Hasta 15 días en Italia -Abril 2016

Para conveniencia y vuelos sin escalas mi marido & amp; Volaré a Venecia y regresaré de Roma. Estábamos en Venecia, Florencia & amp; Roma en 2012, pero están incluidos estos pueblos de nuevo en abril 2016 viaje. 2012 también incluía Siena, las Cinque Terre, Pisa. Mientras que en Venecia, estamos planeando una excursión de un día a los Dolomitas (abuela nacida aquí). También va a Sorrento, Costa de Amalfi con viajes a Pompeya, Capri, etc.1. Mientras que en Venecia (3-4 noches) vale la pena tomar el tren a Padua o Verona? ¿Es posible guardar el equipaje en las estaciones si paramos en nuestro camino a Florencia?

    Cualquier sugerencia de visitas obligadas en nuestro camino de Florencia (2 noches) a Sorrento (4 o más noches)? O sugerencias para viajes desde Sorrento? No vamos a alquilar un coche. Terminaremos en Roma 3 noches.

Podríamos dar un mejor consejo, si usted da alguna indicación de sus intereses. ¿También, los 15 días incluyen sus días de vuelo? En general, yo diría que tiene demasiados destinos y está pidiendo más. Por ejemplo, 3 - 4 noches en Venecia con 2 posibles excursiones de un día.

El inconveniente de no tener un coche es que usted está atado a los horarios del tren, y usted tiene que considerar el problema de almacenamiento de equipaje. Hace parar en el camino a un lugar mucho más complicado.

Hace unos años, fuimos de Florencia a Sorrento. Como recuerdo, miramos la opción del tren y decidimos en contra. Pero entonces, estábamos necesitando para llegar a Florencia primero. No creo que puedas hacerlo sin cambiar trenes, pero eso es fácil de comprobar. En cualquier caso, no es un salto corto. No pensaría en preguntarme por lo que podía ver en el camino.

Usted ya tiene 4 destinos listados para Sorrento; La ciudad en sí, la costa de Amalfi, Capri y Pompeya. Cada uno es un día completo en sí mismo. Si vas a hacer eso, necesitas 5 noches allí.

En mi opinión, su próximo paso debe ser investigar cuánto tiempo le llevará a obtener de un lugar a otro, incluyendo sus viajes de día propuestos, por ejemplo, Venecia - Dolomitas. Obtendrá una mejor idea de lo que es factible. Usted probablemente no puede obtener horarios para el próximo mes de abril; Pero si usted pone en fechas simuladas, usted puede por lo menos conseguir una cierta idea de la sincronización. La buena cosa que usted está consiguiendo un comienzo temprano en la planificación.

Hace varios años tomé el tren a Padua de Venecia en ruta a Bolonia. Había una zona de depósito de equipaje en la estación de tren de Padua. Dejé mi equipaje allí mientras visitaba la Capilla Scrovegni y la Basílica de San Antonio. Funcionó perfectamente. Lo siento, pero no llegué a Verona. Ojalá tengas un gran viaje.

Las estaciones de tren de Padova y Verona cuentan con almacenamiento de bolsas. Si visita Padova, se recomienda reservar con antelación para la Capilla Scrovegni; En septiembre pasado, lo hice el día anterior. Cuando hayas terminado, puedes simplemente comprar tu billete de tren de ida en la estación para la próxima salida disponible (tarifa completa de 40 por persona en la segunda clase a Florencia). O, si desea un descuento por adelantado para ese viaje en tren, entonces el billete será reservado para una hora de salida específica (presumiblemente por la tarde).

Padua es un buen lugar para pasar un día en el camino de Venecia a Florencia.

Verona es uno de mis pueblos favoritos en Italia, un montón de lugares de interés y buen ambiente en las noches (que Padua carecía para mí). No estoy familiarizado con el transporte, pero quizás Verona sería un lugar mejor para una estancia de 2 noches y un viaje de un día a los Dolomitas. Si no, se podía ver un montón de las vistas Veronese en un viaje de un día desde Venecia.

Es un viaje largo de Florencia a Sorrento y tendrás equipaje contigo. Sólo tienes que ir directamente de hotel a hotel, si es posible tomar un tren que va a Nápoles sin un cambio en Roma.

Si su elección es 3N Venecia y 5N Sorrento, o 4N Venecia y 4N Sorrento, supongo que depende de si quieres ver Verona. Si puedes añadir una noche a Sorrento sin restar de Venecia, hazlo. Sorrento es precioso y hay un montón de excursiones de un día.

No pague los precios de Venecia por el tiempo cuando planea viajar fuera de Venecia - traslado a Padua.

Venecia (3 nts) Padua (3 nts) - excursiones de un día a Dolomitas y VeronaFlorence (2 nts) Sorrento (4 nts) - excursiones de un día a Pompeya + Nápoles / Capri / Positano + AmalfiRome (3 nts)

Como tu abuela vino de los Dolomitas, te sugeriría que te quedes allí más de un día. Es increíble cómo bienvenida a estas personas, especialmente de las ciudades más pequeñas, y están tan contentos de ver a alguien volver a ver sus raíces.

Tuve esa experiencia hace 8 años. He estado de vuelta una vez y estoy planeando ir este Sept. Y estoy planeando pasar dos días completos allí porque tengo kepet en contacto con varias personas y quiero verlos de nuevo.

Realmente me gustaría pensar en su estancia en los Dolomitas ...

Gracias por sus grandes sugerencias! Vamos a confiar en el tren en lugar de alquilar un coche y puede tener un conductor durante algún tiempo en Sorrento. En 2011 mi hija viajó por toda Europa y me uní a ella durante 18 días. Aparte de volar de Praga a Londres tomamos trenes por todas partes. Pensaremos en nuestro tiempo en los Dolomitas y posiblemente en Verona. ¡Gracias de nuevo!