Saltar al contenido

Italia

Hoteles en Milán

La pregunta
Me encantaría algunas recomendaciones sobre hoteles en Milán ... barato, limpio, agradable y o un servicio de transporte al tren o lo suficientemente cerca para caminar.Gracias Pam
Quién responde
8 viajeros de la comunidad, en el foro Italia.

Me encantaría algunas recomendaciones sobre hoteles en Milán ... barato, limpio, agradable y o un servicio de transporte al tren o lo suficientemente cerca para caminar.

Gracias Pam

Pam, me gustaría comprobar la sección de pared de Graffiti en la guía de Italia de RS. Hay algunas grandes recomendaciones actualizadas, y algunas descripciones de los hoteles en la guía de RS que han resultado ser realmente perros horribles. Realmente horrible para evitar.

Me alojé en el hotel Berna en 2006 (ver aquí). Estaba cerca de la estación de tren y parada de metro, un desayuno buffet gigante, minibar gratis sin alcohol. Consulta los comentarios de TripAdvisor para confirmar las experiencias más recientes de viajeros.

El hotel Charley ha sido recomendado para mí y estoy pensando en alojarme allí octubre. La ubicación parece ideal. A poca distancia a pie de la estación de tren Centrale y la principal calle comercial.Frances

Nos alojamos en el hotel Charly en abril y no estaba loco. Es una buena ubicación, cerca de la estación de tren, pero nuestra habitación era oscura y lúgubre. Probamos el mejor hotel para nuestro viaje de regreso y también es bueno para la ubicación (cerca de la estación de tren) pero no me alojaría allí de nuevo - la habitación era pequeña y el desayuno no era genial. En resumen: no tengo una buena recomendación para Milán cerca de la estación de tren - o mejor hotel o hotel Charly están bien para la ubicación y precio razonable pero no esperes demasiado.

Nos alojamos en el hotel Charly hace cinco años y tenía un precioso si pequeña habitación que daba a su jardín trasero. Y el aire acondicionado funcionaba muy bien, lo cual apreciamos.

Gracias a todos ... Hemos reservado un hotel y estamos listos para esta parte del viaje.

Acabo de regresar de allí y nos alojamos en el Amadeus Hotel. Está justo cerca de la estación de tren y un metro fácil para el Duomo. Creo que era 60 euros por noche con desayuno - reservamos en línea.

Hotel Amadeus Via Vitruvio, 48

¿Alguien se ha alojado en el Hotel Soperga cerca de la Estación Centrale? Está en Via Soperga, 24. Los comentarios de los huéspedes anteriores suenan bien. La ubicación suena ideal. Estoy buscando un hotel económico cerca de la estación central por 2 noches a mediados de octubre. Necesitaré ser ona 10:30 AM vuelo nuestro de Malpensaand iba a coger un tren AM temprano. Gracias por cualquier información que usted puede proporcionar.Frances

Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.

Guía digital

Milán y los lagos
La ciudad y el lago.

La Última Cena se agota el día que abren las reservas.

Más sobre Italia

Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.

Ver el foro completo