50º viaje de cumpleaños a Italia mayo de 2016

Hola Connie, Suena como un gran viaje! Si sus billetes de avión no están ya reservados, considere volar a Venecia (en lugar de Roma), pero volar a casa desde Roma. En Venecia, realmente disfruté de Hotel Abbazia que está cerca de la estación de tren, sin puente para cruzar así que si no pack luz, te lo agradecerá. Aunque creo que no hay ascensor en el hotel. Las habitaciones eran un poco pequeñas, pero pide una habitación con un baño nuevo y te alegrarás de haberlo hecho. También pide una habitación con vistas al patio. Hay una bonita zona de salón en el patio. El desayuno también era bastante generoso. El personal de recepción es fantástico: amable y amp; Siempre listo para responder preguntas. En cuanto a los billetes de tren, usted puede encontrar grandes ofertas de 4 meses de antelación en el sitio web de Trenitalia, pero asegúrese de tomar las entradas de inmediato tan pronto como el reloj golpea 4 meses antes. Su itinerario parece un poco ambicioso. Me volvería a considerar tomar algunas excursiones de un día y dejando algunos wiggle habitación para inesperado (agradable) sorpresas ... como dicen que decides que realmente como Florencia y qué explorar más tiempo. Si usted está interesado en el arte renacentista, usted querrá pasar un poco más de tiempo en Florencia. Reserve entradas para los Uffizi y Accademia por adelantado en línea. ¿Has estado en Italia antes? Danos unos cuantos más detalles sobre lo que tienes o no has visto y nosotros adaptaremos nuestro consejo para ti. En Roma, asegúrese de reservar el Museo del Vaticano con antelación y / o considerar la posibilidad de reservar un tour para que para facilitar la entrada a los museos & amp; Capilla Sixtina.

Me volvería a alojar en hoteles, no apartamentos. Puede hacer el registro de entrada / salida cuando quiera, hay personal disponible para darle direcciones, recomendaciones, información. Tendrá la oportunidad de conocer a otros turistas.

Estoy tratando de averiguar su itinerario de las pistas que da.

Día 1 (de 18). . . Pasan la mayor parte del día llegando a Venecia (4 noches) desde el aeropuerto de RomaDía 2-4. . . ("Few days" = 3) VeniceDay 5. . . 1/2 día de viaje a Milán (3 noches) Día 6-7. . . (Días de pareja = 2) un día como, un día Milan (no sé si un viaje de un día al lago de Como es factible) Día 8. . . 1/2 día de viaje a Florencia (6 noches) Día 9-13. . . Florencia, Toscana. . .Día 14. . . 1/2 día de viaje a Sorrento (4 noches) Día 15-17. . . Pompeya, Costa de AmalfiDía 18. . . 1/2 día de viaje a Roma (4 noches) Día 19-21. . . Roma en 3 díasDía 22. . . volar a casa

De esto, usted puede ver que usted necesita planear las noches, no días, y usted necesita tomar tiempo del recorrido en cuenta. Como dijo Susan, si no se han bloqueado los vuelos, es más eficiente volar con la mandíbula abierta, en Venecia y fuera de Roma. Usted necesita para reducir sus destinos. Empezaría por abandonar Milán

En general, un pase de tren no le ahorrará dinero en Italia. Usted puede ahorrar mediante la compra de boletos punto a punto con suficiente antelación. Utilice el sitio web de Trenitalia para ver horarios de trenes y precios. Tenga en cuenta que regionale trenes sólo aparecen hasta con una semana de antelación. Los horarios no cambian mucho, así que solo elige el día de la semana que planeas viajar para verlos.

Assisi es demasiado lejos para una excursión de un día. Es casi 3 horas en tren, y luego todavía necesita para llegar a la ciudad de la estación.

Para llegar a Sorrento, tiene que tomar el tren a Nápoles, luego traslado al tren local Circumvesuviana (que funciona alrededor de dos veces por hora y tarda hasta 1,25 horas para llegar a Sorrento). Desde allí se puede tomar el tren a Pompeya y autobuses y / o transbordadores a las ciudades de la costa de Amalfi. Se puede tomar el tren a Salerno, pero es menos conveniente para visitar Pompeya. El Circumvesuviana se detiene a pocos metros de la entrada del sitio, mientras que el tren de Salerno se detiene en la estación de tren de la ciudad. Desde allí tienes que hacer tu camino hacia / desde el sitio.

También nuestros tours del Coliseo y el Vaticano, pensamos en reservar a través de Viator y apartamentos que hemos estado buscando Airbnb y Trip Advisor. Se necesita ayuda para el alojamiento en Venecia y Milán. Cualquier consejo para Florencia, Sorrento o Salerno y apartamentos de Roma que alguien ha estado en que eran geniales sería genial para conocer.

Viator es un consolidador. Me gustaría hacer planes para excursiones directamente con los operadores turísticos. Para el Vaticano, recomiendo encarecidamente paseos de Italia y su Pristine Sistine tour. Es un pequeño grupo tour, con un guía muy bien informado, normalmente un historiador de arte en mi experiencia. También puede utilizar Paseos de Italia para el Coliseo, Foro y Colina Palatina, pero preferimos utilizar un guía privado. Sonia Tavoletta cobra 50-55 por hora (la última que supe) y se personalizará a sus intereses. Es tan agradable recorrer estos sitios complejos con su propio guía privado. Póngase en contacto con ella en [email protected].

Me gusta usar apartamentos para estancias de 4 o más noches. De lo contrario, hacemos hoteles o B & amp; B. Usualmente uso VRBO.com para buscar y recomendar que hagas lo mismo. Si desea opiniones sobre apartamentos específicos, puede volver a la junta y publicar enlaces a ellos para que podamos reaccionar.

18 noches en Italia, ¿no es así? Algo parecido a esto Venecia (3 noches) Milán (2 noches) Florencia (6 noches) Sorrento (4 noches) Roma (3 noches)

Gracias Susan, Chani, Laurel y David! Nunca hemos estado en Italia y David sí, sus noches eran correctas en nuestros planes. 18 días en el suelo con 2 días de vuelo. Hicimos reservar el vuelo pero puedo ver sobre el precio para cambiar para volar a Venecia. Quería ver el lago de Como, pero también quería ir a Asís. Debo haber leído el tiempo del tren equivocado de Florencia a Asís, pensé que podíamos hacer eso en un día. Si saltamos Milán y el lago de Como por completo y tomamos esas noches para hacer Asís, ya que estaba más lejos de Florencia de lo que pensé. ¿En su opinión es Asís una buena opción? Si eso es algo que todos piensan que debemos saltar por favor háganoslo saber. Me encanta St. Francis es todo y pensé que su ciudad natal puede ser genial para ir a ver.

Me encanta planear viajes, pero he estado un poco abrumado! En Florencia, quiero ver las Puertas del Baptisterio, el Duomo, Accademia ... Mucho que ver en esta ciudad. Los clientes que han estado en Florencia sugirieron Siena y San Gimignano para algunas excursiones de un día posible. Sin duda quieres hacer Siena! Así que muchos hermosos pueblos pequeños y sólo el paseo pintoresco a través de Toscana solo parece increíble. Sinceramente, sólo quiero experimentar la cultura, saborear la comida y ver la belleza de la misma. Excursiones de un día desde la base de Florencia estamos abiertos a sugerencias de todos ustedes. Pompeya y El Camino de los Dioses Caminata son las dos cosas que queremos hacer cuando hacia abajo AC, pero el resto del tiempo en esa zona estaba siendo en el momento y sólo va con él. Tal vez tomar un paseo por la AC un día. Roma, dije en el post anterior las cosas que queremos ver allí. Venecia, abierto a las sugerencias.

Voy a obtener enlaces sobre algunos apartamentos este fin de semana para compartir aquí.

Me encanta la naturaleza y senderismo. Me encanta la arquitectura de las antiguas iglesias. Así, con eso estoy totalmente abierto para cualquier entrada! Gracias a todos de nuevo!

Día 1 - Llegada a Venecia (3 noches) Día 2,3 - Visits de Venecia Día 4 - Tren de la mañana a Milán (2 noches). Duomo en la tarde.Day 5 - Excursión al Lago de Como (en tren) Día 6 - Reserva de la mañana para la Última Cena. Día 10 - Excursión a Siena (fácil en autobús público) Día 11 - Excursión a San Giminano (6 noches) Día 7,8 - Florencia sightsDay 9 - Excursión a Asís (un tour organizado puede ser su mejor opción aquí) Día 12 - Tren a Nápoles, luego a Sorrento (4 noches) Día 13 - Ferry a CapriDay 14 - Excursión a Pompeya / Herculaneum (en tren Circumvesuviana) Día 15 - Excursión a Positano / Día 17 - Recorrido por Roma (3 noches) Día 17 - Recorridos por Roma Día 18 - San Pedro y el VaticanoDía 19 - Salida Roma

Connie,

No está claro de su puesto cuántos dormitorios que necesita, pero si necesita apartamentos de dos dormitorios, puedo recomendar apartamentos en Venecia, Florencia y Roma. (PM justo yo.) También fijé informes en el foro de los informes del viaje (búsqueda mi viaje de Ital). Reservé (y pagamos) mis apartamentos a través de TripAdvisor y fue un pedazo de tarta.

Hicimos una excursión de vino de la región de Chianti de Florencia (probablemente el punto culminante de nuestro viaje de Italia) y tanto el Coliseo / foros romanos y las excursiones del Vaticano mientras en Roma. Las tres excursiones fueron reservadas de Viator. En un viaje anterior a Florencia, también hicimos la Accademia / Uffizi tours reservado a través de Viator. Aunque todos los guías turísticos weve encontró han sido aceptables, algunos han sido (cabeza y hombros) por encima de otros. Como una nota lateral, si cualquiera de ustedes tiene dificultades con los auriculares intra-auriculares (auriculares), lleve sus propios auriculares sobre el oído para estos tours.

Cuando miré los pases de ferrocarril en comparación con los billetes de tren punto a punto, para nuestros 14 días Venecia-Florencia-Roma (con los viajes a lado de Vicenza, Padua, Pisa y Lucca), punto a punto fueron el camino a seguir. Mi impresión es que el paso del carril se está convirtiendo rápidamente en una novedad de una época pasada. Puesto que usted tiene algunas fechas encerradas, usted puede comprar en línea alrededor de 120 días antes de grandes descuentos.

Compraría sus boletos del tren directo de cualquiera de los operadores del tren (Trenitalia o Italo), acaba de familiarizarse con los nombres italianos (no ingleses) de la ciudad y de la estación.

Las máquinas expendedoras de boletos Trenitalia son muy fáciles de usar, pero requieren tarjetas de crédito de Chip y Pin. Asegúrese de que su banco le haya emitido una tarjeta de chip y pin contra un chip y una tarjeta de signo. Las tarjetas chip y pin le permitirán realizar compras usando los nuevos lectores C & amp; P introduciendo su pin. (Su más que un pin ATM)

Sin embargo, en el día de llegada a Roma (si todavía planeas ir directamente a Venecia), me daría un cojín muy grande para hacer su tren estos billetes no son reembolsables. También elegiría una de las rutas directas en comparación con una donde tienes que hacer un cambio de tren. Es realmente fácil para el tren para calmar a dormir después de una larga trans-Atlantic flightespecially en la línea de Roma-Florencia-Bolonia-Padua-Venecia (80kms entre Firenze y Bolonia están en los túneles) .Verona, en el camino a Milán de Venecia , También es digno de una parada. Creo que tienen una habitación izquierda de equipaje, así que puedes pop en varias horas de turismo y luego continuar a Milán.

Ya que usted está haciendo tanto viajar en tren, asegúrese de embalar la luz. Limitaría sus maletas a la línea aérea llevar-en tamaño porque el espacio primario de almacenaje en los trenes es estantes / estantes sobre los asientos.

Buena suerte y tener una explosión.

Hicimos un viaje similar de tres semanas el pasado verano y fue fabuloso. Cosas que aprendimos sin embargo: estancia más larga en algunos lugares que go-go-go. Nos estábamos cansando y cranky al final (además era 100 grados mucho del tiempo, así que no ayuda). Definitivamente permiso para algunos tiempo de descanso ... playa o simplemente observar a la gente. No tienes que ver todo esta vez - es una buena excusa para volver otra vez! Reservamos todos nuestros lugares a través AirBnB. Todos estaban bien excepto por fuera fuera de Florencia que no nos dimos cuenta que estaba tan lejos y una molestia para llegar ay desde. Stick con lugares con un montón de comentarios y los que se comunican con bastante rapidez con sus correos electrónicos. Reservamos nuestro tren tix con antelación también, porque había 7 de nosotros, pero eso es la primera vez que he hecho eso. Le ahorrará dinero, pero reducirá la espontaneidad. Voto # 2 para https://www.walksofitaly.com/ ... Hicimos una visita nocturna del Museo Vaticano (no incluye la iglesia), que fue increíble! Sólo ofrecen en el verano y es mucho menos concurrido por la noche. Nuestro guía era excelente. Como otros dijeron, sin duda reservar Ufizzi y David con antelación (quizás 3-4 horas aparte, o uno en AM, uno en el PM con el almuerzo y duomo en el medio). Usted va vals más allá de todos los otros retoños de pie en línea durante horas.

Te lo pasarás muy bien. ... recuerde tomar tiempo para disfrutar de Dolce Far Niente la dulzura de no hacer nada.Ciao e buon viaggio!

Pasar un par de noches en Asís, te encantará en las noches. Renunciar a dos noches en otro lugar para hacer esto.

El paso del carril no es necesario.

Me volvería a alojar en hoteles o B & amp; Bs en lugar de apartamentos. En Asís, hay muchas casas de huéspedes dirigidas por comunidades religiosas. Usted conocerá a más gente de esta manera, y tal vez obtener sugerencias.

¡Gracias! Toda la información que ustedes proporcionaron realmente ayuda! Zoe, estamos abandonando Milán y Como y vamos a Asís. Todd, te envió un mensaje privado y, Icarter2626 apreciar el asesoramiento sobre más tiempo en menos lugares y disfrutar de algún tiempo de inactividad! La información sobre la tarjeta Chip con pin era bueno saberlo. Este foro de viajes ha sido de gran ayuda. Gracias chicos otra vez!

Para un viaje de un día, te aconsejo ir a Asís a mediados de semana (evitar los fines de semana) y llegar temprano para evitar las multitudes. El año pasado a mediados de julio llegué alrededor de las 8:15 am y entré en el nivel inferior de la Basílica de San Francisco justo cuando la misa estaba terminando. Dejaron las luces encendidas por unos minutos, luego las apagaron y dejaron todo muy oscuro. Visita la cripta subterránea. Si usted hace una cierta investigación antes de su viaje, usted puede hacer un viaje self-guided; No hay necesidad de unirse a un grupo de excursión o contratar a un guía. Disfruté viendo la ciudad a mi propio ritmo, eligiendo donde quería parar. Asegúrese de pasear por los barrios residenciales. Si te las arreglas para encajar en el lago de Como, lo encontrará muy relajante, un agradable cambio de las grandes ciudades. Si te gusta el senderismo, hay algunas agradables caminatas alrededor de Varenna.

Gracias Susan!