Abril 2016 Trip + Recomendaciones de Bolonia

Hola,

Estoy planeando un viaje para el final de abril por 10 días / 9 noches. Estamos volando en BLQ y fuera de MXP, así que tengo 4 noches en Bolonia, 2 en Venecia, 2 en el Lago de Garda, y 1 noche en Milán. Estoy un poco nervioso por alojarme en Bolonia. He estado en Italia otras tres veces y queríamos probar algo diferente y comer buena comida; Sin embargo he oído Bolonia es arenoso, etc. Tiendo a preferir pequeñas ciudades pintorescas, mientras que mi marido prefiere grandes ciudades, así que pensé que le dejaría ganar esta vez. ¿Alguien tiene alguna sugerencia en cuanto a qué área permanecer en Bolonia que se podría considerar "menos gritty & quot; Pero todavía a una corta distancia a pie de restaurantes, etc.? También abierto a otras recomendaciones en las otras áreas o el itinerario.

¡Gracias!

Nueve noches es en realidad 8 días, ya que la mayoría de su último día se utilizará para llegar al aeropuerto (3 horas de seguridad, 1 hora de Milano Centrale a MXP), a menos que tenga un vuelo por la noche de MXP.

Bologna no es lo que yo llamaría "gritty", pero es una ciudad trabajadora, una ciudad universitaria que no depende únicamente del turismo. Algunos restaurantes (mi favorito es La Colombina), y excursiones de un día a Parma, Ravenna, Ferrara. En realidad, usted puede preferir Ferrara - google algunas imágenes y ver lo que usted piensa.

En cualquier caso, pasaría tres noches en Bolonia, y dos en las otras ciudades que usted nombra. Si decides quedarte en Ferrara por tres noches, puedes ver los monumentos de Ferrara en un día y un día en Bolonia y Rávena en otros dos días.

Milano tiene mucho que ver, por eso sugiero dos noches allí. Usted podría considerar 3 noches de Bolonia o Ferrara, 2 noches de Venecia, 2 noches de Lago de Garda, y 2 noches de Milán.

No tengo una recomendación de hotel, pero te felicito por probar un lugar en el & quot; debe ver & quot; Turística. ¿Quién sabe, usted puede encontrar Bolonia más acogedor que algunos otros lugares, simplemente porque los lugareños no están enfermos y cansados ​​de los turistas. Y seguro que tendrás más oportunidades de conocer e interactuar con los italianos de todos los días en lugar de frotar codos con un grupo de excursiones tras otro.

Este artículo es de 2009, pero ofrece una visión europea (bueno, británico, pero que todavía está en la UE, por lo menos por el momento, ¿verdad?) Y cerca del principio tiene click-thru a los 5 mejores hoteles de Bolonia.http: // Www.telegraph.co.uk/travel/destinations/europe/italy/4223616/Bologna-city-guide-introduction-and-basics.html

Dicho esto, ¿tendría su marido la mente cambiando un día o dos de Bolonia a Venecia o el Lago de Garda?

Pasé varios días en Bolonia en 2015 y tomé algunas excursiones de un día a otras ciudades, pero también pasé bastante tiempo vagando alrededor de Bolonia en sí. Yo no lo llamaría & quot; gritty & quot ;, tampoco. Es sólo que partes de la ciudad no han sido pulidas para el turismo. La zona justo en la estación de tren está lleno y no muy atractivo, pero a pocas cuadras más tarde, ya que caminar hacia el enorme barrio medieval, se le olvidará la estación de tren. En este sentido, encontré a Bolonia algo similar a (pero mucho más grande que) Padua. Bolonia no es como Nápoles o Palermo (ambos que me gusta, pero sé que algunos otros son incómodos en esas ciudades). La oficina de turismo funciona recorridos a pie, y apuesto a que hay una buena comida tour de algún tipo, también. Es una gran ciudad de comida. [Editado para agregar la palabra que falta.]

Editado para añadir: Muchas de las calles históricas de Bolonia son arcadas, por lo que es un buen lugar para estar si llegas a un período lluvioso.

Asegúrate de tener un bonito y largo día en Ravenna. Los seis o siete sitios de mosaico son magníficos, no importa si eres religioso o no, y el casco antiguo es simplemente encantador. Usted será muy cómodo allí. No puedo recomendar como una ciudad base para viajes de lado porque está en una especie de lugar aislado.

Yo no llamaría a Bolonia arenosa tampoco. Nos alojamos en el Art Hotel Commercianti, que está justo al lado de la catedral y una gran ubicación central en el centro histórico. De hecho, cuando de pie en nuestro balcón que te sientes como si pudieras casi llegar y tocar la catedral. Mira las fotos de la habitación doble Deluxe. Que la cadena de hoteles tiene varias otras opciones en Bolonia que parecía conveniente, pero no me he alojado en ellos. Ambos enlaces están abajo.

Http://es.art-hotel-commercianti.com/http://www.bolognarthotels.it/es/

La cena que recuerdo la mayoría estaba en un restaurante recomendado por el hotel y estaba situado justo al lado de la basílica de Santo Stefano. Mirando el mapa estoy 99% seguro de que era el Ristorante Cesarina en Via Santo Stefano. Fue agradable para cenar fuera viendo todas las personas en la plaza y la comida era genial.

Bolonia es genial, y yo vivimos allí hace 20 años, pero después de 16 años de no visitar, era incluso mejor cuando visité el año pasado, con muchas más conveniencias, como Italia cambió mucho. En aquel entonces, la gente diría que hay que caminar cuidadosamente alrededor de la universidad por la noche, específicamente, alrededor de Piazza Verdi, que verá graffiti, si esto es lo que quieres decir con arenoso, pero yo diría que vería mucho más en un Lugar como Roma, así como más basura en las calles a veces, dado todos los turistas y todo. Pero yo caminaría de vuelta por la noche alrededor de la Piazza Verdi y lo que vi eran niños jugando guitarras, sonando, riendo, y una vez un fuego para mantenerse caliente en una noche fría, y nadie estaba molestando a nadie. Sólo una vez vi a alguien gritar en el aire en Piazza Nettuno y él no estaba tratando de lastimar a nadie, pero sólo gritando. Hay algunos desamparados, pero nunca me han molestado. En realidad es una ciudad muy importante y la región, con muchas convenciones, y también bastante caro para vivir allí. Usted menciona que desea descubrir restaurantes, y como se dice que está entre muchos como la capital gastronómica de Italia, que está en el lugar correcto, pero por supuesto, cada región tiene sus delicias, como sabemos. Yo asistí a la escuela culinaria allí, y aunque no puedo ofrecer ninguna sugerencia específica para restaurantes, puedo decir que normalmente prefiero estar fuera del centro y autobús en cuando quiero ir, ya que quiero menos ruido, pero la mayoría De mis amigos están en San Lazzaro, que está bien fuera de la ciudad, y sólo tengo un amigo que vive dentro de la ciudad, así que en realidad no pasé una inmensa cantidad de tiempo dentro de la ciudad esta vez. Aunque, puedes encontrar alojamientos que son menos ruidoso en el centro si un edificio está situado con habitaciones lejos de calles. Me alojé la última vez con un alojamiento airbnb más cerca de Giardini Margherita, que está en las afueras de la ciudad y todavía es fácil de conseguir en con un autobús o caminar a una buena oferta. Jajaja Todavía tenía un montón de ruido y mosquitos, ya que la ventana estaba abierto todo el abierto en el edificio highrise, como Bolonia es muy húmedo durante el verano y sólo estaba empezando. Supongo que para restaurantes y sitios, alojarse en la Piazza Maggiore es genial, pero sin duda hay restaurantes más lejos, que he ido con mis amigos, donde los turistas probablemente no vayan, y eran geniales, pero no Conocer los nombres de ellos. Hay uno cerca del estadio de fútbol que me gustó, pero no recuerdo el nombre de él, sin embargo, les encanta ese lugar y van mucho antes de ir a ver jugar Bolonia en el estadio de fútbol. Supongo que si es tu primera vez, me limitaré a la ciudad para los sitios y todo, siendo tu primera vez para ver las cosas, y serás genial, como verdad, el crimen violento es nada allí como aquí en Estados Unidos, en general, Y una gran parte de ella es no tener miedo. Y en el centro, los restaurantes estarán por todas partes. Y si usted sucede en un mercado o cualquier tipo de tienda que vende pan, obtener algunos crocetta. Es un gran pan. Tortellini y lasaña, tagliatelle o su elección de pasta con ragu '. Lambrusco vino también, si te gusta un lite y brillante. Jajaja En Trader Joe's aquí en los EE.UU., sólo tiende a ser una o dos marcas, pero hay, por supuesto, usted encontrará muchas, muchas más opciones.

Muchas gracias a todos por sus comentarios - wow! Cartel de la primera vez tan grande ver tanto consejo y regeneración. Estoy más emocionado ahora (si es posible) y me siento mejor sobre basar en Bolonia. Definitivamente planeando un viaje a Ravenna, así como un tour de comida. ¡Gracias!

Me alojé en Albrego Centrale - en Bolonia. Alrededor de la esquina de la plaza principal y famosa fuente. Fue una ubicación perfecta. Estuve 3 días en Bolonia y vagé por todas partes, subí a la gran torre, caminé por la zona universitaria. Me tomó un tour a pie gratis que me pareció en la oficina de información turística en la plaza principal. Estoy de acuerdo la comida es fantástica.

Ojalá nos estuviéramos alojando en Bolonia por lo menos una noche. Si te gustan los tenores Il Volo está jugando el 5 de mayo a las 9 pm allí. Estaremos en Siena y no podremos ir. Los vi en la televisión recientemente en un concierto en Florencia con Plácido Domingo. La introducción está en italiano entonces ellos vienen en etapa.

Https://m.youtube.com/watch?v=SBU7sJwwemg

Un vídeo bastante bueno que encontré el otro día, junto con el otro sitio a continuación.

Https://www.youtube.com/watch?v=cJj57iXlIqw

Http://www.bolognawelcome.com/en/