Coste 2013 de la tarjeta Firenze
Estamos en Toscana ahora, y el precio es lo que se cita en línea. Entiendo que han añadido 9 museos más. Mi hermano compró un pase para evitar las líneas, pero cuando llegó a la Academia de David, no había casi ninguna espera ... tal vez 10 minutos. Otros museos también eran cortos. Él sentía que era una pérdida de dinero si usted está comprando para evitar líneas. Dicho esto, tal vez cuando vengas habrá líneas ... pero parece que el más tarde en el año, menos lleno que se.
Es de hecho 72E. Viajaremos a Florencia al final del próximo mes. NO vamos a comprar la tarjeta. Voy a ir en línea a cada sitio del museo y comprar boletos desde aquí. Con el euro en $ 1.35 ahora, eso es $ 97 cada uno para las vistas que podemos ver probablemente para mucho menos. No planeamos pasar todo el día, todos los días mirando arte. Vamos a golpear la parte superior 2-3 lugares y luego disfrutar de nosotros mismos en el mercado y en las ciudades de la colina de la Toscana. Hay mucho que ver fuera de los museos ... a menos que seas un importante de arte y que es su único interés.
Estoy de acuerdo con Ellen. Estaba en Florencia en julio en el viaje de una chica y la tarjeta de Firenze en ese momento era 72 euros y no comprar. Todo el mundo había estado en Florencia un número de veces, pero pensamos que a 50 euros que comprar y figura descanso incluso y quizás deslizarse en algunos de los lugares menos, pero en el precio más alto que decidimos en contra. Eso es bastante una caminata de precio abrupta si me preguntas.
Estuve en Florencia la semana pasada y es de 72 euros. Lo compré en línea antes de llegar a Italia, luego lo recogió cuando llegué allí. Sí, 72 es mucho dinero. Pero yo estaba en Italia por un tiempo limitado, y mi tiempo vale más que mi dinero. Fue muy conveniente, y estábamos en y fuera de los museos / iglesias sin el fastidiaban de líneas. El Duomo y sus sitios también están incluidos. Hicimos casi todo lo que ofrece, así como utilizar la ciudad WiFi gratis. Claro, podrías hacer cola y comprar los boletos. El tiempo de espera para las entradas de Accademia fue de 2 horas. Esperé en la cola durante 15 minutos. El Uffizi era peor. Al igual que la guía recomienda, averiguar lo que quieres ver, a continuación, el precio para ver si vale la pena. Im perezoso así que acabo de comprar la tarjeta. Por encima de todo, no espere en las líneas a menos que te encanta estar parado por siempre, y perder el tiempo de vacaciones.
Aunque esta publicación es demasiado tarde para Jill, espero que pueda ayudar a otros viajeros a Florencia. Una gran alternativa al Firenzecard es la tarjeta "amici del uffizi". Cuesta 100 euros para una familia (2 adultos y 2 niños) y 60 euros para un adulto individual, y aunque no ofrece acceso a todos los museos de la tarjeta de Firenze ofrece es válido para todo el año calendario (vs 72 horas Para la tarjeta de Firenze) y cubre prácticamente todo lo que querría cubrir durante unos días en Florencia (Academia con David, Galerías Uffizi, Palacio Pitti, etc. Para la mayoría de los viajeros será una oferta mejor que la tarjeta Firenze. Usted solicita en línea (ver enlace abajo) y cuando llegue a Florencia ir a la Uffizi y pagar con su tarjeta de crédito o en efectivo y recoger su tarjeta BTW tiene la misma "línea saltar privilidges" como la tarjeta de Firenze Probamos la tarjeta amici durante nuestro último viaje en septiembre de este año y funcionó muy bien para nosotros.
Www.amicidegliuffizi.it/en_home.aspx