Hola a todos - Soy nuevo en este foro; Esta es mi primera publicación. Mi novio y yo empezamos a planificar nuestra luna de miel de octubre 2017 y están buscando algunos comentarios / consejos / opiniones de aquellos de ustedes que viajan a Italia y España.
Mis 2 primeras selecciones inicialmente son el sur de Italia (porque me encanta Italia) y Andaluca (porque he oído el clima en el sur de España es generalmente bueno en octubre en comparación con otras partes de Europa).
Opción 1: Italia meridional - itinerario para incluir algo en estas líneas:
- Desde que he estado en Roma dos veces, estaba pensando en volar en y fuera de Florencia a menos que podamos conseguir un vuelo de mandíbula abierta que tiene más sentido. Noche en la noche FlorenceNext 6 o 7 noches en Amalfi, Sorrento, Positano, Capri (y todo lo que podría recomendar) - en cualquier orden tiene sentido.
Opción 2: Andaluca - itinerario para incluir lo siguiente:
- Volar en Madrid y salir de Madrid a menos que podamos conseguir un vuelo de mandíbula abierto que tiene más sentido .. Noche en MadridUna noche de 6 o 7 noches en Ronda, Sevilla, Granada para ver la Alhambra, Córdoba (y cualquier otra cosa que pueda recomendar) Orden tiene sentido.
Sé que esto es todo una cuestión de preferencia personal, pero podría todos chime con sus experiencias en cuanto a lo que más te gusta para una luna de miel romántica en términos de las opciones de arriba? También consideraríamos el sur de Francia. Estamos abiertos a conseguir un coche de alquiler, si todos piensan que tiene sentido. De lo que he investigado, parece que un coche de alquiler en Andaluca es una buena idea, pero puede ser mejor tomar un tren de Florencia (o Roma) a Amalfi. ¿Pensamientos?
Estamos buscando un hermoso paisaje, la relajación, la historia, los castillos, el romance - todas las cosas que uno esperaría que uno quisiera en un viaje romántico a Europa. Hablando en términos generales, tenemos una tendencia a preferir pequeños pueblos o ciudades no turísticas a grandes ciudades bulliciosas. Disfrutamos de una agradable cena con una botella de vino pero por lo demás cuidado poco sobre la vida nocturna. También tenemos una fuerte preferencia por un pequeño hotel boutique local con encanto local que se opone a un gran hotel de cadena internacional.
Estamos en forma y activo, así que a pesar de que queremos relajarnos, también somos el tipo de pareja que les gusta experimentar nuevas cosas por lo que una cantidad razonable de aventura y actividad sería nuestra preferencia ya que no estamos dispuestos a pasar una semana entera Descansando en una piscina o lo que sea.
Puesto que mi novia no ha tenido mucha exposición de primera mano a Europa, ésta será su primera impresión / memoria. De Europa aparte de una visita a Estambul y un viaje de caza a Rusia, en el que realmente tenía poca o ninguna oportunidad de turismo.
Cualquier reacción o experiencias que usted comparte del cuidado sería apreciada grandemente.
Gracias, por adelantado, por su ayuda.
SRGAZ