Toscana / Florencia / Venecia Itinerario - principios de abril 2016
Buenos días,
Estamos empezando a martillar un itinerario y me encantaría tener alguna entrada en un 14-16 día visita Toscana. Mi preferencia es una mosca en Florencia con una salida rápida a una estancia relajante de granja para ayudar con la recuperación de jet lag. Entonces, terminaríamos nuestro viaje con una visita a Florencia, con Venecia como una opción de fin de viaje. Nos gusta inmersiones locales y un ritmo más lento, en vez de torbellino. De esa manera, si esta es nuestra única visita a la Toscana, lo hemos hecho con una exploración más profunda y sentimos que realmente hemos experimentado la gente y el paisaje. Además, no nos importa 1-2 horas en coche para moverse. Hemos encontrado que hopscotching de ubicación a la ubicación con 1-2 noches (sin la ayuda de un tour) realmente no funciona para nosotros que bien y es más relajante con una base de varios días desde el que trabajar.
En general, planeamos hacer senderismo, visitas a las bodegas, comida por supuesto, montar a caballo y fotografiar nuestros paseos por el campo. Lugares que visitaremos: Florencia, Siena, Montepulciano, San Gigminano, Lucca, Cinque Terre (si el tiempo lo permite), con una opción de 3 días en Venecia al final. Cualquier pensamiento sería apreciado (especialmente si falta algo impresionante!) Muchas gracias! Ciao!
Día 1 Estados Unidos a Florencia
Día 2 Florencia a Agriturismo (a mitad de camino entre Florencia y Siena) alquiler de coches para la duración de la visita de la Toscana
Día 3 Senderismo (ubicación TBD)
Día 4 Visita Siena
Día 5 Posible durante la noche en Siena (le gustaría tener una comida especial y no volver a nuestro apartamento por la noche)
Día 6 Montepulciano y sus alrededores
Día 7 Regresar a Agriturismo
Día 8 Exploring Hill Ciudades y posible viaje de un día a Lucca - alquiler de bicicletas
Día 9 Depart Agriturismo para Florencia
Día 10 Florencia (museos, etc)
Día 11 Florencia (museos, etc)
Día 12 Salida de Florencia para los Estados Unidos o Venecia (viaje en tren de Florencia a Venecia)
Día 13 opción - Venecia
Día 14 opción - Venecia
Día 15 - Venecia a Estados Unidos
Si nunca has estado en Venecia, entonces te sugiero tres días completos como mínimo - preferiblemente más, pero entonces es una de nuestras ciudades favoritas así que estamos un poco parcial. Es un lugar verdaderamente único a diferencia de cualquier otra a la que viajamos. Es realmente un sueño de fotógrafos. Por supuesto que todo depende de lo que realmente le interesa. Sólo una de las muchas opiniones que vas a obtener.l
Hicimos este mismo viaje hace 2 años, y su itinerario está bien. También prefieren viajar un poco más lento ya que hay tanto para ver y probar en Tuscany.We voló a Londres para visitar a una sobrina y luego voló de Gatwick a Pisa de bajo costo. Es un aeropuerto mucho más grande que Florencia. Cogimos la 1 hr. Tren a Florencia y pasamos un fin de semana largo antes de trasladarnos a nuestro agroturismo entre Certaldo y San Gimignano. Los viajes por toda la región es fácil ya que las carreteras son buenas y bien marcadas, pero un poco torcidas. Nos gustó mucho Volterra y Orvieto hilltowns.
No es fácil volar a Florencia desde los Estados Unidos, ya que los mejores vuelos de conexión son probablemente a través de París de Gaulle (Air France) o Amsterdam (KLM). Es probable que quieran poner en uno de esos 6:00 a.m. vuelos de Venecia a una gran puerta de entrada del aeropuerto europeo, donde se sentará alrededor de media mañana. Muchos viajeros también visitan Roma y vuelan a casa desde allí.
Hola Terry, su publicación da una buena idea de su estilo de viaje.
Si estás volando desde Detriot, parece que hay algunas buenas opciones en Florencia para llegar en la mañana. Esto le permitiría viajar al Agriturismo para su primera noche - evitar reempaquetar, etc. la mañana siguiente cuando usted está cansado. Siempre es agradable despertarse la primera mañana en Europa y ser capaz de disfrutar de que "estás ahí"!
Definitivamente recomiendo Venecia y me alegro de que te lo estás dando unos pocos días. Los vuelos son temprano para salir, pero siempre se puede quedar la noche antes más cerca del aeropuerto.
La comida es increíble, y probablemente disfrutaría de una clase de cocina - gran manera de averiguar más sobre auténtica comida italiana. Disfrutamos de nuestra clase de cocina de Roma por muchas razones - una de ellas la oportunidad de estar con un grupo por la tarde para una animada interacción social.
Hermosa zona - disfrutar de su viaje!
Me gusta, me quedo con ella. Pero ...... no me preocuparía demasiado sobre conducir a casa después de una cena de Siena, no tan grande una oferta.
Venecia, Venecia si no has estado allí. Y, como se sugiere, hacer dos días completos. Es una ciudad espectacular, e incluso si terminas por no gustar el lugar, tendrás la habilidad de decir que lo has visto. Yo, sin embargo, no puedo imaginar que no te gusta. Un lugar único en el mundo.
Otro pensamiento, en su San Gimi pierna que podría considerar ir a Certaldo, la antigua parte amurallada es bastante guay. Hay Monteriggioni cerca también.
Quizás Cinque Terre en la parte delantera de su viaje, volando a Pisa ...
Día 1 USA a Pisa (a través de Londres, Frankfurt, Amsterdam, etc) Día 2 Pisa a Cinque TerreDay 3 Senderismo Cinque TerreDay 4 Cinque Terre a Agriturismo (a medio camino entre Florencia y Siena) recogiendo el coche de alquiler en La SpeziaDía 5 SienaDía 6 Montepulciano y los alrededoresDía Día 7 Florencia (museos, etc) Día 12 Florencia (museos, etc) Día 12 Salida de Florencia para los Estados Unidos o Venecia (viaje en tren de Florencia a Venecia ) Opción Día 13 - VeniceDay 14 opción - VeniceDay 15 opción - Venecia a Estados Unidos
¡Gracias a todos! Yo no había considerado Pisa como un fly-in, pero con la opción Cinque Terre más accesible, que es una gran manera de ajustar nuestro itinerario. Parece que Venecia ya no es una opción & quot; Pero una necesidad! Gracias de nuevo.
Hicimos una versión más rápida de su viaje el año pasado, pero empezamos en Venecia. Dos lugares que nos encantó para las comidas -La Taverna di San Giuseppe en Siena (reserva una visita obligada) .. la comida y el ambiente era increíble (los ñoquis ricotta son como pequeñas nubes del cielo). Tuvimos una comida de 3 platos con vino por menos de $ 100. Otro favorito estaba en una pequeña ciudad entre Florencia y Siena (la unidad a sólo llegar allí era increíble) - Ristorante Malborghetto en Lecchi en Chianti (Gaiole en Chianti). Todavía sueño de su pasta picci en tomate y salsa de ajo .. la perfección!
Empezaría en Venecia. Va a ser difícil y / o caro si volar a casa de Venecia y sólo puede obtener un vuelo temprano por la mañana. Además, si vuelas a Florencia tienes que elegir entre dos malas opciones - una noche en Florencia (otro cambio de hotel) o conducir un coche de alquiler cuando estás zonked (que es equivalente a conducir ebrio). Por otro lado, Venecia es una gran manera de comenzar un viaje. Usted puede relajarse y disfrutar de la atmósfera, mientras que obtener más de jetlag y obtener sus rodamientos de nuevo. Mira la ciudad pasar por un asiento en el vaporetto, pasear por los canales de atrás, observar a la gente de un café mientras saborea un cappuccino o una copa de vino o un spritz Aperol. Yo no empezaría en el Cinque Terre, donde usted querrá ser muy activo, disfrutando de las rutas de senderismo y las vistas panorámicas.