Italia, Mayo 2016, Itinerario de 14 días

Apreciaría la entrada en este itinerario:

Roma 4 nochesOrvieto 2 nochesFlorencia 2 nochesCinco Terra 2 nochesVenice 2 nochesMilán 2 noches

Estaremos montando el tren. ¿Se ve razonable? Además, ¿debo reservar excursiones de un día en las ciudades antes de llegar o cuando llegamos? Nos encantaría hacer una escuela de cocina en el camino si hay alguna sugerencia. Gracias, Judy

Es un poco zig zagged sobre el mapa y un poco apresurado pero si lo quieres, es factible. Quizás haría Florencia, luego Venecia, luego Cinque Terra y luego Milán.

Gracias por la sugerencia. ¿Es 4 noches en Roma demasiados? Día de llegada es corto y jet lag.

¿Es 4 noches demasiado largo para Roma? Yo diría que no. Hay mucho que hacer allí, pero realmente depende de cuáles son sus intereses y dónde más podría / pasaría el tiempo de lo contrario. Creo que estará bien con 4 noches, especialmente con el jet lag en el día de llegada.

Judy,

Su Itinerario es un poco ocupado & quot; Con un montón de dos paradas de noche, que sólo dejarán alrededor de 1,5 días para hacer turismo en cada lugar. A menos que haya algo específico que quieres ver en Milán, probablemente me dejaría una noche allí y añadir a uno de los otros lugares (Florencia o Cinque Terre).

Supongo que ya has comprado vuelos para el viaje? Yo sugeriría un ligero cambio en el orden, para una mejor eficiencia. Todavía habrá algunos días más largos del recorrido pero usted puede ser que considere viajar Roma & gt; Orvieto & gt; Cinque Terre & gt; Florence & gt; Venecia & gt; Milán. El viaje más corto de Orvieto a Cinque Terre será de cinco horas (con al menos dos cambios), pero no es un viaje difícil. Al controlar los tiempos en esa ruta, usé La Spezia Centrale como el destino, ya que no especificó cuál de las cinco ciudades que se alojaría en.

Para su estancia en el Cinque Terre, sería muy recomendable conseguir una habitación reservada pronto, ya que la zona es muy popular y puede ser difícil encontrar alojamiento allí a veces.

En cuanto a los tours locales y las escuelas de cocina, sugeriría tener un vistazo a la RS Italia 2016 guía, ya que creo que hay información sobre ambas actividades en el libro. A menudo me parece una buena idea para empacar el libro a lo largo, ya que es una buena fuente de referencia al planificar la gira "sobre la marcha".

Si no ha utilizado trenes u otros tránsitos públicos en Italia, existen algunas "advertencias" potencialmente costosas. Ser consciente de Si necesita más información, publique otra nota.

Sí, esto se puede hacer, pero pasará mucho tiempo viajando, en lugar de hacer turismo. Me volvería a hacer Orvieto como un viaje de un día desde Roma, y ​​añadir 1 noche a Venecia y Florencia. Hacer una excursión de un día a una escuela de cocina de Florencia.

¿Vuelas de Milán? Yo personalmente tomaría una noche de Milán y añadir a Cinque Terre.

Recuerde, el embalaje, el registro y la salida de los hoteles, y el tren de viajes ocupan un poco de tiempo. Es mejor quedarse en un lugar y hacer excursiones de un día.

¡¡Gracias por todos los consejos!! Ha sido 8 años desde que estaba en Italia, así que toda la información es muy apreciada.

Con x5 estancia de dos noches significa que usted está viajando "cada otro día". Tal vez dejar Orvieto para un viaje futuro y considerar la siguiente ruta ...

Roma 4 nochesVenecia 3 nochesFlorencia 3 nochesCinque Terre 2 nochesMilán 2 noches

Estoy de acuerdo con Dave. Saltaría Orvieto y añadiría un día a Venecia y Florencia. Si no quieres hacer eso, iría a Siena a Orvieto.

¿Alguna sugerencia sobre tours en estas ciudades? Y, ¿debemos comprar los boletos por adelantado?

¡Muy útil! Gracias. ¿Alguien ha permanecido en conventos o monasterios?

¿Alguna sugerencia sobre las mejores zonas para alojarse en Roma?

Quedarse con mis padres es como estar en un monasterio, pero eso no te ayuda.

En Roma, por primera vez ...- cerca del Panteón - Campo di Fiori- Monte