Viaje de mayo de 2016 a Italia
Mi esposa y yo estamos reunión otra pareja para un viaje aproximado de 30 días a Italia. Mi esposa y yo fuimos en abril y mayo de 2014, comenzando en Roma (entonces Orvieto, Siena, Florencia, Vernazza, Bellagio y Venecia). Esta vez queremos ir a Roma y dirigirnos hacia el sur. Estoy en las primeras etapas de la planificación. Algunos lugares que pensamos que podríamos querer ver son Nápoles, Pompeya, Positano, Paestum, Costa Amalfitana, Capri y Sicilia. Tres preguntas principales: 1. ¿Dónde está el mejor lugar para cerca o en la costa de Amalfi que es central para ver estas vistas? ¿Cuáles son algunos deben ver lugares que no he mencionado en la zona? ¿Cuánto tiempo y dónde deberíamos estar en Sicilia? (Supongo que es 4 preguntas)
Muchos de ustedes en este sitio fueron extremadamente útiles cuando estaba planeando nuestro último viaje, así que estoy ansioso por tener su consejo en este viaje! Gracias, Frank
Franco--
¡El sur de Italia es donde está, hombre!
- Con 30 días en total, empezaría con una semana en la costa de Amalfi en sí, alojándose en uno de varios lugares estratégicos (Sorrento, Positano, Ravello, Amalfi, o incluso una de las pequeñas aldeas como Atrani, Maiori, Minori). Hacer algunas investigaciones - el más popular podría no ser la mejor opción. Mira B & amp; B y agriturismos. Luego, pasar 5-7 días en Salerno. Fantástica ubicación - no sólo para esta encantadora ciudad y su casco antiguo - pero para excursiones a Nápoles, Pompeya, Herculano, Paestum. Fácil y barato en autobús o tren, si usted no está alquilando un coche. Una vez más, B & amp; B puede ser la mejor opción. En marzo de este año, nos alojamos 5 noches en el pequeño Salerno Centro B & amp; B, sólo 3 habitaciones total que alquilar, y que son familiares a estas personas. Se dirigirá hacia Sicilia, así que en su camino la provincia de Calabria - sur de Campania - debe ser bello de hecho. Entonces, ya que tienes tiempo, sería divertido tomar el ferry desde Reggio Calabria a través de Messina en Sicilia. En 2010 nos alojamos por 4 noches en Taormina en la costa oriental de Sicilia, que es una joya con toneladas de historia, simplemente precioso . Por desgracia, no tuvimos suficiente tiempo para explorar el resto de la isla, pero al menos 10 días, después de Taormina me gustaría hacer el viaje de perímetro, visitando Cefalu, Palermo, Trapani, Agrigento. Será maravilloso, como si hubieras vuelto en el tiempo. Y si estás viajando en abril / mayo como última vez, no debería ser tan bestial caliente todavía. Asegúrese de que la investigación sobre el mejor tipo de transporte que va a tomar. Los trenes en Sicilia son notoriamente ineficaces - tomar autobuses o decir un Ave María y alquilar un coche. Además, tendrá la opción de visitar en ferry algunas de las islas como Lipari & amp; Vulcano al norte, Favignana en la costa occidental, o (y realmente quiero hacer esto en algún momento) la isla de Malta en la costa sur, en medio del mar Mediterráneo.
¡Disfrutar! Va a ser maravilloso, y no te puedes equivocar con nada que elijas.
Frank muy agradable 30 días. Usted podría hacer fácilmente 7 en Roma. He estado en la costa de Amalfi muchas veces y he encontrado Sorrento a ser un gran centro neurálgico. Fácil acceso a los transbordadores para Nápoles, Capri, Positano, Amalfi, etc excelentes hoteles y restaurantes. Creo que alguien había mencionado Ravello, que es una encantadora ciudad con una villa increíble que está abierto al público. Desde Sorrento también se puede excursión de un día a Ischia, donde hay grandes lugares de baño termal, los romanos han estado yendo allí durante siglos. Usted puede hacer el Eurostar de Roma-Nápoles (servicio de coches a Sorrento) y luego de vuelta en el tren de Salerno todo el camino a Messina. Muy guay que cargar el tren en el vientre de la nave para cruzar el estrecho de Messina bastante increíble. También recomiendo Torimina. Sicilia no es tan grande para que pueda llegar de un lado a otro en unas pocas horas. Agrigento es increíble mejor ruinas griegas que Grecia en el Valle de los Templos.
El sur de Italia es genial.
Debe ver: Matera, tomar un par de noches allí. Colina pueblos de Puglia, fácilmente accesible desde Matera en coche.
La costa de Amalfi, sin duda. Prefiero Praiano, entre Amalfi y Positano.
Sicilia: lo tiene todo. Yo sugeriría la mayoría de sus 30 días allí. Taormina, Siracusa y algunas ciudades cercanas, Palermo, Monreale, Erice, Cefalu, Agrigento, Segesta, Piazza Armerina.
Hazme saber si quieres hotel / B & amp; recomendaciones B, que tienden a alojarse en pequeños, de gestión familiar lugares en Sicilia.
¿Cuál es la mejor manera de ver Sicilia si estamos planeando unos 7-8 días allí? Estancia en una ciudad y hacer excursiones de un día o escoger 2 lugares (por ejemplo, Palermo y Catania) para viajes cortos de día a las otras ciudades?
Sicilia es maravilloso. Estuvimos allí una vez por 9 días; Y otro, durante una semana. Hay mucho que no vimos. Así que, yo recomendaría 10 días - 2 semanas, al menos. El uso de 2 bases es la mejor idea. Algunas de las vistas son demasiado lejos de Palermo para excursiones de un día. Mira a Taormina o Siracusa en lugar de Catania para una base oriental. Un coche es la mejor manera de moverse, excepto en Palermo. No lo hicimos a ninguna de las islas más pequeñas, pero usted puede ser que desee mirar visitar uno o más de them.Sorrento hace una buena base para la mayor parte del resto de sus destinaciones. Es fácil tomar el tren Circumvesuviana a Nápoles para un día y Pompeya. También hay bastante fácil acceso a las ciudades de la AC en autobús. Ferries ir ay de Capri muchas veces al día. Me volvería a considerar alojarme más de una noche. Cuando estuvimos allí, el último ferry volver a Sorrento dejó alrededor de 6. Para bajar de Anacapri en un montón de tiempo, nos sentimos que tuvimos que cortar nuestra visita demasiado corto. Llegar a Paestum sin un coche es engorroso, por decir lo menos. Creo que debería considerar pasar un par de noches en Salerno o Paestum, si usted opta por un coche o no.
Si vas a Sicilia, estoy de acuerdo con Harold. Planifique 2-4 noches en cada ciudad. Hay vuelos de conexión desde Catania a Roma o Milano para su vuelo de regreso, no es necesario pasar una noche extra en el continente, pero asegúrese de que sus vuelos están en un billete.
Gracias por la respuesta. Estamos considerando seriamente Palermo como una base. Hay muchas opciones de lugares para alojarse. Alguien tiene sugerencias para un lugar para 2 parejas para alojarse por unos 4 o 5 días? Tenemos 50-65 años de edad.
Gracias frank