Entradas

¿Puede alguien decirme si es posible comprar vatican & amp; St Peters billetes, y varios billetes de transporte (como el autobús 110 y archeobus entradas) en línea? Gracias, Margaret

Usted no puede comprar los boletos de autobús en línea, no que soy consciente de.

Iglesias en Roma incluyendo la catedral de San Pedro son gratis. No se necesitan boletos. En el resto de Italia es una historia diferente.

Vimos 20 - 30 personas esperando para entrar en el Museo del Vaticano esta mañana. Se estaban formando como un grupo al otro lado de la calle desde la entrada del Museo en los escalones cerca de mi casa. Me detuve y les pregunté qué estaban esperando. Pagaron 29 por la saltar la línea característica ... me señaló donde la entrada era (9:30) y les enseñó que no había línea! Ellos estaban profundamente preocupados al darse cuenta de que no estaban recibiendo un tour, simplemente esperando para saltar una línea que no existía ... gente, hay pocas líneas ahora, así que venga y disfrutar del museo. Evite lunes, sábado AM, y el último domingo del mes y usted estará bien.

Las otras cosas que usted pidió Margaret se pueden comprar a su llegada. ¡Disminuya la velocidad y disfrute de Roma !!!!

Ciao, Ron