Italia
He tenido un gran éxito alquiler de apartamentos en toda Europa en VRBO.com Estoy de acuerdo con el otro cartel que si vas a estar allí durante dos meses completos puede que desee dividir el viaje y tener al menos dos o incluso tres Bases de hogar ". Florencia tiene una gran cantidad de apartamentos para alquilar y es un centro de transporte muy bueno. Es una gran ciudad a pie también, y tiene un montón de historia y arte. Desde Florencia hay tantas ciudades más pequeñas, incluyendo Siena que se puede llegar en tren o autobús, que esto debe mantener ocupado durante un tiempo. Usted puede incluso llegar a Venecia con bastante facilidad de Florencia en tren. Roma también tiene un montón de apartamentos que usted podría alquilar, y cuanto más lejos vaya desde el & quot; centro de la ciudad & quot; Los menos costosos que serán. Obviamente es también un gran centro de transporte a Nápoles, Sorrento, y muchos otros lugares. Roma tiene mucho que ver que no te aburres incluso si pasas un mes entero allí, en mi opinión. De acuerdo en que este no es definitivamente el momento de ir al norte, especialmente la región de los lagos o las Cinque Terre, ya que han tenido mal tiempo y deslizamientos de tierra y ciertas áreas están cerradas y otoño será bastante frío. Comienza en Florencia y trabaja hacia el sur. Suena como una aventura Terriffic y deseo que iba con usted!
¡Se me acaba de ocurrir algo! Que con dos meses completos, usted podría terminar su viaje en Sicilia incluso. Tuve el mejor momento de mi vida allí, y alquilamos un apartamento de Magicofsicily.com tienen muchos apartamentos en muchos rangos de precios, incluyendo lujo y presupuesto. Me gustaría dar que una estancia de una semana al final del viaje si no tienes un coche. Sicilia no es tan fácil de conseguir alrededor como el continente.