2.000 Euros
Alquilé un apartamento en Roma. El saldo debe pagarse en euros a la llegada. Estaré primero en París. ¿Debo llevar cheques de viajero y dinero en ellos en París ??? Voy a necesitar para conseguir euros en cajeros automáticos para el viaje y no puedo conseguir lo suficiente con los límites que establecen. ¿Qué hacer?
Ver mi respuesta a la tarjeta de crédito post -
Olvídate de los cheques de viajero. En su lugar, pídale a su banco que aumente los límites de retiro diario de cajeros automáticos La máquina real puede tener límites demasiado por lo que tendría que utilizar más de un cajero automático. Puse mis límites con mi banco a $ 1500 / día, entonces era capaz de tirar 500 euros a la vez de unas máquinas diferentes para pagar mi cuota de alquiler a la llegada.
La situación descrita por el OP es una de las pocas situaciones en que el asesoramiento sobre este foro, en el pasado, ha sido que los cheques de viajero puede ser una preferencia personal del viajero que tiene sentido en este caso. Puede tomar más trabajo de lo que vale la pena para algunos viajeros a acumular 2000 en efectivo de visitas repetidas a cajeros automáticos. También puede obtener el dinero en efectivo en los EE.UU. antes de salir, pero algunos viajeros no pueden sentirse cómodo caminando con casi $ 3.000 en efectivo (2000 x 1.45).
Es fácil obtener 2000 Euros de su banco o AAA antes de salir de su país. También es fácil de llevar en su moneybelt o neckpouch. Yo usaría cheques de viaje como último recurso.
¿Se puede pedir al propietario del apartamento si podría hacer una transferencia bancaria en su lugar? Usted podría fijar uno para pagar en el día o el día antes de que usted llegue. Nunca me siento seguro llevando tanto $ alrededor conmigo así que trato de hacer una transferencia bancaria si es posible.
Sí, veo su punto Kent, pero tengo que decir acumulando que mucho en efectivo no era en absoluto difícil o mucho tiempo. Fue muy fácil. Y todo el efectivo fue llevado en mi alrededor de la cintura cinturón de dinero por un máximo de 4 horas antes de entregar a la agencia de alquiler. Empecé a acumular en el aeropuerto de Amsterdam donde cogimos nuestro vuelo de conexión a Roma. Los cajeros automáticos están por todas partes, así que era muy práctico.
¿Qué pasa con un cheque bancario en euros por la cantidad requerida.
Gracias chicos, tonto para nunca pensar en aumentar el límite en el banco. Miré AAA y me cobraron 100 $ por 62 euros.
Borradores de banco son bastante caros Y una vez que el dinero ha sido enviado no hay manera de recuperarlo ... por lo que sería mejor estar 100% seguro.
Espero que no un Euro de AAA - el upcharge es de aproximadamente 13%.
Lynne, Ya que estás alquilando un apartamento supongo que no viajas solo. Si usted está con un cónyuge y tiene una cuenta de cheques conjunta pregunte al banco si el límite es por tarjeta o por cuenta. Muchos bancos lo hacen por tarjeta. Recuerde aumentar el límite en ambos. A continuación, abra otra cuenta en otro banco o unión de crédito (siempre es una buena idea tener una copia de seguridad), esto duplicará la cantidad que puede retirar. Piense en él como una cuenta del recorrido y escoja para las características del recorrido, thngs como él es libre, ninguÌ n honorario para usar fuera de los cajeros automáticos de la red, bajo o ninguÌ n coste extranjero de la transacción, etc.ATMs en Italia tendrá límites de la transacción apenas como los EEUU Pero puede realizar varias transacciones hasta que alcance el límite establecido por su banco. Si no desea llevar ese dinero, espere hasta llegar al apartamento y pregunte al propietario dónde está el cajero automático más cercano (bancomat). Probablemente le guiará y podrá pagar tan pronto como se retire. Lo mejor es comprobar el localizador ATM de Visa para que sepa dónde está el cajero automático más cercano en caso de que el titular de la clave no esté familiarizado con el área.
Compré euros a través de mi banco en casa (Bank of America) en marzo. Pagué un poco más de la tarifa oficial, más un cargo de entrega de $ 7.50. Llevé el dinero en mi moneybelt y así que tenía el efectivo tan pronto como llegué. A menos que usted va a estar en Europa por un tiempo antes de llegar a su apartamento, yo sólo tomaría el dinero de casa.
El propietario del apartamento puede decirle que no hay bancomats (italiano para "ATM") cerca y por lo tanto es mejor llegar a Roma con dinero en efectivo en la mano. Eso es lo que el nuestro nos dijo sobre el Trastevere barrio apartamento que habíamos reservado. Pero digamos caritativamente que ella no era completamente sincera. Había bancomats por todas partes, con una tal vez a 50 metros de distancia. Supongo que no quería arriesgarse a que no pudiéramos retirar lo suficiente para pagarle los 700 euros que pidió por adelantado para el alquiler completo.
En caso de que su Banco no aumente el límite, otra opción que he utilizado es un anticipo en efectivo en una tarjeta de crédito. Una de mis tarjetas maestras permite retiros en un cajero automático a través de un PIN (o podría ir a un banco) con límites muy altos. Consigo el dinero a una tarifa muy buena (1 a 2% sobre Interbank, evita una tarjeta con honorarios excesivos) con la salvedad que el interés se acumula inmediatamente. Sin embargo, con las transacciones en línea, puedo transferir dinero en línea desde mi cuenta bancaria a mi tarjeta de crédito tan pronto como la transacción ahows.
Otra alternativa que podría considerar es abrir otra cuenta bancaria en los Estados Unidos. Por varias razones, incluyendo negocios, mi esposa y yo usamos dos bancos separados y tenemos dos cuentas en cada uno. En nuestros bancos, podemos tener un cajero automático para cada cuenta. Y siempre tomamos al menos dos tarjetas cuando viajamos en caso de que haya un problema con cualquiera de las dos. Y con dos tarjetas, puede duplicar la cantidad de dinero que retira por día.
Solo un pensamiento.