Roma Pass y Open 110 Bus
¿Alguien sabe si el autobús Open 110 está incluido en el transporte de Roma Pass, o tiene que ser comprado por separado? ¡Gracias! Brenda
Se trata de una compra por separado ... Creo que es E16 ahora para un salto de 24 horas en el salto de pase pero si USTED es un titular del pase de Roma es descontado a E13 para el boleto.
Ciao, Ron
Me gustaría estar buscando diferentes opciones que el 110 bus, el comentario era muy normal y no lo recomendaría. Excepto por el autobús de 110 que caminamos por todas partes alrededor de Roma y no sentimos la necesidad de coger un autobús.
Tengo una opinión diferente del post anterior, que hace que el mundo se vaya. El autobús 110 HOHO cubre más de 80 destinos turísticos con una guía de audio. Da una visión maravillosa de las vistas. Sentarse en la parte superior en frente para las mejores vistas. El ciclo tomará aproximadamente 2,5 horas. Se puede coger en la estación de Termini. Después de su bucle, puede tomar el metro a la mayoría de los lugares de interés que le interesan. Hacer algunos pre planificación. Compra algunos libros guía. Cada uno le dará una persepective diferente en los mismos lugares.