Cómo llegar de Villa Bonelli a FCO para 630am vuelo

¡Hola a todos! Sé que hay muchos puestos sobre cómo llegar a FCO, pero no pude encontrar la respuesta que necesitaba, así que decidí publicar mi propio ... Así, nos alojaremos en un apartamento en Via Ripandelli (muy cerca de Villa Bonelli) y tendrá que estar en FCO para un vuelo internacional 630 (4 personas con 4 maletas grandes). El tren regional que vamos a utilizar para llegar al apartamento está fuera, así como Terravision y transporte SIT ya que todos llegan demasiado tarde para un cómodo check-in. Nuestras únicas opciones que parece sería un taxi o un coche privado. Para un servicio confiable, investigué RomeCabs y me cotizaron un precio de E65. Hay algunas opciones más baratas pero las revisiones no son buenas. Creo que un taxi puede ser más barato, pero ¿cómo puedo encontrar esto ahora? ¿Está Villa Bonelli en la zona de tasa fija? ¿Los taxis cobran por el servicio temprano? ¿Hay una manera de reservar un taxi en línea? ¿Hay otra alternativa para llegar al aeropuerto que no he pensado? Lo siento por otro "cómo llegar a FCO & quot; Pregunta, pero gracias por cualquier ayuda!

¿Por qué no acabar con su agonía sobre ella y sólo libro RomeCabs? 65 dividido entre los 4 de ustedes no es exorbitante, especialmente teniendo en cuenta la hora temprana debe estar en el aeropuerto. Haga usted mismo una amabilidad.

No podemos decir suficientes cosas buenas sobre los taxis de Roma. Se han utilizado un número de veces y siempre han estado contentos. Algunas personas sólo tienen el hotel hacer los arreglos para el transporte. El problema de tener el hotel hacer arreglos es que podría terminar con un taxi regular, un servicio de coche, o el cuñado del recepcionista. Nos pasó una vez pero había cuatro de nosotros y sólo un hermano en la ley así que no había un problema. TC

Me gustaría usar la opción de Roma Cab a menos que esté seguro de que puede explicar lo que necesita, es decir, un vehículo de gran capacidad.

¡Gracias a todos! Sí Roberto, en realidad estamos volando a Estonia con una escala en Bélgica. Gracias por la información de taxi! Todas las opiniones sobre Rome Cabs han sido fantásticas. Suena como que es la mejor y la mejor apuesta y sería sólo ser como 4,50 extra por persona. No sabía la tarifa exacta de taxi y pensamos que era un ahorro más sustancial.