Milán / Roma Open Jaw vs Milan RT? ¡AHORROS DE $ 1.000!

Creo que eres sabio en tus cálculos. Backtracking no es a menudo una buena idea, pero para esta cantidad de ahorro, puede pasar fácilmente las pocas horas de Roma a Milano y el relativamente pocos euros para los billetes de tren, sobre todo si se deja el turismo en Milano para el final de su viaje . Ir directamente desde el MXP al Lago de Como y luego continuar su itinerario, dejando Milano para su regreso.

Eso es un buen ahorro! Saltar en ella!

Yo estaba en la misma situación y fui con la ida y vuelta Milán para julio. No soy un experto completo, pero he viajado en Europa en tren durante los últimos seis años. Creo que el ahorro es mucho y especialmente si estás viajando por Italia, los viajes en tren son bastante rápido ya un precio razonable. También vamos directamente al lago de Como, Toscana, Sorrento, Venecia y luego vamos a entrenar de regreso de Venecia a Milán el día del vuelo. Salto de Milán por completo.

Suena vale la pena para mí. Si no fuera un vuelo directo, eso podría hacer una diferencia, pero por $ 1000, haría el viaje en tren de 3 horas.

¡Gracias a todos por sus respuestas rápidas, reflexivas y afirmativas! Era justo lo que necesitaba para aclarar mi pensamiento y comprometerme a la RT a Milán. Ustedes son geniales y ayudan a hacer de este el foro excelente que es.

Zoe - Gracias por la sugerencia.

Judgekw - Que tengas un viaje maravilloso. Suena como un buen plan.

Sam - Gracias por la risa (WWRD?) - Buen punto. Apreciar su perspectiva sobre el vuelo posterior también.