Italia

Hola, Mi esposo y yo estamos buscando ir a Italia por una semana. Cualquier idea de qué ciudad / área para visitar si sólo podemos ir a un lugar. ¿Cuál sería el mejor / más interesante / lugar romántico. Probablemente nos vamos en febrero, que sé es invierno, pero nos gusta el clima más frío.

Ashley - ya que te gusta cosas al aire libre, considere hacer un viaje de un día (o medio viaje de un día) a Ostia Antica, el antiguo puerto romano. Creo que la mayoría de nosotros en este foro estamos de acuerdo en que deberías ir a Roma. Pasé casi una semana allí 2 Decembers hace y fue fantástico.

Me gustaría dedicar 4-5 días a Roma y añadir un viaje de un día a Ostia Antica, un viaje a Orvieto, y tal vez un viaje a Villa de Tivoli / Hadrien.

Obtendrá mejores sugerencias si nos dice sus intereses. Mejor & quot; Es extremadamente subjetivo (así que son "más interesantes y románticos").

Dicho esto, estoy de acuerdo con Steve. Roma sería mi elección & amp; Debería ser bastante agradable en febrero.

Steve tiene razón. Si subes a los Alpes para estar frío, cualquier lugar que elijas será prácticamente indistinguible de Austria, Suiza, Francia, etc. Roma puede mantenerte ocupado durante una semana; No hay muchos otros lugares. Por supuesto si usted va para un área en comparación con un punto, usted puede permanecer bastante ocupado, pero & quot; área & quot; Es una especie de término vago (Sicilia?).

Bueno, lo siento, no puse intereses. Nos gusta cosas al aire libre, moreso en el clima más cálido, pero todavía puede ser divertido. Nos gusta la historia. Como los museos. Etc Cualquier ideas de restaurante?

Ed, Bueno, puse "ciudad / área". Así que zona en términos como, los Alpes, país vinícola, etc. Sólo quería algunas ideas de lugares para ir. Sí, pongo un período de tiempo de 1 semana, por lo que si proporciona un área & quot; Entonces las cosas que hacer alrededor de esa región (área), entonces no tiene que mover hoteles, etc cosas que hacer dentro de un corto viaje en tren. Eso es todo lo que estaba pidiendo.

En segundo lugar, la sugerencia de Roma. Usted nunca se quedará sin cosas que hacer, incluso en febrero. Y hay buenas excursiones de un día desde allí también. Y no necesitará alquilar un coche.