Euros
¿Debo conseguir euros aquí en los Estados Unidos o puedo conseguirlos en el aeropuerto de Roma?
Esta pregunta sigue recibiéndose regularmente. Compre sus euros aquí en los Estados Unidos si es muy rico y no le importa pagar el mayor tipo de cambio posible. Nunca he comprado antes de ir a Europa, anualmente, y nunca he tenido un problema para conseguir de cajeros automáticos utilizando una tarjeta de débito - no una tarjeta de crédito.
Consígalos en los estados
I convertido aquí b-4 i izquierda .. para una estancia de 2 semanas, 1000.00 eu; pagado el regular "scew economía americana & quot; [Cuesta 1400.00 para la cosa de 1000.00 euros], y nunca miró hacia atrás ... fuera de $$ últimos 2 días .. [i fue "a través de la puerta trasera". NADA, pero los albergues, autobuses, trenes ... Cajero automático no había un problema hacia el final, pero me cobraron que extra 3%, estándar ... para la mayoría de las transacciones de tarjeta ... si tuviera que hacer otra vez? Haría lo que hice: era sólo una sensación cómoda que tenía lo que necesitaba, y no tenía que lidiar con la molestia de conseguir dinero en efectivo. Pero eso soy yo, pateando y gritando siendo arrastrado a los boletos de avión sin papeles de 2007, [que acabo de oír va a ser permenent, ninguna opción], transacting $$ usando un pedazo de plástico. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
Yo los compraría en Estados Unidos. Utilizo el sitio Travelex aquí y los compro en línea. He estado siguiendo la tarifa para el dólar de los EEUU sobre las últimas semanas mientras que estoy apagado a NY en un mes. Cuando el tipo de cambio ha sido realmente bueno que he comprado algunos. Usted puede obtener una cotización cada día y luego comprar moneda cuando es a un ritmo que usted piensa que es bueno. Al comprar en línea también obtengo una mejor tarifa que comprar en el mostrador. Usted pide en línea y le da una tarjeta de crédito como una garantía. A continuación, se designa la rama que desea recoger la moneda y pagar el dinero en efectivo o con la tarjeta de crédito que ha nombrado. Muy rápido y fácil.
Siempre hemos llegado a través de cajeros automáticos en Europa, pero podría ser una buena idea para comprar em en los EE.UU. bcuz el tipo de cambio es probable que empeore con el tiempo
Ginny - haz un poco de investigación en este foro (usando la opción de búsqueda). Hay pros y contras sobre la obtención de euros. Obtención a una tarifa alta antes de viajar, usando cajeros automáticos o cargando en tarjetas de crédito. He hecho un poco de los tres y parece que la variedad proporcionó el mejor resultado neto / nivel de comodidad para mí. Es lo que más se siente más cómodo.
Tener un poco de euro antes o como usted llega es sabio conseguirle comenzado. Las tarjetas de crédito cobran las tasas de conversión, ATM le cobran también. Sólo pagar y disfrutar en el hecho de que usted está realmente allí disfrutando de una experiencia de vida.
Fuimos a Italia el mes pasado. Compré $ 1000 en euros en los Estados un par de semanas antes de ir ya que estaba recibiendo una buena tarifa. Gracias a Dios que compré antes de ir, porque cuando llegamos a Italia, la tarifa no era tan bueno. Conseguí algunos euros en los cajeros automáticos allí un par de veces, pero las dos veces no sabía qué tarifa que estaba recibiendo (cajeros no publicar el tipo de cambio). No averiguar hasta que llegamos a casa que las tarifas no era tan buena como me dieron antes de ir. Un amigo mío trajo cheques de viajero. La tasa de cambio para aquellos eran absolutamente horrible!
Así que mi consejo es: 1. Mantenga un ojo en los tipos de cambio y saber cuándo usted está consiguiendo una buena tarifa. Compre algunos euros antes de su viaje. No lleve cheques de viajero. Si necesita dinero en efectivo durante su viaje, use el cajero automático.
Acabo de comprobar el sitio de Travelex, y están cotizando $ 1550 USD por $ 1000 EUR. Eso es 1,55 mientras que XE.com tiene la tasa de 1,429%. Estoy asumiendo que hay un honorario incorporado en eso y dice que los miembros de AAA reciben el 25% de la tarifa. Tengo curiosidad por lo que un cajero automático italiano cobraría para comparar (por supuesto las tarifas probablemente varían).
He comprado la mía en los Estados Unidos para la parte de la mente. Sé que tendré acceso a dinero allí, pero quiero estar cubierto en mi camino y no tener que buscar un cajero automático o detener mi gira por dinero en efectivo. Si me quedo sin el 7-8 día voy a tener una mejor comprensión del sistema allí por entonces y se sentirá más cómodo. La forma en que figura que es ... estoy gastando moneda importante en este viaje .. No voy a preocuparse de los centavos y centavos en el tipo de cambio ... es malo y que va a ser bastante consistente!
Yo siempre comprar mi euros en los Estados meses antes del viaje. Veo las tarifas todo el tiempo así que sé cuando hay un buen precio y comprar entonces - siempre durante la temporada baja. Siempre he salido cientos de dólares por delante de esta manera. La desventaja: Tienes que estar cómodo llevando todo ese dinero contigo.
Para Steve: El tipo de cambio estándar sería 1% por encima del mercado (por lo que 1.439). Algunos bancos estadounidenses también agregarán una prima del 1 al 2%, pero esto en total hasta el banco, más el "fuera de la red" Que muchos bancos añaden. Si utiliza un cajero automático de un banco en Italia, que la mayoría de ellos son, no cobrará una cuota. Para comparar, que 1000 euros de un cajero automático en el peor sería algo así como $ 1472 (y esto supone un 3% + $ 5 en 3 retiros). Para mí, sería sólo $ 1437 (1% + sin cargo en 3 wds).
Siento que lo mejor es simplemente traer una tarjeta de cajero automático y dinero de emergencia en USD. Si el ATM del aeropuerto no funciona, siempre habrá una cabina de intercambio. La mayoría de los aeropuertos más grandes probablemente tendrán múltiples cajeros automáticos. (Me trasladé a Alemania justo después de que el efectivo en efectivo fue introducido y llegó con sólo 80 DEM y mi cajero automático y tarjetas de crédito).
Siempre me dan euros en el aeropuerto en un cajero automático tan pronto como soy capaz. Lo único que estás arriesgando es potencialmente estar hambriento y no tener ningún euros para gastar si no puedes encontrar un cajero automático enseguida. Los cajeros automáticos en Europa son tan frecuentes y fáciles de usar como lo son en América.
Nunca he tomado dinero de antemano. Siempre me detengo en uno de los muchos cajeros automáticos que verás en los aeropuertos (incluyendo Roma) o estaciones de tren y conseguir lo que necesito. Aunque, mi banco no me cobra para hacer retiros extranjeros de cajeros automáticos, por lo que es obviamente más barato para mí sólo obtener moneda cuando llego a mi destino. El tipo de cambio es bastante malo, no veo ningún sentido en la compra de divisas de antemano y obtener una tasa aún peor. Nunca he sido capaz de no encontrar un cajero automático. Están por todos lados. Creo que Paul tiene el mejor consejo - sólo tomar algunos volver USD.
Siempre prefiero conseguir unos 100 euros antes de irme - luego ir a los cajeros automáticos en BIG bancos (para mejores tarifas). Su banco puede tener un banco asociado - como BofA hace con algunos en Europa. También he encontrado mi banco en realidad tenía la mejor y más fácil manera de obtener - más barato que los lugares de intercambio, honorarios más bajos, y en una variedad de denominaciones - todos disponibles en la web con recogida en mi sucursal al día siguiente o 2 (BofA ). Que funcionó para mí - además de un par de billetes de 100 $ US (y un pequeño $ 10 o 20) en el cinturón de dinero sólo incase
Compramos algunos a través de nuestro banco antes de ir y también a través de cajeros automáticos cuando estamos allí. Acabamos de regresar de Italia y tuvimos un problema con algunos de los cajeros no aceptar nuestra tarjeta, ya que no estaba en su sistema (por alguna razón nuestro banco ya no está en cirrus sistema, así que tuvimos que buscar máquinas que aceptó más - Atrás de su tarjeta) 2 veces queríamos retirar más de 250 euros y que era el máximo que la máquina nos permitiría retirar. Además, evitar el uso de tarjetas de crédito por dinero en efectivo. Consulte con su banco y ver lo que cobran. La mayoría de las tarjetas de crédito empiezan a devengar intereses sobre las retiradas de efectivo el día que realice la retirada, a una tasa más alta que la de las compras. Otra nota: alerta a todos los bancos cuyas cartas puedas usar en el extranjero antes de irte. Déles sus fechas y ciudades de viaje. Pueden bloquear su tarjeta si creen que podría ser robado y ser utilizado ilegalmente y que realmente podría estropear un viaje.
Nunca tenemos un problema para conseguir euros en el aeropuerto ATMS a la llegada a cualquier aeropuerto europeo. No compramos euros aquí. Sin embargo, siempre nos hacen un punto de traer a casa euros o libras para empezar en el próximo viaje - alrededor de 100 o así es una buena cantidad para llevar a casa. También aseguramos que usamos ATMS que no tienen costo adicional - Parribas, Deutch, etc son compatibles con Bank of America que tenemos nuestra cuenta con en casa. Y Capitol One es la mejor tarjeta VISA para usar en Europa - al menos por ahora.