Hermanas Oblatas de la Asunción - cotizadas 110 euros por noche en noviembre
Los precios de la guía cambian a menudo en realidad, debido a la longitud del tiempo entre conseguir el precio citado y publicar el libro.
Suena como el precio oficial es de 110.
¿Cuántas noches estás hablando? Si es 3 o 4 noches, entonces creo que podría considerar aumentar su presupuesto por 20 / noche (60-80 más) para conseguir algo en el lugar correcto con buenas críticas y recomendaciones.
Los precios de la guía cambian a menudo en realidad, debido a la longitud del tiempo entre conseguir el precio citado y publicar el libro.
Exactamente. Los detalles pueden cambiar entre el momento en que se imprime una guía y lo que es preciso hoy. Si el sitio web del Santuario le citó 110, entonces eso es lo que es.
Nos alojamos en RELAIS hotel centrale en 2012 Nov. Pagamos 92 euros / noche, incluido el desayuno. Acabo de hacer una revisión rápida en hotels.com, que sólo quieren $ 70 por noche, pero parece que sólo tienen fines disponibles. Es una gran ubicación, a pocas cuadras de la estación de tren th, a pocas cuadras de la Duomo. Era un hotel muy limpio.
¡Muchas gracias a todos! Envié otro correo electrónico a las hermanas Oblatas y nos darán una tarifa de 100 euros por noche ... Estaremos allí 3 noches. Quiero una experiencia diferente del hotel tradicional. Y, quiero poder asistir a la misa diaria.
Una vez más, quiero agradecerles a todos por compartir sus pensamientos conmigo. Realmente me ayudó con mi decisión.