Cinque Terre Italia a principios de abril de 2016

Queremos pasar 3 días en Cinque Terre zona a principios de abril. ¿Monterosso está demasiado lleno en abril? B & B o pequeña recomendación de hotel? Tarheel

Sí, el Cinque Terre estará muy ocupado en junio.

La Spiaggia, Monterosso: bonita propiedad familiar, y prácticamente justo en la playa. Pide una habitación con vistas al mar.

Sí, estará lleno. Reserve sus habitaciones en cuanto el hotel lo permita!

Sin dudarlo, Il Giardino Incantato (el jardín encantado) Fausto y Mariapia le tratarán como a su familia. He estado tratando de volver. WWW.ilgiardinoincantato.net Espero que puedas conseguir una habitación. Diles que José y Antoinette de Filadelfia te enviaron.

Es el 1 de octubre. 55 grados y lloviendo ... y todavía lleno! Sospecho que probablemente siempre lo sea. Nos alojaremos en Levanto (al norte de la ciudad al lado) en el Park Hotel Argento. Un gran hotel y hemos hecho un buen uso de los trenes locales y barco. Mientras que creo que alojarse en el medio de 5Terre podría ser encantador, me gusta el ritmo más lento de Levanto también

Alquitrán,

¿Podría aclarar si usted está viajando en abril (como su título indica) o en junio (como su contenido indica)? Si va a estar lleno en Monterosso dependerá en cierta medida en que mes estará allí.

ABRIL. Intentó editar, pero sólo podía hacerlo en el título. Pensando en Monterossa pero abierto a sugerencias sobre qué ciudad. Quiere relajarse de jet lag y tren de Roma luego pasar el día caminando pueblos pequeños. Le gustaría sugerencias sobre qué ciudad más fácil y más pintoresco y qué b & b o pequeño hotel.

ABRIL. Intentó editar, pero sólo podía hacerlo en el título. Pensando en Monterossa pero abierto a sugerencias sobre qué ciudad. Quiere relajarse de jet lag y tren de Roma luego pasar el día caminando pueblos pequeños. Le gustaría sugerencias sobre qué ciudad más fácil y más pintoresco y qué b & b o pequeño hotel.

Yo estaría preocupado por el clima a principios de abril, ya que no hay mucho que hacer allí en tiempo realmente lluvioso. No he estado allí en esa época del año, pero en otras pequeñas ciudades de Italia, gran parte de la infraestructura turística sigue cerrada a principios de primavera. Sugiero revisar cuidadosamente para determinar si las cosas que le interesan son accesibles a principios de la temporada.

Volvimos de CT semana pasada. Incluso a mediados de semana a finales de septiembre, las ciudades estaban llenas desde el mediodía hasta las 5 pm. Dicho esto, mi esposa y yo estamos de acuerdo en que fue las mejores vacaciones que hemos tenido. En cuanto a la mejor ciudad, no podía decir. Probablemente clasificaría Manarola, Corniglia y Vernazza como mis tres mejores. No ir a Riomaggiore - y Monterossa tenía un poco más de un complejo sensación que queríamos, aunque era extremadamente hermoso y puedo ver por qué tanta gente como. Monterossa tiene la playa más bonita. Elegimos Manarolabecause encontramos un apartamento justo sobre el mar con una vista impresionante. Me gustaría ser feliz en cualquier ciudad y basar mi elección en opciones de alojamiento en vez de la ciudad.

Algunos de nosotros como Monterosso porque tiene más servicios (restaurantes, tiendas, hoteles, etc) y porque hay servicio de tren más frecuente a / desde que uno. También tiene la mayor cantidad de suelo relativamente nivelado, lo que puede ser agradable cuando el transporte de equipaje alrededor.

Alquitrán,

El Cinque Terre todavía será un poco más tranquilo en abril, ya que es el comienzo habitual de la temporada turística. No hay manera de predecir cómo será el tiempo en ese momento el año que viene, así que lo mejor que puedes hacer es comprobar las tendencias pasadas para obtener algunas estimaciones. Tampoco hay manera de predecir cuál de los populares senderos Sentiero Azzurro estará abierto entonces.

En cuanto a cuál de los cinco pueblos para alojarse, mi preferencia es también Monterosso. Es el más grande de los cinco, tiene la mayoría de los restaurantes y otros servicios turísticos y también las mejores playas de los cinco. Su mayor tamaño y el hecho de que consta de dos secciones separadas también lo ayuda a "absorber" Las multitudes mejor que algunas de las otras ciudades durante el día. Vernazza puede llegar terriblemente lleno durante el día especialmente si hay tour o grupos de cruceros en la zona, y en general, intenta evitarlo si ese es el caso. Nunca he oído hablar de nadie se refieren a Corniglia como estando en los "tres primeros". Está situado en la parte superior de un acantilado rocoso y requiere un poco de esfuerzo para ir y venir a la estación (ya sea mediante un servicio de transporte cada vez que tiene un pequeño coste, o subir unas 300 escaleras). Manarola y Riomaggiore son ambos más pequeños, pero también tienen sus fans devotos.