equipaje
Salgo de Florencia a Barcelona mañana por la línea aérea de Vueling. Tengo que salir a las 11 pero mi vuelo es a las 8 pm. Me gustaría revisar mi bolsa a las 11am y luego regresar a la ciudad por un tiempo. ¿Puedo hacer eso? Estoy al tanto del almacenamiento de equipaje en la estación de tren, pero esperaba reducir las cosas de transporte. En realidad 3de nosotros so3x la molestia. ¿Alguien sabe si Vueling llevará el equipaje con mucha anticipación al vuelo?
¿Por qué no contactar con ellos y preguntar? Parece que usted obtendría una respuesta más legítima de Vueling de lo que lo haría de alguien aquí. Otra opción podría ser que usted pide a su hotel para guardar sus maletas. ¿Cómo llegas al aeropuerto? Si usted está tomando el autobús, la estación de autobuses se encuentra muy cerca de la estación de tren, por lo que realmente no estaría fuera de su camino a stash su bolsa allí, terminar cualquier sitio viendo, y luego obtener sus maletas antes de coger el autobús. No estoy seguro de cómo cualquiera de esto es 3X la molestia si todo el mundo se está encargando de su propia bolsa.
Yo personalmente creo que sería más una molestia para ir al aeropuerto, deshacerse de su bolsa y luego volver a Florencia. No estoy seguro si se llevaría equipaje que con mucha antelación. En un viaje de fin de semana a Florencia desde Roma hace 2 años nuestro tren no salen de Roma hasta las 7:40 p.m. el domingo por la noche. Hotel Accademia, donde nos alojamos por el fin de semana, era más que feliz de guardar nuestras maletas para nosotros todo el día.
Jenny, he encontrado que algunas de las aerolíneas no tienen personal en el aeropuerto hasta poco antes de que los vuelos salgan, así que dudo que usted sería capaz de revisar sus maletas temprano. Como Andrea mencionó, la solución más fácil sería preguntar a su hotel si van a guardar sus maletas por unas horas. La mayoría de los hoteles están dispuestos a hacer eso. Si no lo permiten, como usted notó hay un Deposito Bagagli en la estación de ferrocarril de Firenze SMN así que usted podría dejar sus bolsos allí. Sin embargo, asegúrese de anotar sus horarios de apertura y cierre y dejar un montón de tiempo para recoger su equipo, ya que puede haber una enorme cola. Como usted probablemente sabe, el aeropuerto de Florencia está relativamente cerca de la ciudad. Con tres de ustedes, probablemente valdría la pena usar un taxi al aeropuerto (la tarifa es una tarifa plana, como recuerdo). ¡Viajes felices!
Debería haber mencionado que estoy en una reserva airbnb - un apartamento que tenemos que desocupar a las 11 am.
Jenny, La información adicional ciertamente ayuda. Todavía intentaría preguntar a los propietarios si estarían dispuestos a guardar el equipaje por unas horas. Si no, el Deposito Bagagli es probablemente la opción más realista.
Incluso si la mesa de la aerolínea está abierta para otros vuelos, la mayoría de las aerolíneas no abrirán un vuelo específico para el check-in hasta 2 o 3 horas antes de la salida. Como Ken señaló, la estación de tren está a sólo 5-10 minutos a pie del centro de Florencia y muchos lugares de interés turístico.
No te permiten registrarte con tanta anticipación. Deje el equipaje en el apartamento o en la estación. Además el aeropuerto no está en el centro. Es una pérdida de tiempo para ir al aeropuerto por la mañana para dejar su equipaje y volver a la ciudad para el resto del día y luego de nuevo al aeropuerto por la noche para el vuelo.