Milán / Roma Open Jaw vs Milan RT? ¡AHORROS DE $ 1.000!

Creo que eres sabio en tus cálculos. Backtracking no es a menudo una buena idea, pero para esta cantidad de ahorro, puede pasar fácilmente las pocas horas de Roma a Milano y el relativamente pocos euros para los billetes de tren, sobre todo si se deja el turismo en Milano para el final de su viaje . Ir directamente desde el MXP al Lago de Como y luego continuar su itinerario, dejando Milano para su regreso.

Eso es un buen ahorro! Saltar en ella!

Yo estaba en la misma situación y fui con la ida y vuelta Milán para julio. No soy un experto completo, pero he viajado en Europa en tren durante los últimos seis años. Creo que el ahorro es mucho y especialmente si estás viajando por Italia, los viajes en tren son bastante rápido ya un precio razonable. También vamos directamente al lago de Como, Toscana, Sorrento, Venecia y luego vamos a entrenar de regreso de Venecia a Milán el día del vuelo. Salto de Milán por completo.

Suena vale la pena para mí. Si no fuera un vuelo directo, eso podría hacer una diferencia, pero por $ 1000, haría el viaje en tren de 3 horas.

¡Gracias a todos por sus respuestas rápidas, reflexivas y afirmativas! Era justo lo que necesitaba para aclarar mi pensamiento y comprometerme a la RT a Milán. Ustedes son geniales y ayudan a hacer de este el foro excelente que es.

Zoe - Gracias por la sugerencia.

Judgekw - Que tengas un viaje maravilloso. Suena como un buen plan.

Sam - Gracias por la risa (WWRD?) - Buen punto. Apreciar su perspectiva sobre el vuelo posterior también.

Roberto, Gracias por sus pensamientos y sugerencias. El "bucle" El itinerario que usted esbozó es definitivamente una opción que está siendo considerada. La ruta del tren costero de Roma a La Spezia suena interesante y pintoresco. También voy a considerar la opción del Lago Maggiore. Nuestro pensamiento actual es, después de visitar Milano, tomar el & quot; bote lento & quot; De Como a Varenna y luego a Verona y Venezia. Steve

Si usted tiene el tiempo que podría pasar las últimas 2 o 3 noches en Stresa (lago Maggiore) antes de volar a casa de Milán. De esa manera ves dos lagos. Como al comienzo de su viaje y Maggiore al final.

Lago Maggiore está cerca del aeropuerto de Milán Malpensa (35-40 minutos de distancia), y desde el vuelo Emirates sale después de las 4 pm, usted tiene mucho tiempo para cogerlo.

Hola Steve, no lo recomendaría para que volar Emirates, el verano pasado tuvimos esa experiencia y nunca lo probaría de nuevo. Tuvimos algunos problemas con ellos (somos familia de 4 -mom, papá y 2 adolescentes) nunca tuvimos la oportunidad de sentarse juntos y después de mencionar que no puedo volar solo, nos dieron billetes en las diferentes filas pero a través de la Isle ... parece muy concurrida y la comida y el entretenimiento que anuncian es simplemente no vale la pena ... así que piense dos veces si decide volar Emiratos. Buena suerte y tener un gran vacation.P.S.We tuvimos nuestro viaje con Emirates de Nueva York a Milán y volver a los Estados junio pasado-julio

Me gustaría saltar en ese trato en un abrir y cerrar de ojos!

Quiero dejar claro que mientras que el Emirates RT a Milán es una gran tarifa, y más bajos que los competidores, la diferencia de $ 500 no es una comparación de manzanas a manzanas. Volar RT a Milán es en general más barato que la mandíbula abierta de Milán-Roma. En mis fechas, Delta está ofreciendo un RT sin parar a Milán por $ 767 o alrededor de $ 120 más por persona que el vuelo de los Emiratos.

Por cualquier razón, Roma es un destino más caro. A modo de comparación, el Delta RT sin escalas a Roma en las mismas fechas es de $ 1,383 (frente a $ 767 a Milán) y si compraste el viaje de ida y vuelta solo (Roma a JFK) en Delta que te devolvería $ 1,905! Imagínate. Deben tener algoritmos mucho más inteligentes que yo porque eso no tiene sentido para mí.

Como gw300 señala, Emirates está entrando agresivamente en este mercado y tienen los grandes aviones Airbus A380 para llenar, mientras que aún no es uno de los portadores familiares para esta ruta.

Zosialiv, Gracias por compartir tu experiencia. Es tan frustrante cuando una empresa no va a hacer lo que parece un simple alojamiento cuando es de gran importancia para la experiencia del cliente. ¿No tenías asignaciones de asientos por adelantado? Al mirar el proceso de reserva de Emiratos, parece que uno realmente debe reservar el vuelo antes de que pueda ver la tabla de asientos para los asientos disponibles. Sería preferible ver la disponibilidad más temprano en el proceso, ya que podría afectar la decisión. Aún así, Emirates tiene reseñas y calificaciones superiores a Delta o Alitalia y puse algunas acciones en esos porcentajes. Veo las aerolíneas de la misma manera que veo los bancos ... no se puede ganar, pero es su bola y se puede perder a quien usted elija. Uno debe intentar mantener su gratitud más alta que sus expectativas. Si mi avión aterriza en un aeropuerto, yo soy un ganador. Si tengo el lujo de un viaje a Italia, estoy bendecido.