Equipaje

Estoy de acuerdo, tomar el 21 & quot; Y una pieza adicional como un daybag (yo uso el Civitas). Si usted planea no revisar ningún equipaje, tenga en cuenta que algunos aeropuertos europeos (como Amsterdam) son cuidadosos sobre carryon peso de equipaje (creo que hay un límite de 12 kilos, el mío era 16 y tuve que repack en el aeropuerto para distribuir el peso Entre el 21 "y el daybag).

Ir con un carry-on. Añadir una bolsa de viaje cuando llegue allí (menos de 10 euros de un vendedor ambulante) y comprobar en el camino a casa (poner todos sus rompibles en su equipaje de mano, pero no líquidos).

Estoy de acuerdo con las publicaciones anteriores. Usted puede golpear siempre una lavandería self-service, también, si usted está en alguna parte por un par de días. Me trajo un montón de tanques del tanque delgada que se secó rápidamente y tomó poco espacio, a continuación, capas de camisas sobre ellos. Mi hija y yo cada uno Skymiles miembros cuando compramos nuestros billetes de Delta a ITALIA y nos complace encontrar que cada uno puede comprobar una bolsa gratis cuando llegamos a casa. Nos registramos nuestras maletas de llevar y luego no tuvimos demasiado a lío con. Usted todavía tiene que recoger y rescheck esos bolsos cuando usted consigue a los EEUU, si usted tiene vuelo que conecta, pero lo encontramos bastante fácil en Atlanta.

21 & quot; Es realmente engorroso en el tren, especialmente en el apretado Leonardo Express en Roma.