Buscando un lugar para quedarse en Cinque Terre Finales de septiembre - principios de octubre 2016

Hola,

Mi esposa y yo estamos viajando a Italia y estará en cinque terre por cuatro noches & amp; cinco días. De las 5 ciudades, que debería tener como mi base y si puedo conseguir recomendaciones sobre dónde debería alojarme? También, está alquilando un apartamento mejor? ¿Cómo es el b & b o hoteles? Mi presupuesto es alrededor de $ 600 por estancia de cuatro noches.

¡gracias por adelantado!

Chris

Aria di Mare en Manarola fue un gran lugar! Cómodo y razonable con vistas de caída muerta. Manarola está en el medio de las 5 ciudades y un gran lugar para la base. El propietario es gente hermosa y su hermano posee un restaurante a unos 100 metros de su habitación con un acantilado vista del agua. Tuvimos una comida inolvidable. Este es un lugar con vistas increíbles que atesorarán en sus recuerdos para siempre.

Nos alojamos en Levanto en nuestra última visita porque las cinco ciudades son aglomeradas y disfrutamos mucho más el ambiente más relajado además de buenos restaurantes. Nos hemos alojado en Vernazza en una visita hace muchos años pero, cuando estuvimos allí septiembre pasado, nos decepcionó cómo abarrotado el Cinque Terre se ha convertido. El acceso a las otras ciudades es muy fácil desde Levanto.

Chris

Cada uno de nosotros aquí tiene un favorito de los cinco pueblos, y yo prefiero Monterosso. Es la mayor de las ciudades y por lo tanto tiene el mayor número de hoteles y otras instalaciones, así como las mejores playas. A finales de septiembre / principios de octubre las multitudes deben comenzar a diluir un poco, por lo que debe ser bastante agradable (siempre que el clima es bueno).

No uso apartamentos por un par de razones. Para empezar, por lo general viajo solo y prefiero utilizar los hoteles para que pueda obtener ayuda del personal si necesito direcciones de gira o lo que sea. También es bueno tener a otras personas para charlar. También me gusta un lugar que ofrece un desayuno completo. Los apartamentos no son un buen ajuste para mí, ya que significa que tendría que ir de compras, cocinar y hacer platos y que no va a suceder cuando estoy de vacaciones.

Mi lugar favorito para alojarse en Monterosso es Hotel Villa Steno y eso es lo que sin duda lo recomiendo. Si usted tiene la guía de RS Italia, hay un montón de otros listados de hoteles allí.

El pasado mes de abril me alojé en Monterosso en el hotel Villa Steno y recomiendo tanto!

En Vernazza, prueba:

Http://www.elisabettacarro.it/

Acabamos de regresar de 4 días / 5 noches en CT. Recomiendo encarecidamente Hotel Pasquale en Monterosso. Esa época del año y si está dispuesto a pagar en efectivo podría acercarse a su presupuesto, pero vale la pena un poco más. Esto incluye un desayuno completo. La familia que dirige es gente maravillosa.

Chris

Si puedes conseguir una reserva en Hotel Pasquale (como sugiere la respuesta anterior), que sería una excelente idea! Está dirigido por la misma familia como Villa Steno (que he mencionado antes), y es un hotel de primera categoría.