Italia
Estoy planeando visitar Italia el año que viene temprano octubre por dos semanas. Me gustaría visitar Roma, Venecia, Florencia y Positano. Por favor, ayuda con qué ciudad para visitar primero y segundo, etc Gracias
¿¡Cuáles son las probabilidades!? También estoy planeando un viaje a Italia por dos semanas el próximo octubre. Después de hacer algunas investigaciones básicas, mi plan es volar a Venecia (3 noches), luego tren a Florencia (4 noches), tren a Roma (4 días), tren a Sorrento (3 noches), luego volar desde Nápoles. Espero que otros que han estado en Italia antes nos dejó saber si puede haber mejores opciones. Espero que todo vaya bien para usted. Tal vez nos topemos con el uno al otro!
¡Gracias por su respuesta! ¡Nos vemos en octubre!
Usted debe cambiar el nombre del tema (fácilmente hecho arriba) a algo que no sea & quot; Italia & quot ;. Todo en esta sección del consejo es sobre Italia. Sugiero algo como "Orden del itinerario" o algo. En cuanto a su pregunta, mire estas ubicaciones en un mapa y planee verlas en línea recta. Eso significaría Venecia-Florencia-Roma-Positano o al revés. Los aeropuertos que volaría en / fuera de sería Venecia y Nápoles.
¿De dónde vienes? Supongo que Sudáfrica. Lo mejor es trabajar su camino a través de Italia de Sur a Norte (Positano, Roma, Florencia, Venecia), o viceversa de Norte a Sur (invertir el orden de las ciudades). El problema para usted es que no hay vuelos directos de S.A. (estoy buscando JNB) a Italia, al menos ninguno que yo sé de (quizás charters?). Por lo tanto su única oportunidad es volar alguna línea aérea importante en Europa, después vuelve abajo a Italia. O, puede tomar Emirates a Dubai, que vuela a Roma y Venecia. Empezar (o terminar) el viaje en Nápoles sería ideal para una quijada abierta, porque Nápoles es el aeropuerto más cercano a su destino más austral (Positano), lamentablemente Nápoles no está bien conectado a los principales centros europeos. El aeropuerto de Nápoles tiene conexiones con los siguientes centros intercontinentales europeos principales (entre paréntesis los vuelos diarios desde y desde la línea aérea): Roma FCO (3-Alitalia), Frankfurt (2-Lufthansa), Munich (3-Lufthansa) Air France). Así que si tienes la intención de tener una mandíbula abierta con la llegada a Venecia (que es el mejor aeropuerto conectado en Italia después de Roma y Milán) y la salida de Nápoles (o viceversa), sus opciones son probablemente restringido a un vuelo con Lufthansa o Sudáfrica Airways (ambos socios de Star Alliance) a través de Frankfurt FRA o Munich MUC. Cualquier otra opción aparte de Lufthansa / South African Airways, probablemente implicará la exclusión del aeropuerto de Nápoles de esta imagen y el uso de Roma FCO en su lugar. Pero no se desespere, la estación central de Nápoles y Roma están bien conectados por ferrocarril. Sólo una hora y 10 min. Más otros 40 min. Desde la estación hasta el aeropuerto de Roma. Puede que tenga que pasar la última noche en Roma, aunque si su vuelo de salida es demasiado pronto.
Si no puede conseguir un vuelo directamente a Venecia, Milán no es una mala opción porque hay un buen servicio de tren desde Milán a Venecia. Entonces usted podría ir de Florencia a Positano (en realidad Sorrento podría ser una mejor opción para una base de la costa de Amalfi) y luego terminar en Roma. Es un poco de back-tracking, pero si se guarda en las conexiones de vuelo y / o tarifas, puede valer la pena. Creo que Venecia es el mejor lugar para comenzar un viaje a Italia, porque es tan fácil de disfrutar sin esfuerzo mientras se supera el vuelo de larga distancia.
De acuerdo con Chani. Si el vuelo de Nápoles no es una opción, es mejor ir directamente de Florencia a Positano (sin parar en Roma) y luego volver a Roma por unos días justo antes de volar a casa. Sorrento podría ser una base mejor en la costa de Amalfi para la facilidad de opciones de transporte, pero si estás buscando una joya excepcional de un lugar romántico no creo que nada puede superar Positano.
Gracias a todos por su ayuda.
Hice casi ese viaje exacto en abril excepto que nos alojamos en Sant'Agnello di Sorrento un pequeño pueblo al lado de Sorrento. Compramos un billete de avión de múltiples vías que fluye en Venecia tomó el tren a Florencia, luego a Roma y terminó en Sant 'Agnello di Sorrento, a continuación, el flujo de Nápoles que hizo más sentido y no había necesidad de volver pista. Disfrute de su viaje Italia es un país hermoso!