Florencia
Voy a pasar dos días y dos noches en Florencia el próximo mes de julio, ambos de los cuales caen en un fin de semana. Teniendo en cuenta este hecho, ¿con cuánta anticipación debo reservar mis entradas para la Galería Uffizi y la Accademia? También, por el momento los únicos artículos en mi itinerario de Florencia son las galerías de arte antes mencionados y subir la cúpula del Duomo. ¿Alguno de ustedes tiene otras sugerencias para actividades en la ciudad? ¡Gracias por adelantado! Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
¡Coma el gelato !!
Depende de cómo se percibe Florencia, pero me volvería a estar contentos de pasear por la ciudad con gelato anteriormente mencionado y disfrutar del ambiente.
También depende de si te gusta mucho de la misma cosa (para más arte? Echa un vistazo al Bargello o el museo con pinturas de Fra Angelico) o prefieres variedad, en cuyo caso puede que prefieras ver el Ponte Vecchio o el Vista desde la Plaza Miguel Ángel.
Yo sugeriría que tan pronto como bloquear en sus fechas de viaje a Florencia que hacer sus reservas para el Uffizi y Accademia. Si no será negativo tener las reservas con mucha antelación. Tuvimos la suerte de conseguir tanto después de que llegamos a Florencia, pero que no parece ser la norma.
Un museo adicional que yo sugeriría es la Opera del Duomo (Duomo Museum). Al salir de la subida de la torre Duomo, este museo está a unos 200 metros de la entrada a la escalada del Duomo. Está a la izquierda trasera del Duomo y al otro lado de la calle. Contiene fabulosos tesoros del Duomo y el baptisterio de los siglos. Para nosotros, era mejor que los Uffizi.
Gracias a ambos por sus sugerencias! Nunca miedo, Liz, sin duda comer un montón de gelato! ;)
Palacio de Pitti, Jardines Bobbli, Santa Maria Novella, el mercado de cuero (hey, ya tienes que hacer algunas compras) y para las damas de la original Ferragamo tienda y Museo ....
Bill - Gracias por las sugerencias! Estoy definitivamente añadiendo el palacio y los jardines a mi itinerario!
Echa un vistazo a la Santa Maria Novella ... una de las paradas realmente grandes en Florencia (ver lo que wikipedia tiene que decir sobre ello)
Añadido también! Olvidé mencionar eso arriba. ¡Gracias! Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
De acuerdo con la sugerencia de Larry para probar el Duomo Museum. Magnífico museo que está lleno de tesoros y rara vez está lleno. Maravillosas obras maestras dentro. Muy cerca de la calidad es el museo Bargello. Nuevamente lleno de grandes obras de los maestros.
Fuimos a Florencia justo después de mediados de septiembre del año pasado y reservamos nuestras reservas para la Accademia y Uffizi la primera semana de julio. Nos dieron las horas y fechas exactas que queríamos, así que nunca es demasiado temprano reservar. Tuvimos nuestro libro de hotel para nosotros, sólo enviamos por correo electrónico veces y días que queríamos y nos envió por correo electrónico confirmación de volver a nosotros con fecha y hora.
La iglesia de San Miniato situada a pocos minutos a pie de Pizzale Michaelangelo es una iglesia fabulosa que ofrece una vista espectacular de Florencia.
Florencia paseando es tan divertido. Fui a un museo arqueológico de Egyption. Queríamos algo que hacer y la mayoría de las otras cosas estaban cerradas ese día. Yo sólo lo recomendaría si estás realmente junta. Ir a los mercados, ir a Ponte Vecchio, y la tienda. Sentarse en un café en una plaza. Si sólo estás allí por dos días, creo que las cosas que te han enumerado le dará mucho que hacer!
Gracias a todos por las recomendaciones! Voy a hacer un viaje a los museos Bargello y Duomo, y se echa un vistazo a la vista desde la Iglesia de San Miniato también!
San Marco --- por la maravillosa Beata Angelico Frescos está cerca de la Academaia tan fácil añadir antes o después de la David.
Pack un pequeño picnic o merienda y subir o tomar un autobús de 12 o 13 a Piazza Michelangelo, disfrutar de la vista y explorar la pequeña zona botánica. Desde allí es sólo un paseo de pocos minutos hasta San Mineato. Disfrute de su picnic o merienda en la terraza de la pared de Florencia para su espalda caída.
Si usted es católico hay oración de la tarde en San Mineato con el canto gregoriano hermoso seguido por la Misa. También hay una tienda de regalos preciosa allí con los precios excelentes para las postales y algunos productos locales buenos incluyendo miel maravillosa (estoy comiendo algunos ahora en Entre mecanografía) jabones y vinos.