Primer viaje a Italia Abril / Mayo 2016
Mi marido y yo nos encontramos con nuestras dos hijas que viven en el extranjero en Italia finales abril / principios de mayo.
El plan es volar a Venecia, luego ver Cinque Terre, Florencia y Roma. Tal vez un par más en el medio.
Acabo de empezar a buscar un lugar para quedarme en Venecia y estoy muy decepcionado. Todo es tan caro. Ni siquiera estoy seguro de que podamos hacer el viaje ahora si todo es tan caro.
Por favor ayuda.
Una sugerencia sería considerar alojarse en un sitio cerca de Venecia pero no necesariamente en la ciudad. Padua y Vicenza están a un corto trayecto en tren, por lo que todavía puede disfrutar de todo lo que la hermosa ciudad tiene para ofrecer con un presupuesto. El mismo consejo se aplicaría a otros destinos. Asegúrese de que sus hijas también pueden sugerir alternativas que sería económico.
Mi hija y su novio nos alojamos en este lugar de dos dormitorios el verano pasado durante tres semanas. Es 100 euros por noche. El propietario es honesto y rápido para responder. Segundo dormitorio tiene dos gemelos. Http://unusualvenice.wix.com/unusualvenice#!apartment/c1f7x
¡No se desespere! Venecia no es grande, y hay muchos buenos lugares para estar lejos de los centros turísticos caro. Me encanta el barrio Dorsoduro. Mira el Ca San Trovaso. Si necesita un lugar para los cuatro, intente VRBO. Mira el sitio web monasterystays.com. Las grandes ciudades de Italia pueden ser caras, pero normalmente puedes encontrar apartamentos razonables. Agriturismas y pequeños hoteles en las ciudades de la colina son a menudo una ganga. Busque en este foro los lugares específicos que la gente ha recomendado. Italia merece la pena! Cuelgue adentro allí y haga su investigación.
¿Cual es tu presupuesto? Estamos planeando nuestro primer viaje a Italia en mayo del año próximo también, y planeando apriete una visita a Venecia por 3 noches y encontramos un lugar estupendo en Giudecca (al otro lado de Venecia principal, Molino Stucky) por 290 euros por las 3 noches. Vamos a convertir Canadian $$ a Euros, así que espero que si eres de los Estados Unidos tu dólar iría más lejos.
Venecia es famosa por ser cara, pero no se desespere. Mucha gente le dirá que usted debe & quot; Estancia en la ciudad misma. Si la opción es quedarse fuera y entrar en el día o no ver Venecia en absoluto, me dicen optar por el primero. Hay un montón de alojamientos de precio moderado en sus otros destinos. Usted debe mirar en los apartamentos y en pequeños hoteles de gestión familiar y posadas. Trip Advisor y booking.com son buenos lugares para comenzar. En TA puede comprobar las categorías de Bed & amp; Desayuno y alojamiento. La ventaja de booking.com es que usted recibe confirmación inmediata. El sitio incluye pequeñas posadas y apartamentos así como hoteles. Incluso puede encontrar algo más asequible en Venecia. Te recomiendo que lo hagas bien. Tienes menos de 4 meses y los lugares empezarán a llenarse rápido.
Busque un lugar en Venezia, incluso por un par de noches, e invierta en el pase de vaporetto si va a usarlo mucho, ya que los boletos individuales son caros.
Yo encuentro hoteles o b & amp; bs en todas sus ciudades por menos de 100 / noche (solo), no te rindas! Una ventaja a booking.com es que la mayoría de los lugares tienen una tarifa más baja, no reembolsable si está seguro de sus fechas.
Venecia es probablemente el más caro para los alojamientos. Aún hay gangas si está dispuesto a "escatimar". Usted encontrará habitaciones más baratas en Florencia y Roma.
Tiende a conseguir más barato el más al sur usted va, perceptiblemente más barato. ¿Por qué no saltar Venecia, volar a Milán, que a menudo es más barato que volar a Roma, luego saltar un tren hacia el sur de Cinque Terre, luego Florencia, volar a casa fuera de Roma. ¿Cuánto tiempo vas a ir?
Derecha. Podría ayudar a saber cuánto tiempo vas a ir y qué tipo de presupuesto por noche que está trabajando con? Además, ¿están sus hijas con usted o están pensando en reservar su propio alojamiento? ¿Viven actualmente en Italia?
Volar a Milán es una buena idea; Los vuelos desde los Estados Unidos son a menudo menos costosos que Malpensa Venecia. Usted tiene que calcular sus billetes de tren en la ecuación, pero a menudo hay buenas ofertas que se tenía si se reservó con antelación.
Pero como Rosalyn mencionó, el reloj está marcando. Esto es especialmente cierto para las Cinque Terre; Recuerdo un número de mensajes de viajeros preocupados el invierno pasado que estaban teniendo problemas para encontrar alojamiento asequible que todavía tenía aperturas para mayo.
Nos hemos alojado en Al Campaniel B & amp; B para 3 de nuestros 4 viajes a Venecia. Nuestra otra estancia fue en un apartamento airbnb - mi madre estaba con nosotros y la habitación más grande en Al C ya estaba reservado ... el airbnb era unos $ 150 por noche (dólares canadienses)
Http://alcampaniel.tripod.com/
Nos hemos alojado normalmente a mediados de finales de septiembre en la habitación con baño separado pero privado. Creo que pagamos unos 70-80 euros. Bonito desayuno incluido (queso / pan selección / cruasanes (oh - el melocotón lleno croissants!), Cereales, zumo / bebida caliente). Sólo un minuto a pie del vaporetto de San Toma ... quizás 10-15 minutos a pie de Rialto. Supongo que depende de su presupuesto y estándares. Nos pareció que estaba limpio, tranquilo y Marco (el propietario) era muy agradable. No hay vistas al canal, pero un bonito patio en la azotea para mirar a los tejados.
Personalmente, para mí, los mejores recuerdos de Venecia eran salir temprano (7) y quedarse fuera tarde (9-10 pm) después de los daytrippers han dejado. Es por eso que prefiero gastar más para quedarme en la ciudad. No te olvides de pagar los euros para el transporte de ida y vuelta ... y el tiempo es dinero también. ¿Cuánto tiempo vas a pasar yendo y viniendo?
¿Qué fuentes usas y cuál es tu presupuesto para 4 personas? Nos alojamos en Venezia por unos 90-120 euros por noche, máx. Puede probar Locanda La Corte o este apartamento de VRBO. El apartamento puede no ser lo suficientemente grande para usted, aunque puede dormir 4 con los sofás cama, y el propietario tiene otros apartamentos.
Todos son tan dulces para responder a mi post. Muchas gracias. Fueron muy alentadores. Estoy energizado para seguir buscando. :)
Gracias por tus animos. Mi marido, 2 hijas adultas y yo estamos reunidos en Italia y tienen unos 10 días tops. Planeando venir alrededor del 5-15 de mayo de 2016. Será la única y única visita para mi marido y yo así que nos gustaría ver los mejores puntos culminantes si posible. Nuestro plan tentativo: Día 1 - llegue a Venecia (hasta ahora Los vuelos son finales 10: 30p)
Día 2 - VeneciaDía 3- Venecia a Florencia (2 horas en tren ??) Día 4 - FlorenciaDía 5- Florencia a Cinque TerreDay 6- Cinque TerreDay 7- Cinque terre a Pisa y luego romeDay 8- romeDay 9- Roma o viaje de un día? Día 10 - Roma o viaje de un día? Día 11 - Roma - salir
Me gustaría todos los consejos sobre el itinerario, viajes, lugares para alojarse por 4, etc.Thanks, Sheri
Parece que tienes 9 noches total y están tratando de ver 5 ciudades (incluyendo Pisa). Personalmente creo que esto es demasiado. Factor int tiempo de viaje, la comprobación en y de hoteles y apenas tienes tiempo para ver los mejores momentos de Venecia, Florencia y Roma. Estas son las principales ciudades que están tan llenas de tesoros que tomaría semanas si no meses para ver la mayoría de lo que tienen que ofrecer. En lugar de añadir "un par más entre", quitaría Pisa y Cinque Terre. Tres noches en cualquier lugar le da sólo 2 días completos. Venecia- 3 nochesFlorencia-3 nochesRoma -3 noches.Esta será mucha prisa ya.
Estoy de acuerdo con Linda: Stick a Venecia, Florencia y Roma. Su itinerario con llegadas tardías y un día en Venecia le dejará cansado y frustrado. Reduzca la velocidad y disfrute. Italia no puede ser apresurado.
Si no hay manera de extender su viaje, también creo que ha reducido su movimiento. Moverse se comen demasiado de su precioso tiempo. Por ejemplo, es sólo 2 horas en el tren de Venecia a Florencia, pero puede tomar una hora para llegar a la estación de tren en Venecia después de que hayas empacado y retirado. Usted querrá estar en la estación por lo menos 15 minutos antes de la salida para encontrar su tren. Cuando llegas a Florencia tienes que ir a su hotel y dejar sus maletas (sus habitaciones no puede estar listo que temprano) antes de hacer cualquier otra cosa. Eso es otra 1/2 hora o más. Se tardará mucho más para llegar ay desde las Cinque Terre. Si Pisa es una visita obligada, es un viaje de 1/2 día fácil en tren desde Florencia.
Si usted desea blitz a través, la única manera de ver lo suficiente es contratar guías privadas y tomar taxis, muy caro. Dejar el CT, tomar un poco más lento y disfrutar de Italia. No intentes verlo todo - no puedes.
Si tienes una llegada tarde en Venezia, quizás una o ambas de tus hijas podría llegar más temprano y registrarnos?
Estoy de acuerdo, quédate con los tres grandes, tendrás mucho que hacer.
Con el Euro / USD actualmente en 1.09, gracias a tus estrellas de la suerte no viajabas en 2010 como lo hicimos nosotros. La conversión fue 1,43, además, fue nuestro primer viaje a Italia y ciegamente nos alojamos en hoteles que eran un poco demasiado caro. Eran hermosas pero en retrospectiva no necesitamos todo ese mucho espacio. Usted puede hacer mucho mejor ahora en función de los costos.
No estoy familiarizado con Venecia, y no quiero darle corto shrift, pero con sólo 10 días (9 noches?) Para trabajar con, puede ser mejor volar a Milán Malpensa en un vuelo nocturno, llegando en la mañana . Luego tomaría el Malpensa Express a la estación de trenes Milano Centrale y es 1 hr., 40 min. A la estación de Florencia Santa Maria Novella (Firenze SMN).
Base en Florencia por 5 noches en un hotel o apartamento a pocos minutos a pie de la estación. Usted debe ser capaz de encontrar un hotel decente para no más de $ 150 / habitación / noche (2 habitaciones?) O mejor aún, un apartamento a través de VRBO, AirBnB o HomeAway que duerme 4 podría ser encontrado por tan poco como $ 100 / night. Sé que esto es un hecho porque hice exactamente eso en marzo pasado. Excursiones de Florencia son fáciles y baratas para Fiesole, Lucca, Pisa, Siena ... y Venecia. Los trenes directos a Venezia funcionan todo el día hacia adelante y hacia atrás, 2 horas cada manera, una manera perfecta de gozar de la ciudad sin el coste. Y simplemente pasear por Florencia, no hacer nada en absoluto, es un auténtico lujo.
El tren Freccia de Florencia a Roma es de 90 minutos. Cuatro noches en una zona como Campo de 'Fiori o Trastevere es una manera perfecta de disfrutar de la Ciudad Eterna, o incluso para tomar un viaje de un día a Pompeya si el humor te golpea. Los precios del hotel / apartamento - dependiendo del barrio - son comparables a Florencia. Y luego volar fuera de Roma.
Con este plan, sólo está empacando y & amp; Moviéndose una vez durante las 9 noches, permitiéndole tiempo para disfrutar de lo que vino. La única omisión es el Cinque Terre, que a principios de mayo todavía podría ser bastante guay.
Disfrute de su planificación!