Cerdeña 2013

Tenemos 17 noches en Cerdeña desde el 4 de julio de este año. Hay muy poca información específica y nos gustaría saber. Si fuimos para una gran caminata o kayak viaje que recomendaría. A B & amp; B en el noreste que estaba cerca de un pueblo o el agua. Alghero, es muy turístico o un lugar agradable para pasar una noche y disfrutar callejones maneras y buena comida. No vamos a pasar cualquier momento en la parte continental de Italia este viaje. De hecho cualquier información sería apreciada, veo en la última publicación que GPS no eran muy confiables es que sigue siendo el caso en 2013?

Primero una pregunta: ¿Tienes un coche?

Sí, tenemos un coche y se iniciará en Cagliari y va en sentido contrario a las agujas del reloj.

He pasado unos pocos veranos en Cerdeña, pero sólo en Gallura (en o alrededor de Santa Teresa Di Gallura para ser exactos) que es el extremo norte de la isla. Esa también es una de las partes más bellas de la isla, según muchos. Cuando usted visita el norte de Cerdeña, recomiendo esa área. Usted está allí por mucho tiempo, por lo tanto, también podría permitirse una visita a Córcega. Hay varios ferries que conectan Santa Teresa a Bonifacio, en Córcega, todos los días (45 min.). Sería bueno si pudieras pasar unos días en Córcega, a menos que te importe los millones de franceses que estarán de vacaciones allí. Julio es temporada alta, por lo tanto, esperar más grande que las multitudes y los precios altos. Me alegro de tener un coche, porque Cerdeña no es el lugar ideal para visitar dependiendo de transporte público. Cerdeña es famosa por las playas y el mar, por lo tanto yo preferiría permanecer cerca de la costa, en lugar del interior. También julio es extremadamente caliente en Cerdeña, por lo tanto tener un cuerpo de agua (y la brisa marina costera) será muy apreciada. No hay demasiados bosques en Cerdeña, por lo tanto no mucha sombra tampoco, más bien la isla es muy árida. Kayak es popular por todas partes allí. Estoy seguro de que el Archipiélago de la Maddalena sería genial de esa manera. Sólo ten cuidado si hay vientos fuertes. A continuación se muestra el sitio web del Departamento de Promoción Turística Regional de Cerdeña. Http://www.sardegnaturismo.it/es