¿Es demasiado pronto para reservar Airbnb para marzo de 2016?

Hola-

Mi hija estará estudiando en Florencia durante 4 meses y mi marido y mi hijo y yo estamos considerando viajar a Florencia en marzo de 2016 para visitar con ella y vacaciones. Nos alojaríamos por 8 noches, que incluye Viernes Santo y domingo de Pascua.

He visto algunos apartamentos agradables a través de Airbnb y han contactado con los anfitriones para confirmar si mis fechas están disponibles. Desde marzo no es una temporada ocupada ¿debería estar preocupado por estos apartamentos de reserva? O tal vez estará ocupado el fin de semana de vacaciones? Para ser honesto, estoy nervioso de golpear el & quot; reservarlo & quot; Porque es un compromiso tan grande y el pago sería requerido ahora. No he reservado pasajes aéreos todavía porque espero que los precios bajen. Este es mi primer viaje internacional con mi marido y mi hijo de 17 años. Es una gran oportunidad, pero estoy renuente a comprometerme. Cualquier persona con palabras de sabiduría o puede ofrecer apoyo?

¿Es demasiado pronto para reservar el apartamento para marzo de 2016?

¡Gracias!

He reservado que temprano varias veces (aunque para principios de mayo-mediados de junio). Estoy de acuerdo en que puede no ser necesario ahora, pero ¿quién sabe cuándo se reservarán los buenos lugares, especialmente en un lugar como Florencia? Para mí la paz de la mente vale la pena. Además, el bloqueo en el Airbnbs reduce el número de cosas que se marcarán en la lista de preparación.

Y FWIW, siempre reservar alojamiento antes de billete de avión.

No es demasiado pronto para reservar. Acabo de terminar de reservar mi viaje a Italia para el próximo julio! No reservar el apartamento antes de que tu aire, especialmente con que sea unas vacaciones. Si usted tiene problemas para reservar su aire, puede que tenga que cambiar sus días de viaje por el costo o la disponibilidad. Lo que yo haría es reservar un hotel que puede ser cancelado hasta tal vez 7 días antes. De esa manera usted no tiene que preocuparse de que no tendrá ningún lugar para quedarse. Entonces reserve el apartamento después de que usted consiga el aire. Los precios de los billetes de avión no suelen bajar alrededor de Pascua, y nunca he tenido suerte con nada cerca de las vacaciones de primavera, pero internacional es diferente, y tiene razón no es ocupado, entonces como summer.Good suerte.

Estoy de acuerdo con no reservar hasta que haya aire, puede que tenga que cambiar las fechas.

Con Airbnb, revise cuidadosamente la política de cancelación en cada lugar. Todos son diferentes.

He estado alquilando apartamentos por diez años y he reservado tanto como 8-9 meses para conseguir lo que quería. Entiendo su vacilación desde Airbnb quiere todo el dinero en reserva. He utilizado principalmente otros sitios como VRBO y HomeAway. Si estás nervioso de pagar toda la cantidad, es posible que desee buscar aquellos sitios y otros - ya que sólo requieren un depósito. Me alojé en un apartamento estupendo pasos desde el Duomo el otoño pasado que puede que desee comprobar. Es HomeAway # 827413. Se requiere un depósito sólo hasta que llegué. Hay muchos apartamentos en Florencia, por lo que muy probablemente podría encontrar uno que te gustaba que requiere un depósito sólo por ahora. También - he reservado apartamentos muchas veces antes de reservar vuelos. Me gusta ver los precios de los vuelos durante unas semanas para ver si caen. Nunca he tenido un problema al hacerlo de esta manera, pero sólo tú puedes tomar esa decisión.

& Quot; Espero que los precios bajen & quot;

Pensamiento lleno de deseos, reserve ahora.

Sólo haciendo eco de la importancia de mirar la política de cancelación. Algunos de los de Airbnb son muy estrictos.

Reservo mis apartamentos alrededor de 10 meses fuera y mi boleto aéreo 4-6 meses hacia fuera. Si encuentras un lugar con buenas críticas, un calendario completo, un precio razonable y una política de cancelación posible, haz tu reserva lo antes posible. Puedes cruzar las reseñas en el sitio web slowtravel, así es como elegí mi apartamento en Roma, excelentes críticas en VRBO y slowtravel.

Acabo de terminar de reservar todo mi alojamiento para un viaje de mayo-junio 2016, aunque después de haber reservado pasajes aéreos. Estoy un poco contento de tener que pagar por adelantado AirBnb, ya que se extiende el costo del viaje en el plazo.

Madriguera

Había visto una gran lista en AirBnB para un apartamento, para mi próximo viaje de larga estancia a Sicilia en enero. Esto fue a principios de mayo.

El apartamento tenía un nombre. Así que googled el nombre del apartamento y finalmente encontré el propio sitio web de la propiedad. Resulta que el propietario tenía críticas muy positivas en TA para otra propiedad que enumeran. También me pareció más información y comentarios positivos en el foro de TA que eran muy alentador, sobre este propietario de la propiedad y este apartamento específico.

Así que me puse en contacto con el propietario directamente. Negociamos términos, precios y condiciones de depósito con los que me sentí muy cómodo al final. Usted puede intentar esto también.

Gracias a todos por su gran consejo. ¡Es muy apreciado!

El consejo de Diane sobre la búsqueda de anuncios no-Airbnb del mismo apartamento funciona para cualquier apartamento que esté considerando. La mayoría se enumeran en varios sitios web diferentes, cada uno de los cuales podría tener una política de cancelación diferente. Puedes buscar usando el nombre del apartamento si parece bastante inusual, o cortar-y-pegar una oración inusual de la descripción del dueño de la característica y buscarla. Por lo general usan el mismo texto para todos los sitios web diferentes.