Roma Trambus 110 y Archeobus

¿Son estas dos líneas de autobús parte del paso de Roma? ¿Son parte del sistema ACTV o tenemos que pagar por separado para usarlos aparte del pase Roma?

No, el Trambus no es parte del pase. Sí, puedes usar el Pass Roma en el sistema ACTV por la cantidad de días que compras el pase.

El autobús 110 y el Archeobus son una parte del romapass. Puede encontrar la información aquí:

Http://www.romapass.it/p.aspx?l=es&tid=19

El romapass obtendrá descuentos en ambos, pero no en la entrada gratuita, incluso si son las primeras cosas que utiliza el pase para.

No estoy seguro de lo que el sistema ACTV es pero si te estás refiriendo al metro, autobús o tranvías en Roma el 110 y Archeobus no son parte de eso. Son visitas guiadas. Su romapass le permitirá utilizar el metro, autobuses y tranvías en Roma para la validez de 3 días del pase que expira a la medianoche del tercer día.

Donna

El Archeobus es un hop on / off bus y es mejor utilizar el domingo.

Siempre recomiendo que la gente compre un pase de Roma, sin embargo todas las cosas que funciona para nunca es totalmente claro. Las cosas que usted puede pensar que no funcionaría para a veces le da un descuento o está totalmente cubierto. Yo siempre sólo presentar de todos modos con la copia de seguridad de pagar por completo. Me he sorprendido de algunos de los descuentos no cotizados.

Y no son tres días. Es el resto del primer día en el que se utiliza por primera vez la tarjeta, que termina a las 12 de la mañana. Entonces también tiene 48 horas que terminan a las 12 en los próximos dos días.

Así que si usted compró uno a las 9am, y fue utilizado por primera vez a las 9:15 am se llega a utilizar ese primer día hasta las 12am. La misma tarjeta comprada a las 6 pm, y utilizada por primera vez a las 6:15 PM, todavía usa tu primer día a las 12AM. Usted puede comprar las tarjetas en cualquier momento que desee. Lo inteligente es poner en marcha los relojes - de los cuales hay dos; Uno para el transporte y otro para las entradas, temprano en la mañana, del primer día de uso para obtener el máximo potencial de ellos. Sólo la compra de las tarjetas no se inicia ningún reloj.

¿Está incluida la galería Borghese en el Pass Roma?

Gracias por ayuda en preguntas anteriores

Sí, de hecho es el primero o segundo sitio que debe utilizar ya que es el más caro de lo contrario.

No significa que para highjack este post, pero sólo se preguntaba con el pase de roma, ¿necesita usar los libres primero, o puede, por ejemplo, utilizar un libre, entonces el próximo lugar que vaya no quiere utilizar para el libre Uno, por lo que sólo quiere descuento?

Sólo me pregunto porque podría ser una molestia si usted está en las inmediaciones de 2 lugares, pero uno no vale la pena usar el segundo libre

Desafortunadamente no funciona de esa manera, y el sistema está automatizado. No puede solicitar que los dos primeros sitios sean descontados y retenga las dos opciones de sitio completamente cubiertas para más tarde.

Si el sitio menor es de 5 euros o así, hemos pagado la entrada en su totalidad y no se utiliza la tarjeta entonces.