Compruebe la carta enviada por correo a Italia LC770506535US
A Poste Italiane envío carta de Bronx ny el 1 de marzo de 2013 la persona no recibió la carta todavía, puede por favor averiguar dónde está la carta. El número en el receptor es LC770506535US. Gracias . Si envío este mensaje al lugar equivocado por favor me dirija a corregir el sitio web.
Inna, No hay manera de que cualquiera de nosotros pueda rastrear su carta. Sugeriría contactar al Servicio Postal de Estados Unidos. El número de seguimiento proporcionado sólo puede ser de uso limitado, ya que puede no ser rastreado con mucho cuidado una vez que el servicio postal italiano lo recibe. ¡Buena suerte!
Lo siento; El USPS sólo muestra que se procesó a través de la facilidad de clasificación en Jamaica, NY, en la tarde del 02 de marzo. No sé si alguna vez dejó EE.UU. ... por lo que debe comprobar con el USPS; Tal vez no muestran lo que sucede después de la clasificación en la última instalación EE.UU. El USPS dice que llame al 1-800-222-1811 (seguimiento y confirma servicio al cliente) y darles su número de seguimiento. Buena suerte.
Esto no te ayuda, pero tuvimos la misma experiencia ... enviamos un importante correo de San Francisco a Nueva York el viernes pasado (se garantizó llegar 3 días más tarde el 25) y nunca llegó. Llamado la oficina de correos con el # de seguimiento. Dicen que no pueden encontrarlo. Eran totalmente inútiles. Buena suerte Inna. Nunca utilizaremos el USPS para enviar el correo importante nunca otra vez. Sólo UPS.
¡Oh Dios mío - USPS es lo peor! Perdieron mi orden de libros de texto y no pudieron localizarlo. Una semana más tarde me llamaron para decirme que lo encontraron y que estaba en camino ... nunca apareció. Llamé de nuevo al número que originalmente me había llamado. No tenían ni idea de lo que estaba hablando, y la empleada de USPS señora era absolutamente la persona más rude que he hablado. Me llevó su abuso hasta que finalmente sólo pedimos un gerente. La señora se rió de mí y colgó. Ahora evito USPS a toda costa.
Tim tiene razón. USPS es el peor. Han vivido al lado de la oficina de correos durante 19 años y durante 19 años han tenido algún correo nunca entregado o puesto con frecuencia en un buzón de vecinos por error. Han hecho quejas durante los años, nada cambia. Son completamente incompetentes. Una broma. Lo peor.
Hemos tenido la suerte de nunca haber tenido un problema con USPS en treinta años en un número de caja. Utilizamos USPS tanto como podemos al enviar paquetes, y paquetes en ultramar.
Nunca he tenido un problema con USPS tampoco. Mientras he tenido Fedex y UPS mis-entregar paquetes significó para mí un montón de veces. Fedex también una vez dejó una caja en mi inclinación significó para alguien más a través de la ciudad. Cuando les llamé para recogerlo, me preguntaron si no me importaría entregarlo para ellos!
El USPS y el sistema postal italiano son la tormenta perfecta de la comunicación. Nunca tuve muchos problemas con USPS hasta que me mudé a Toledo - no puedo decirle cuántas veces han devuelto el correo al remitente porque una vez tuve un cambio de dirección (y sí, llené todos los formularios).
Nunca tuve un problema con USPS. De hecho, todos mis problemas han sido con UPS, que con frecuencia dejar mis paquetes en la dirección equivocada. FedEx lo ha hecho una vez también. ¡Qué extraño que todos hemos tenido experiencias tan diferentes!