Florencia

Estoy realmente luchando tratando de averiguar dónde deberíamos estar durante 2-3 días visita a Florencia / Toscana. Viajaremos con un niño (8 años). ¿Deberíamos permanecer en las ciudades como Lucca y tomar un día de viaje (s) en Florencia o debemos quedarnos en la ciudad? ¿Alguna recomendación?

Nos alojaríamos en Florencia sin una pregunta.

Sí florencia. Una noche en Siena sería increíble si puedes hacerlo. Florencia quizás mi ciudad favorita en toda Europa. Que está diciendo mucho. Ser seguro divertirse

Julie

Estoy de acuerdo con los otros - sin duda me alojaría en Florencia! Sospecho que habrá más instalaciones allí para mantener a una niña de ocho años ocupada que en ciudades más pequeñas.

¡Viajes felices!

Me volvería a usar Florencia como mi base y luego hacer excursiones de un día. Me he alojado en Mario's Hotel en Via Faenza muchas veces y siempre han estado satisfechos con su alojamiento. También puede utilizar venere.com o tripadvisor.com para las propiedades y comentarios de los clientes.

Buon viaggio,

RB

Estancia en la ciudad en un apartamento donde usted puede hacer sus propias comidas y su niño tendrá sitio para jugar y menos que viajan a hacer. Usted puede encontrar muchos lugares en Tuscany Direct Rent, Craigslist, etc (así como muchos otros sitios web).