¿Está la Verona Opera 2016 lista y funcionando?

Desde que leí en abril de 2016 que la Ópera de Verona está en liquidación, he estado tratando de seguir las últimas noticias para ver si la temporada de verano todavía está planeada. Sin embargo, los intentos de encontrar información actualizada sobre la situación en línea están fallando miserablemente. Hace varios meses compré dos entradas para Carmen en julio y estoy muy deseando que podamos experimentar (de nuevo) el magnífico escenario y la música de esa arena. ¿Alguien (lachera ??) tiene más noticias sobre la situación de Verona Opera? Muchas gracias!

De su sitio web oficial se ve como los negocios como de costumbre.

Http://www.arena.it/arena/es

Si estoy leyendo este artículo a partir del 2 de junio correctamente, lo que están proponiendo hacer para ahorrar dinero es cerrar durante los meses de octubre y noviembre. Todavía están negociando, pero me resulta imposible creer que la temporada de ópera de verano sería suspendida. Es posiblemente el mayor sorteo durante el verano en Verona.

Http://corrieredelveneto.corriere.it/veneto/notizie/cronaca/2016/2-giugno-2016/fondazione-arena-salvare-corpo-ballo-ma-fuortes-chiude-porta-240505800767.shtml

Si estoy haciendo el sentido correcto (más o menos) del artículo que Michael publicó, a través de google translate, parece que el otoño todavía se está negociando, pero no hay más mención de posiblemente cerrar la temporada de verano. ¡Muchas gracias a ambos!

Nuestro amigo italiano nos compró boletos a Carmen para el 13 de julio de 2016. Él vive en la zona.

Puedo confirmar que la ópera estará funcionando hasta el final de la estación del verano. Al final del verano se decidirá qué hacer, la propuesta actual se está cerrando por un par de meses (no pagar los salarios, por supuesto) con el fin de ahorrar algo de dinero. En realidad, el asunto es mucho más complejo, ya que se espera que la mayoría de los teatros de ópera italianos cambien de tiempo completo a trabajo estacional, y será una tragedia para músicos y técnicos. Cómo y cuándo, esto todavía está por decidir, pero la situación de Verona es parte de un rompecabezas más grande.

Muchas gracias a todos por sus respuestas. ¡Qué maravilloso foro para obtener tal ayuda útil de gente tan pensativa! Estoy aliviado y estoy muy emocionado! Carmen, aquí vamos!