Italia 2012 Itinerario - Un par de preguntas

Personalmente, creo que estás tratando de ver demasiado en muy poco tiempo. Sólo tienes 8 días completos y planeas visitar 7 ciudades. Yo cortaría el itinerario por lo menos la mitad para ver realmente las ciudades que usted visitará. Desde el aspecto de las cosas que va a pasar la mayor parte de sus vacaciones en el tren para llegar y de las ciudades que planea ver. Me gustaría recortar todas las excursiones de un día y añadir al menos otro día a Roma, Florencia y Venecia. No caiga en la trampa de pensar que se puede ver la mayor parte del país en sólo unos pocos días. Es necesario tener en cuenta el tiempo de viaje, el tiempo que se tarda en cambiar hoteles y el tiempo que se tarda en llegar a los sitios. Donna

Ashley, yo revisaría el Vaticano para ver si va a estar abierto para los turistas el 24 de diciembre. Sé que alrededor de unas vacaciones católicas está cerrado al público en preparación para la celebración de las fiestas religiosas. La otra cosa que puede que quieras tener en cuenta es el hecho de que puede haber un montón de turistas italianos en Roma para las vacaciones. No he estado allí en Navidad, pero yo estaba allí en Pascua un año y estaba muy lleno lo que significaba que tomó más tiempo en el transporte público y el restaurante / cafés estaban llenos, también. ¡Ten un buen viaje! Mimi

Tengo que estar de acuerdo con el primer cartel. Usted está tratando de ver demasiado y sobre demasiado área. Me gustaría sugget en la mayoría de los que ir a Roma, Florencia y Vencie. Pasar 3 días, 2 días Florencia y 2 días Venecia. Deje el día extra para viajar entre lugares. Creo que incluso este horario es agresivo ya que hay mucho que ver. Recuerde que el primer día está realmente perdido debido al tiempo que está recibiendo y porque estará cansado. Si quieres que tu marido lo disfrute y quieres volver a hacerlo más realista.

Hola Ashley, definitivamente pienso que deberías añadir más días a Venecia (3-4 días en total). He estado en Florencia. Pensé que estaba bien en el mejor de los casos. No es tan apasionante como Venecia o Roma. Por 9 noches en Italia, me centraría en Venecia y Roma y ahorrar Florencia para otro viaje. Usted podría fácilmente excursión de Roma a Orvieto o Ostia Antica. Pompeya es un poco lejos para su calendario y requiere un compromiso de día completo. En Venecia usted podría fácilmente viaje de un día a Padua (que encontré para ser casi tan enigmático, y seductor como Venecia) o cualquier número de ciudades en el Véneto. Buena suerte, Elle

¡Qué emocionante estar en Roma para Navidad! Asegúrese de revisar la excelente información de Ron en Roma: Roma para las vacaciones Y estoy de acuerdo. Estás tratando de hacer demasiado. Tirar en el hecho de que puede ser que tenga mal tiempo en ese momento del año, te sugiero cortar todas las excursiones (especialmente Pompeya). Siempre se puede mantener en el bolsillo trasero en la oportunidad de que te aburres en una de las tres grandes ciudades. Viajes felices.

¿Hay alguna razón especial para una excursión de un día a Bracciano? Creo que es un lugar donde muchos romanos tienen 2 ª casas, y nada especial para los turistas. Además de la advertencia sobre el 24 de diciembre, tenga en cuenta que el 26 de diciembre es una gran fiesta, y muchas cosas serán cerradas. Comprobaría cuidadosamente qué atracciones estarán abiertas y si el transporte a ellas funcionará.

Estoy de acuerdo con todos los demás sobre probablemente demasiado en muy pocos días. También te sugiero que consideres invertir tu viaje, comenzando en Venecia. Dado que muchos sitios estarán cerrados el 24/25/26 de diciembre, Venecia me parece el lugar más atractivo para vagar; Podría disfrutar de una visita allí incluso si la mayoría de los sitios están cerrados. En Florencia o Roma, sería más dependiente de visitar sitios. Re tiempo en Florencia vs Venecia, depende de sus intereses. Suena como usted está tomando las decisiones basadas en lo que dicen las guías, que es probablemente el mejor enfoque.

Gracias por las respuestas. Vamos a Bracciano porque lo único que mi marido pidió en este viaje fue ver un castillo italiano, y todo en Roma será cerrado (es Navidad), pero el castillo está abierto. Una de las razones principales que vamos a Pompeya es porque casi todo en Roma será cerrado el 26 también, pero Pompeya está abierto. Estar en Roma en Navidad es la razón por la que vamos en primer lugar, ya que queremos participar en las festividades católicas. Creo que voy a buscar en la adición de ese día a Venecia y tomar el día de Florencia. No podemos agregar ningún día, ni podemos cambiar donde estamos volando dentro o fuera. Ya tenemos los boletos. ¡Gracias!

Hola Ashley. Pasamos todo el Deember 2011 en Italia, antes de que nos trasladamos aquí esta primavera. Roma es muy divertido para Navidad. Simplemente paseando y disfrutando de las multitudes, la escena & quot; Es entretenimiento. Los Museos Vaticanos, si ese es tu objetivo. Estará abierto 24 de diciembre. Obtenga boletos con antelación y vaya temprano. Si usted toma una visita guiada (recomendado) podrá ir a la derecha en la Basílica de San Pedro de la Capilla Sixtina. En el caso de la Basílica está fuera de límites debido a los preparativos, que estará abierto otros días y se abre a las 8:30 AM, que es un buen momento para ir. Tome una siesta para que esté listo para una noche en la víspera de Navidad, y hacer reservas para la cena. Muy importante para los días 24 y 25. 25 de diciembre si Bracciano está abierto, por todos los medios ir, pero trenes de verificación triple y los autobuses. En Roma mismo, se puede visitar el Ghetto (día normal de trabajo), el Museo Presepi en la Iglesia de Santi Quirico e Giulitta, Via di Tor de Conti, 31, cerca del Coliseo, y el "100 Presepi" Exposición en la Sala del Bramanta de Piazza del Popolo. Las luces son geniales en Piazza Venezia, la Natividad en la Piazza San Pietro es impresionante por la noche. Estas son todas las opciones para el 26, también. El día 26, el Coliseo, el Foro Romano y el Palatino están abiertos, y la vía Fori Imperiali está cerrada al tráfico y se convierte en un gran paseo peatonal.

Parte II Me encantó Pompeya en el invierno. Tuvimos un día frío pero claro. No creo que me gustaría disfrutar de la larga excursión de Roma, pero hacer lo que quieras. No te molestes si está lloviendo, sin embargo. Creo que serías miserable. Tenga un plan alternativo. :-) Con sólo una semana en Italia, me concentraría en Roma y Venecia, pero tengo una idea para ti si quieres experimentar un hilltown. Assisi, en Umbría, es un tiro muy fácil de Roma. Ir allí por una noche, el 27, y luego a Venecia. Puede llegar temprano a Asís, tomar R.S. Visita autoguiada, pasar la noche, luego a Venecia el día 28. Estoy de acuerdo con otros: se podría utilizar más tiempo en Venecia.