Primer viaje a Amalfi - Mayo 2016

Hola, Mi esposa y yo estamos planeando una visita de 5-noche a la Costa de Amalfi / región de Sorrento y estamos considerando el siguiente itinerario:

Día 1 - El vuelo de la mañana llega vía Nápoles. Almuerzo en Sorrento (dejando las maletas en el hotel donde nos alojaremos el día 3). Tour Sorrento. Coger el ferry de noche a Capri. Dormir en Capri. Día 2 - Tour Capri. Ver todas las atracciones. Dormir en Capri. Día 3 - Coger el ferry de la mañana a Sorrento. Visita Pompeya en la tarde. Cena y dormir en Sorrento. Día 4 - Tour de la Costa de Amalfi (dormir en Positano) Día 5 - Tour Costa de Amalfi (dormir en Positano) Día 6 - Catch vuelo temprano por la tarde de Nápoles

¿Es un itinerario inteligente y sensato? ¿Hay consideraciones logísticas que hemos pasado por alto? Cualquier consejo es apreciado! Gracias por adelantado.

Se ve divertido.

¿Por qué dormir en Positano en vez de Sorrento? Usted puede excursión de un día la costa de Amalfi fuera de Sorrento. Pasar de Positano a Nápoles no será demasiado fácil. Hay transbordadores pero en autobús lleva tiempo, o usted podría alquilar un coche y un conductor para el viaje. Hicimos que desde Positano a la estación de tren de Nápoles. No es barato.

Si tienes tiempo considerar ir a Herculano así como Pompeya.

Sorrento es una buena base para Pompeya, Capri y costa de Amalfi como dice Gordon. Usted no tiene que moverse a través de varios hoteles diferentes.

Creo que te estás moviendo mucho: 3 hoteles en 5 días cuando te podías alojar en uno o dos hoteles.

No soy un fan de Capri. Es caro y sobrevalorado IMHO. Muy caro, por cierto. Me volvería a hacer que un viaje de un día y estancia en Sorrento. Puedo entender por qué Positano te atraparía así que tal vez:

Día 1 - proceder inmediatamente a Positano y quedarse 3 noches. Día 2 - Positano / Costa de Amalfi / RavelloDay 3 - Positano environsDay 4 - Ferry a Capri para el día / Ferry a Sorrento para dormir, 2 nochesDía 5 - Sorrento / PompeiiDay 6 - Salida

Tienes razón: Paestum es un poco lejos y OMI hay más que suficiente para ver y hacer sin trekking hasta ahora.

Ciertamente hay muchas ciudades costeras lindas: Atrani, Praiano, Minori.

Re: Pompeya, vas en mayo. Será caliente (estado allí!). Trate de ir tan pronto como sea posible, antes del calor de la tarde, y las multitudes. ¡Y trae agua!

Hola Daniel,

Sólo darle mi itinerario que funcionó muy bien para mi hija y yo. ¿Tienes un coche? No teníamos coche. Viajamos a Sorrento en tren desde Nápoles. Hizo Sorrento nuestra base. ¡Me encantó! . Viajamos a Positano por un conductor privado que alquilamos por la zona de ferry. Pasamos el día en Positano y tomamos el ferry de regreso a Sorrento. (Compramos nuestro billete de vuelta cuando llegamos para asegurarse de que teníamos tiempo que queríamos) al día siguiente nos llevó el ferry a Capri, pasamos el día allí y volvimos a S en ferry. Cogimos un tour en autobús para pasar más tiempo en Positano, que también nos llevó a Rafello. (Su hotel podría ser capaz de ayudarle con un tour entradas, etc., la nuestra hizo) Pasamos el resto de nuestro tiempo a explorar Sorrento; Terminando cada día allí con una comida maravillosa y pasear por la noche. Volvimos a Nápoles el día antes de que volamos y nos detuvimos y Pompeya en el camino de vuelta por tren. Pasamos anoche en Nápoles, así que no tuvimos que preocuparnos por llegar al aeropuerto para volar a casa. La costa de Amalfi es precioso. Si desea dividir su tiempo; Me gustaría dividir noches entre Positano y Sorrento y no en Capri. Menos movimiento y luego su última noche está en Sorrento más cerca de tren o conducir a Nápoles. Tuvimos un tiempo fabuloso y sé que también.