Por favor crítica, Venecia / Bolonia Abril 2016

Estoy en las etapas iniciales de la planificación de nuestro viaje italiano # 2 y Bolonia está en mi itinerario. Yo estaba planeando ir ya sea en marzo o abril de 2016. He mirado en unos pocos sitios web diferentes y muchos hoteles parecen ser reservado o muy caro para las fechas que estoy buscando. He leído que las ferias a veces tienen lugar en la zona, pero parece que no puede encontrar en qué mes se llevan a cabo. Me quedé muy sorprendido de encontrar hoteles reservado con antelación, ya que no tuve la experiencia en mi primer viaje, que era a ambos Roma y Florencia en noviembre de 2014 con sólo 4 o 5 meses de planificación de antemano. ¿Puede alguien decirme si hay ferias en curso en este momento en Bolonia o por qué los hoteles pueden reservarse con tanta antelación? También me gustaría cualquier idea sobre Bolonia durante estos meses de cualquier persona en el foro que ha visitado en este momento. También planeo incluir Venecia, Verona, Rávena, Parma y Módena en este viaje. Nada para este viaje es definitivo y puedo cambiar fácilmente el mes que estoy viajando. Gracias a cualquiera que pueda ayudar.

Estuvimos allí a finales de marzo / principios de abril de este año. Tenía un buen tiempo y el lugar era sin duda no estaba lleno de turistas.

Nos alojamos en la siguiente propiedad, que estaba en una gran ubicación a unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Había un montón de restaurantes en la misma calle, que era semi peatonal. Tienen vacantes durante el tiempo que estás buscando en viajar y siempre puedes reservar ahora ya que tienen cancelación gratis en booking.com (hasta alrededor de 2 semanas antes de viajar.

Http://www.booking.com/hotel/it/pratello-garden.en-gb.html

Puede que sea porque es demasiado pronto para reservar para 2016. Nunca he tenido problemas para encontrar alojamiento en las grandes ciudades italianas, incluyendo Bolonia, incluso el mismo día o el día anterior.

En marzo he tenido nieve en Bolonia.

Puede ser porque la Pascua es el 27 de marzo. Me gustaría llamar o enviar por correo electrónico los hoteles en los que está interesado.

Volamos dentro y fuera de BLQ durante muchos años y tienes razón sobre las convenciones, que afectan a hoteles y aerolíneas. En 1999 pagué $ 400. Para dormir en una caja de zapatos. Mantenga el malabarismo y encontrará un agujero en la demanda que está impulsando los precios.

Gracias a aquellos de ustedes que respondieron. Estoy pensando en viajar a mediados de finales de abril de 2016 en este momento. Realmente aprecio una crítica de mi itinerario. Este viaje será más largo que mi primero, con más ciudades para visitar. Me gustaría saber si es demasiado ambicioso. ¿Estoy dedicando demasiados días a Venecia? ¿Debo visitar otras ciudades de la región en su lugar? Todos los comentarios son apreciados. Vengo de Venecia * Venecia * Venecia * Viaje de día de Verona, dormir Venecia * Padova viaje de un día, tren a Bolonia, el sueño de Bolonia * Bolonia * Bologna * Parma viaje de un día, dormir Bologna * Modena viaje de un día, dormir Bolonia * Ravenna, dormir Ravenna * Ravenna, tren a Venecia * Venecia * salir de Venecia para el hogar

Realmente no veo cómo es posible pasar mucho tiempo en Venecia.

Tienen un viaje a Donolo para mí.

Mis únicos puntos sería que:

Alojarse en Venecia y hacer excursiones de un día puede ser una opción cara como usted está pagando tarifas de alojamiento Venecia precios pero mirando a lugares fuera de Venecia. Excursiones de un día de Venecia puede consumir mucho tiempo, dependiendo de dónde en Venecia se están quedando. Si estás cerca de St Marks puede tomar un tiempo para llegar a la estación y tienes que permitir un búfer como el servicio de Vaparetto puede ser un poco lento e irregular a veces. Si te alojas cerca de la estación, entonces no es tanto de un problema.

Te sugiero que te mudes a Padova o Verona después de tres noches en Venecia, si estas son ciudades que quieres ver, y tomar excursiones de un día a la alternativa. Si te quedas en Verona tienes la opción adicional de excursiones de un día a Vicenza (la ciudad Palladian), la encantadora ciudad de Mantova con sus lagos, castillo y Rigoletto sitios (el centro storico está a unos 10 minutos a pie de la estación, y puedes Imagínese en Rigoletto y en el Lago de Garda (14 minutos en tren desde Verona y cinco minutos a pie hasta el precioso centro histórico de Peschiera del Garda), que le ofrece una gran variedad de paisajes y experiencias.Trene siempre de mezclar sus experiencias - iglesias y museos Con el paisaje.Compruebe el horario de ferry en el Lago de Garda como marzo y abril no son la altura de la temporada turística.Recuerde, también, para llegar al norte de la Piazza delle Herbe en Verona que es más tranquilo y rico en experiencias - teatro romano y el puente, los jardines , Mejores restaurantes y maravillosas iglesias.Bollogna es una gran ciudad, pero tanto Padova y Verona son mejores bases y más para ver.He pasado una semana en ambas ciudades y hay mucho que hacer. G lugares tomará 3 noches. Explore el sitio de Trenitalia, ya que puede reservar lugares sin billetes en trenes rápidos y seleccionar la opción más económica.April podría ser un tiempo mejor ya que puede ser frío en marzo en el norte de Italia.

12 noches en esta región con un mínimo de hoteles me vería Tierra en Venecia y tren local a Verona (2 noches) ... posible viaje de un día a Mantua Bolonia (5 noches) ... posibles excursiones de un día a Rávena, Parma, Módena, FerraraPadua (2 noches) ... posible viaje de un día a VicenzaVenice (3 noches)