur de España es grande a principios de mediados de octubre (en comparación con otras partes de Europa) y también me gustó la diversidad que parece traer consigo: pueblos blancos, la cultura , Historia, flamenco, playas, etc ... mismo con el sur de Italia, hasta cierto punto (lo que significa buen tiempo con respecto a otras partes de Europa y la diversidad en las cosas que ver / hacer).

Dado su conocimiento y amor de España - ¿hay otras partes o regiones de España que usted piensa que debemos considerar para nuestra luna de miel / primer viaje a España? Tenemos mucho tiempo para planificar, y honestamente, hacer este tipo de correspondencia con viajeros experimentados y conocedores es muy agradable para mí - así que, tráigalo, si estás tan inclinado :)

Gracias por tu ayuda.

Tanto el sur de Italia como Andalucía tienen un clima similar en octubre. Así que su elección es una cuestión de preferencia personal.

Sólo tienes 7 u 8 noches en el suelo. Tendrá que pasar la última noche en la ciudad de salida de (Roma o Madrid). Desde el vuelo de PHX llega en la tarde a LHR, las ocasiones son usted pueden necesitar pasar también la primera noche en cualquiera de esas dos capitales.

Eso te deja con 5 o 6 noches para jugar.

Eso es apenas suficiente para Andalucía o el área de Nápoles. Por lo tanto, no añada nada más a su plan Sólo se adhieren a cualquiera de esas dos regiones.

Gracias por sus amables palabras, y por supuesto congrats en su próxima boda. Con sólo 7 o 8 noches que son bastante limitado con lo que puede encajar en Barcelona sería una posibilidad, pero sólo a expensas de otro lugar. La costa de Amalfi ofrece la oportunidad de lugares por el mar, pero España creo que ofrece más diversidad.