Heads up - 20% de descuento en algunos 2016 Paseos de Italia tours - OMG ... pristine Sistine hoy ...

Sólo quería compartir un correo electrónico que recibí de Paseos de Italia - que están ofreciendo 20% de descuento tours diferentes cada día hasta el 6 de febrero. Para cualquier fecha en 2016 (obviamente tienes que reservar la fecha)

Compruebe su página de Facebook o sitio web para el código diario.

La oferta termina esta noche. Consulte las actualizaciones a continuación ...

Parece que todos los días será un tour diferente ofrecido. Usted puede seguirlos en facebook / twitter / instagram para ver el especial y obtener el código. Pero no te dan mucho tiempo para decidir! Pero si sabes que querías reservar uno para un día determinado, buena oportunidad para ahorrar algunos euros! Dice que también habrá descuentos en tours en Florencia, Venecia y Ciudad del Vaticano ... Puedo publicar actualizaciones cada día en las que están a la venta si alguien se preocupa - o simplemente echa un vistazo a ti mismo!

¡Gracias por esta información!

¡Gracias por los consejos! Definitivamente voy a estar en el puesto de observación!

¡Guauu! Yo estaba a punto de reservar una de sus excursiones, pero voy a esperar unos días. Por favor manténgase informado sobre nuevas ofertas. ¡Gracias!

¡Guauu! Yo estaba a punto de reservar una de sus excursiones, pero voy a esperar unos días. Por favor manténgase informado sobre nuevas ofertas. ¡Gracias!

Enero 29 es Roma en un día. Parece que 3-4 puntos de interés. Ayer fue Venecia, pero eso se acabó. Usted puede obtener el código de su página de Facebook. Si no haces fb pero necesitas el código, avísame. Disponible hasta la medianoche (no estoy seguro de qué zona horaria medianoche)

30 de enero es Pompeya y costa de Amalfi en un día desde Roma. Después de la nieve que tuvimos anoche, me encantaría estar allí ahora! Una vez más ... comprobar su Facebook o de otras redes sociales o sitio web para el código. Oferta hasta la medianoche esta noche.

1 de febrero es el Sistine prístina siempre popular! Compruebe su página para el código!

¡Hola! No puedo encontrar el código de descuento en su página de Facebook. ¿Sabes lo que es hoy - 5 de febrero o para el 6 de febrero? ¡Gracias! Pensando en el tour de cocina de pasta un martes por la noche.