Garmin 275 preguntas ...
He comprado un Garmin 275T con los mapas europeos, planeando utilizarlo para nuestro viaje a Italia en junio. ¿Cualquier persona con experiencia con esta unidad que pueda compartir algunas ideas sobre su uso en Italia? ¿Qué hacer y qué no hacer, ese tipo de cosas? Acabo de pedir una tarjeta SD de 2 GB para ello.
Cuando recogimos nuestro coche, lo enchufamos y empezamos a conducir, pensando que sería captar una señal pronto. No lo hizo. Terminamos encontrar nuestro camino a la apt. Por teléfono celular porque no estaba lejos. Entonces, cuando cerramos nuestro coche apagado, no fue cargado y el encendedor del cig no tenía energía con el coche apagado y lo que no sabíamos es que necesita estar encendido por un buen período del tiempo para el Primera vez en Europa para obtener la señal y descargar el mapa de Europa. Al día siguiente, dejamos el coche para 1/2 hora o así (no recuerdo cuánto tiempo seguro) pero, una vez que nos dieron los mapas de la UE, que eran buenos para los próximos 5 días. Esto fue confirmado de alguien elses post después volvimos a los estados. Llamaré a Garmin y trataré de confirmar esto antes de que te vayas.
No preste atención a las advertencias de interrupción del tráfico. Tengo un Garmin y un GPS separado en mi coche y ambos me han dado advertencias para nada.
Tom, ¿habías usado la unidad en los Estados Unidos antes de usarla en Europa? ¿O fue la primera vez que lo encendiste?
No he usado el mío en Italia, pero lo usé en Francia el año pasado. Toma algo de tiempo conseguir el satélite cuando usted lo enciende por primera vez. Esto sucedió de nuevo la primera vez que lo usé en casa después de usarlo en Francia, así que creo que sólo necesita tiempo para orientar al satélite derecho cuando cambia de continentes. Puede cargarlo con antelación. Compré un paquete de accesorios para que incluía un estuche de cuero y un cargador de pared (que no llevé en mi viaje). Me pareció que el caso era útil. Me cobraron la unidad con antelación en casa y luego enchufado en el coche mientras en Francia (yo estaba allí un mes). También compré esos protectores de pantalla pegajosos para poner en la cara de la pantalla para evitar que se rasque. Tenía uno libre & quot; Para el Garmin y eligió la Europa. Garmin parecía tener información de carretera muy actual para Francia y espero que sea el mismo para Italia este mes. El & quot; encontrar aparcamiento & quot; Función funcionaba increíblemente bien - realmente nos ayudó cuando estábamos en ciudades y necesitábamos aparcar el coche. Recomiendo retirar la unidad del coche cada vez que deje de poner y poner el cable del cargador en la guantera cuando deje de hacerlo.
Tengo una Garmin Nuvi 265. Tengo una tarjeta SD descargada de L * @ # $% & amp; e (guiño, guiño). Funciona muy bien una vez que encuentra los satélites. En los centros de la ciudad tiene un tiempo difícil, pero cuando salgo fuera de los edificios que encuentra los satélites y funciona muy bien. Una vez que encuentra los satélites nunca los cierra o los pierde. Buena suerte.
Una nota rápida sobre cómo funcionan las unidades GPS. El GPS se orienta utilizando una constelación de satélites. Una vez orientado, sabe qué satélites buscar en qué momentos y puede bastante rápidamente reorientarse a sí mismo. Por lo tanto, si utiliza la unidad en su casa, apáguela y vuelva a encenderla en casa, sabe aproximadamente dónde está y qué satélites usar, y avanza las cosas y funciona bastante rápido. Cuando apague la unidad, vuélvala a Italia, luego enciéndala .... ahora esa es una historia totalmente diferente. Está buscando satélites y se necesita toto awhille para averiguar que ya no está en Kansas! Una vez que se da cuenta de eso, tiene que volver a adquirir los satélites y decidir dónde está en el planeta, a continuación, obtener el calendario de constelación de satélite adecuado, etc etc Puesto simplemente, cuando encienda su nuevo GPS que tarda un rato en Obtener orientado. Después de esa orientación inicial, se despertará muy rápidamente. Sin embargo, si lo apaga y lo transporta a una distancia significativa, entonces tiene que pasar por el mismo proceso lento que tomó la primera vez que lo activó. Cuando llegas a Europa y planeas utilizar el GPS, hazlo encendido lo antes posible. Si usted está consiguiendo un coche de alquiler, encienda el GPS tan pronto como usted consigue al coche y déle el tiempo de conseguir fijado. Por último, las unidades GPS necesitan una vista del cielo. Van a trabajar mejor en la parte superior de un edificio o en un campo. Si usted está en una calle estrecha rodeada de edificios altos, podría experimentar un mal desempeño. El anteriormente mencionado "despertar" Proceso es más crítico de tener una visión clara. La unidad necesita adquirir 4 sat. Para despertar, pero una vez que sabe dónde está el GPS puede trabajar con menos.
@ Shirley: Espero que el & quot; encontrar aparcamiento & quot; Funciona en Italia! Mi progreso hasta ahora: He sacado mi nueva unidad de la caja y la encendí. Tenía 782 MB de memoria libre al encender. He actualizado la base de datos de mapas europeos, que puedo actualizar una vez en los primeros 60 días (o varias veces en 60 días? No estoy seguro ....) ... de todos modos, después de actualizar la base de datos europea tengo 306 MB De memoria a la izquierda. No estoy seguro de si podré actualizar la base de datos norteamericana con esa cantidad de memoria, así que compré una tarjeta micro SD de 2 GB en eBay por $ 5. Tengo una pregunta en el apoyo de Garmin sobre el problema de la actualización / memory / sd card. No estoy seguro de si Garmin utilizará la tarjeta sd para el almacenamiento de mapas, como RAM, o qué. En cualquier caso, una vez que encontré la tarjeta sd por $ 5, fue bastante fácil decidir comprarlo. Cualquier consejo sobre las tarjetas de memoria, el rendimiento, el espacio de actualización sería grande. Grazie!
Tengo un Garmin 260W y compré la tarjeta SD europea para viajar al extranjero. Funciona bien, pero se confunde. Esto es especialmente cierto cuando se considera que el plan de calle italiano se parece a un plato de linguini. Nos ha llevado a través de calzadas, gallineros, carreteras secundarias y viñedos, pero siempre nos ha llevado a nuestro destino. Es una buena idea llevar un buen mapa. Nos quedamos en la casa de mi vecino en Nusco fuera de Avellino y bajar de esa montaña es una aventura en el automovilismo. Malos espíritus electrónicos deben vivir allí porque el Garmin nos lleva a algunos interesantes excursiones sólo para llegar a la carretera principal. Una vez que aprendamos las carreteras realmente no necesitamos el dispositivo, lo tomamos de todos modos. Cuando volvamos en julio será con nosotros de nuevo ... es indispensable. Buon viaggio,
Voy a estar utilizando el mío en Italia el sábado (sólo 2 duerme antes de ir a Italia!). Voy a tratar de publicar los resultados.