Hotel Sonya vs VRBO 271515 en Roma

Hola a todos, mi marido y yo vamos a Roma desde el 12/25 al 01/01 y estoy tratando de decidir entre el hotel Sonya para 120E una noche o VRBO 271515 para 90E una noche. Hotel Sonya ofrece desayuno, pero está en la zona de Termini, mientras que el VRBO está cerca de la zona Campo Dei Fiori. Estamos en nuestra 40 y grandes caminantes así que caminar a los sitios no es un problema, pero yo quería saber si alguien tenía cualquier experiencia con cualquier lugar y podría hacer una recomendación. Algunos hechos más sobre nosotros - mi tercera vez en Roma, el primer marido. Me gusta la zona de Campo pero no familiarizado con la zona de Termini excepto para coger un tren. Realmente no necesitamos una cocina, dudo que haremos mucho cocinar o comer en la habitación sólo porque nunca hacemos en vacaciones. Estamos buscando para pasar no más de 140E por noche, así que cualquier otras recomendaciones sería apreciado. Ya que es Navidad / Año Nuevo, espero que los precios sean un poco más altos. ¡Gracias!

Si fuera yo definitivamente elegiría el apartamento. Siempre hago alquileres ahora. Mi primera pareja viajes a Roma y estancias cortas han sido y son hoteles, pero incluso si no cocinar, tener un lugar para café / vino y desayuno por su cuenta, así como instalaciones de lavandería, es difícil de superar. Termini es una especie de zona estéril / utilitaria. No tan mal como los críticos lo condenan, pero probablemente no demasiado lejos tampoco. Durante la Navidad, usted estará donde está la acción. Los mercados están justo al norte de usted en la Piazza Navona. Tuvimos una explosión allí hace unos pocos años por Navidad. Ya que no eres un novato, yo haría el apartamento. Disfrute de Roma!

Absolutamente estancia en el centro. Genial caminando por allí por la noche, hermosas luces, cerca de muchas opciones. San Pedro es incluso a poca distancia.

¡Gracias por los comentarios! Definitivamente estamos inclinados hacia el apartamento en Campo.

¡Gracias por los comentarios! Definitivamente estamos inclinados hacia el apartamento en Campo.

Sólo uso hoteles como último recurso ahora. Los apartamentos me ahorran cientos de dólares en cada viaje - por lo general son menos caros que los hoteles, y lo que es más importante, cocino todos nuestros desayunos y cenas, lo cual es un enorme ahorro de dinero. Muchas personas les gusta comer sus comidas, me doy cuenta, pero para nosotros, el apartamento nos da la capacidad de limitar eso.

Aprecio todos sus comentarios. Me he reservado el VRBO y volveré después de nuestro viaje a informar. ¡Gracias a todos!

Mi marido y yo estuvimos en Roma justo antes de Navidad este año. Asegúrese de ver los diferentes crches por toda la ciudad. Usted está en un verdadero placer. Estábamos en realidad allí la semana antes de Navidad pero no había multitudes cualquier lugar. Eso fue una verdadera ventaja.

Gracias Cyn! Estamos realmente deseando ver la ciudad decorada para la temporada.

Hola Elle, gracias! Su blog es genial y he marcado el tour a pie. ¡No podemos esperar!