Ayuda con el viaje de Italia del Norte en mayo / junio de 2016?

Mi marido y yo estamos planeando 2 semanas en el norte de Italia a finales de mayo / principios de junio. Esta es nuestra primera visita a Italia y esperamos encontrar un equilibrio de ver lugares de interés, y también experimentar algunos de los países. Nos encanta caminar y estar al aire libre. Estamos pensando en volar en Venecia y fuera de Milán (tienes que reservar pronto!) Y viajar en tren a Florencia y CT. ¿A dónde más deberíamos ir? Somos viajeros de presupuesto limitado. ¡Cualquier ayuda es apreciada!

Con 2 semanas, Venecia, Florencia y las Cinque Terre son suficientes, pero se puede añadir en Lucca sin necesidad de un coche.Venice - 4 nochesFlorencia - 4 nochesLucca - 2 nochesCinque Terre - 3 nochesMilan - 1 noche antes de volar

Tienes que hacer reservas lo antes posible para alojamiento. Mayo y junio se ponen muy ocupados.

Compruebe los precios de un viaje de ida y vuelta a Milán, a menudo mucho más barato que Venecia. Es muy fácil llegar a Venecia desde Milán Malpensa con un solo cambio de tren en la estación Milano Centrale. Los trenes van por lo menos cada hora de Milano y toman cerca de 2 1/2 horas.

Esto es muy útil - gracias! ¿Alguien tiene recomendaciones de alojamiento en esos lugares? Somos viajeros de presupuesto limitado y disfrutar de pequeños lugares locales en buenas ubicaciones, pero puede estar fuera del circuito turístico.

Otra vez nunca he sido tan ningún consejo sólo compartiendo donde estoy alojado. Quizás te vea allí

No hay recomendaciones de alojamiento.

Considere la posibilidad de quedarse un par de noches en Montecatini Terme. Está justo en la línea de tren entre Lucca y Florencia. No es tan turístico como Lucca (Lucca es una gran ciudad) y es una pequeña ciudad pintoresca. Usted puede llegar fácilmente a Lucca, 5 Terre, y Florencia desde aquí.

Milán puede ser bastante caro. Nos hemos alojado allí una noche en el pasado para cortar un largo viaje en tren en dos partes. Me alegro de que ahora hay vuelos asequibles que te ahorran horas de su tiempo de vacaciones. Hemos encontrado un & quot; asequible & quot; Hotel no muy lejos del Duomo llamado London Hotel. Está limpio y seguro, la habitación que nos dieron era muy pequeña, pero el precio es de $ 150 la noche. Tienen un sitio web.

Francamente, no estoy seguro de ir a Cinque Terre. Usted necesitará por lo menos 3 días completos (4 noches) en Venecia y la misma cantidad en Florencia. Usted dice que es "presupuesto" los viajeros, ¿qué significa esto para usted? ¿Cuántos años tienes y cuál es tu forma? ¿Te gusta caminar en las zonas montañosas? Usted debe ser consciente de que las ciudades suelen ser más caras que las aldeas para el mismo confort de la habitación. Sin embargo, a veces puede estar en medio de la nada, saboreando la calma y observando pájaros, jabalíes, zorros o flores y plantas.

Si quieres ir a la playa, preferiría elegir Talamone (muy agradable) o Copalbio o Poto Ercole (tenía un pequeño hotel cerca del puerto) o Porto San Stefano o Orbetello.No hace tanto tiempo que decidimos ir en el sur Toscana para nuestras vacaciones. Todos nuestros hoteles estaban en la gama de 50-70 euros para una habitación doble o apartamentos de un dormitorio. A veces fuimos a agritourisms que estaban lejos 4 Kms de restaurantes o pequeñas tiendas. Somos buenos caminantes, puede lluvia o viento explosión, así que no nos importó. Descubrimos pueblos y pueblos realmente agradables. Nos encantó Pitigliano, que fue un viaje de un día para nosotros. Fuimos a los términos de Saturnia en la naturaleza y que era un auténtico lujo de estar en las aguas calientes, mientras que era realmente frío fuera. Me volvería a tener que buscar los nombres de los hoteles que fuimos a pero la mayoría de ellos se refiere a reserva. No dude si necesita más ayuda.

4 noches en Venecia4 noches en Florencia4-5 noches en Toscana. (Depende de tus aficiones pero muchas cosas diferentes para ver). Siena es una visita obligada, Lucca no muy lejos.

Tanto los servicios de autobús y tren son buenos en la Toscana, pero a veces debe pedir en Tabaccaio horario para los autobuses, la ubicación de la parada de autobús en particular, etc.

Para el alojamiento basado en mis recomendaciones anteriores, si las siguientes no están disponibles, pruebe Booking.com para una búsqueda.

Venecia - 4 noches - B & B Ai Taglipietra es muy agradable, al igual que Ca'AngeliFlorence - 4 noches - Hotel DavidLucca - 2 noches - B & amp; B La Romea es excelenteCinque Terre - 3 noches - más difícil. Muchos aquí recomiendan Monterosso para hay más opciones. Comprobar R.S. Reservar y comenzar emailing.Milan - 1 noche antes de volar - manos abajo, Hotel Berna.