Italia

Mi marido y yo estamos viajando a Italia en agosto. Estamos volando a Roma y alquilar un coche para conducir hacia el norte. Sólo queremos pasar 10 noches en total y están pensando en la siguiente Roma 2 noches (he estado allí varias veces antes de conducir al norte de Bolonia 2 noches y luego Verona 2 noches y luego Génova 2 noches y Portofino 2 noches (sé esto es glitzy - pero marido Quiero verlo de vuelta a Roma 1 noche Mi pregunta es: ¿Crees que estamos golpeando las ciudades correctas en el norte de Italia? Ya han estado en Sienna (me encanta !!) y a CT (me encanta !!) Buscando eso más pequeño (No industrializada) con encanto. ¿Ideas?

Si estás comprometido con la conducción, disfrútalo. Sólo le preguntaré si está familiarizado con las advertencias habituales sobre la conducción en Italia, especialmente en y alrededor de las ciudades? Y que todos los lugares que mencionas están vinculados por muy rápido y, con un poco de planificación anticipada, trenes bastante baratos que te llevan desde el centro de la ciudad al centro de la ciudad? Para que corto de un tren de vacaciones puede ahorrarle tiempo y dinero. ¿Has considerado Venezia? Padova ¿Qué te atrae a Genova? Yo diría que las ciudades correctas son las que te atraen y que quieres ver. Me gustaría ir a Venecia en un instante y saltar Génova en un nano-segundo, pero que es mi opinión personal y no vale la pena nada a nadie más. Usted puede ser exactamente opuesto a mí. Usted no ha compartido lo que es lo que le atrae a los lugares que usted lista. Mi cuñado absolutamente me encantó Portofino. No he estado allí, pero he estado en las 5 ciudades de la CT. Por suerte - y suerte que usted tiene tanto tiempo para planificar y construir la expectativa.

Puesto que su interés principal es el norte de Italia, mirar en volar en y / o fuera de Milán, Bolonia, Génova, Parma, Turín, Venecia, o Verona (debe ser accesible desde Boston con un cambio de avión). A menos que realmente quieras ver Roma esta vez, ya que tienes un viaje corto, en tus zapatos me gustaría llegar al lugar que quiero ser. Realmente me esforzaría por evitar tener a Roma en ambos extremos; Esto sólo toma un día que no tienes. ¿Seguro que quieres un auto? A menos que usted está viendo lugares más pequeños que los que usted enumeró, pienso que apenas conseguirá en su manera. Si conduce, asegúrese de saber dónde están los ZTL para cada uno de sus destinos. Yo no manejaría en Bolonia si me pagas, y un coche en Verona es totalmente innecesario. No he estado en tus otros destinos. ¿Estás seguro de que quieres ir a Génova en este viaje? No lo he sido, pero mi entendimiento es que es exactamente lo contrario de pequeño, no industrializado, o "encantador". Se supone que es grande, gritty, y algo "crudo" (Aunque también se supone que es muy interesante para aquellos que se acercan a él en el espíritu correcto). Turín, por otro lado, aunque no es pequeño, y con algo de desaliño, es bastante elegante en algunas partes, si vas a estar en la zona y quieres un descanso de las pequeñas ciudades. Si estuviera en esa zona general de Italia y buscando encanto, volvería a Lucca, Mantova, Cremona, Parma, Módena o Ferrara. Estoy seguro de que hay un montón de otros lugares agradables, pero estos son los que recuerdo como siendo muy agradable pequeños (er) lugares. Parma y Ferrara eran particularmente elegantes, y para un viaje con tus metas declaradas, las consideraría "no te pierdas" monumentos. Parece ser la única persona que no le gusta Bolonia. Pero, desde Bolonia y usando trenes, vi Parma, Módena, Ferrara y Ravenna como excursiones de un día.

Donna, definitivamente estoy de acuerdo con la declaración de Nigel acerca de su elección de ciudades. Las ciudades que son "correctas" Para usted puede ser diferente de mi elección. Algunos comentarios sobre ciudades que usted mencionó ..... & gt; Génova - mientras estoy seguro de que tiene su & quot; encantos & quot ;, no sería mi primera opción. & Gt; Portofino - es "deslumbrante" Y por supuesto también algo caro. No estoy seguro de que habrá mucho que hacer en las noches allí, así que puede considerar visitar Portofino en un viaje de un día en su lugar. Se podría (por ejemplo) estancia en Santa Margherita Ligure en vez de en Portofino. Usted puede encontrar que pasar un día completo allí es adecuado? OTOH, si estás contento de pasar noches tranquilas en los restaurantes alrededor del puerto sólo observar a la gente o lo que sea, entonces dos noches puede estar bien. ¿Has visitado ya Varenna (Lago di Como)? No hay mucha vida nocturna allí tampoco, pero es un gran lugar para practicar el Il Dolce Far Niente. Como Nigel mencionó, ¿es usted consciente de las "advertencias" habituales? Sobre la conducción en Italia? Si estuviera viajando por esa ruta, me gustaría entregar el coche y tomar el Freccia o Italo de vuelta a Roma para la última noche, ya que será mucho más rápido. ¡Buena suerte con su planificación!

Creo que Ken lo clavó ...... Lago di Como, Varenna; Te encantará. También estoy de acuerdo sobre el uso de los trenes vs auto. De grueso, si hay una huelga, tendré que comer cuervo. También he oído buenas críticas de Santa Margherita; Haznos un favor y también visita Portofino y díganos lo que piensas!

No he ido a todos los lugares con la excepción de Verona y si quería ver el norte de Italia me estructura que un poco diferente. Estoy de acuerdo, tratando de volar en y fuera de Milán y saltar Roma por completo. Me volvería a ver Lago Como (precioso) Venecia, Portofino y la unidad a lo largo de parte de la costa es precioso. Genova es realmente una gran ciudad y no lo que yo pienso de como encantador. También se puede visitar Burano.

Me volvería a consolidar las 2 noches en Génova y el 2 en Portofino en una estancia de 3 o 4 noches en Sta. Margherita. Desde allí, es un viaje en tren no muy largo a Génova. También puede llegar a Portofino en barco, que es pintoresco y divertido. Me volvería a describir Portofino como caro en vez de glitzy. Es bonito, pero también lo son muchas otras ciudades en esa zona. Como dijo uno de los otros respondedores, no hay mucho que hacer allí. También podría añadir una visita a Camogli uno de esos días. Si te quedas en Verona, puede considerar un viaje de un día a Padua. La sugerencia de que vuelas a Milán es excelente, o incluso puedes conseguir un vuelo a Venecia. Hace unos años, pudimos volar, en Delta, desde Venecia a San Francisco con una parada en JFK. Cualquiera de los aeropuertos es mejor para su itinerario que Roma.

No puedo creer que me olvidé de Varenna en el lago Como! Es perfecto para lo que ha declarado sus intereses están en este viaje.

Aeropuertos No hay necesidad de volar a Roma si quieres ir al norte. Incluso Zurich está más cerca. Vaya a kayak.com e ingrese los siguientes códigos de aeropuerto separados por comas en la casilla de destino: MXP, VCE, BLQ, VRN, GOA. Milán (MXP) probablemente dará el mejor precio. Ciudades en el norte de Italia (mi opinionated opinión): Florencia, si u nunca lo he visto, debe ser una necesidad (que es de donde soy de así que estoy tendenciosa allí). Venecia y Verona son fabulosas. Bolonia está bien. Un día completo es suficiente. Le doy a esa ciudad un pase sólo por la comida, pero Florencia es sin duda la mejor opción de los dos primos apeninos, como se les conoce. Génova es una ciudad portuaria fea industrial u debe saltar por completo. Sólo tienes que ir a Newark, NJ y has visto Génova. El lugar más feo que puedes encontrar en el puerto de Boston funcionará también. (Sí, es una opinionated opinar) Portofino sin un yate es una pérdida de tiempo y dinero. No busque su playa porque es un lugar feo más pequeño que mi pequeño patio trasero. Pero si tu esposo quiere verlo, adelante. Es un bonito pueblo para personas súper ricas. Un medio día hará. Creo que Florencia, Venecia, Verona + lago de Garda, Padua, tal vez Bolonia (1 día sólo) (en este orden) debe ser su principales destinos para el norte de Italia dado el tiempo corto u. Portofino es un poco fuera del camino, pero si mi esposo insiste en darle una tarde. Milán sólo para el día antes de volar a casa.

Personalmente me encanta Bolonia y lo hace un gran centro para excursiones. También recomiendo la sugerencia de Parma alguien hizo. Lago Como o uno de los otros lagos sería un buen cambio de ritmo. Con la excepción de Verona, usted está mirando principalmente los lugares en el noroeste de Italia. Verona y Parma podrían ser dos excursiones de Bolonia. Volar y salir de Milano y saltarse Roma esta vez (no puedo creer que estoy sugiriendo esto) le dará más tiempo en los lugares que no has visto, y se reducirá algunos gastos de viaje. Trenitalia tiene supereconomía, economía y tarifas básicas (la primera es super-barata, pero te bloquea en una salida específica del tren). Todos los lugares que mencionas son accesibles en tren y autobús, me saltaría el alquiler de coches.

¿Dónde está el botón de Roberto?

Mi sugerencia de viaje en el sentido de las agujas del reloj (suponiendo volar a / desde Milán). Día 1 - llegada MXP. Ir a Verona (2 horas). . Día 2 - Verona visita todo el día. Día 3 - Excursión de un día a Lago de Garda (Limone, Sirmione, Riva). Día 4 - temprano en la mañana salida Verona cabeza a Venecia. Parada en Padua (1h de VR) en el camino (visitar Padua, la Basílica de San Antonio). Llegada a Venecia por la noche. . Día 5 - Visita a Venecia. Día 6 - Visita a Murano / Burano. Día 7 - Salida hacia Florencia. Parada en Bolonia en el camino. Visita BO. Llegada tarde a Florencia. . Día 8 - Florencia visita todo el día. . Día 9 - Visita a Florencia 2º día (o excursión de un día en la Toscana Día 10 - Salida Florencia, diríjase a Portofino (más de 2 horas de trayecto) Pasar unas horas allí. 2 horas de Portofino) Día 11. Salida a EE.UU .. PS: Si elige un itinerario como el anterior, donde está visitando principalmente las ciudades, es posible que desee reconsiderar el alquiler de un coche. Verona, Padua, Venecia, Bolonia, Florencia, Milán.Un coche de alquiler podría ser útil para el día tropezar en el lago de Garda, Toscana, o en cualquier otro lugar fuera de las grandes ciudades (incluyendo la Riviera y Portofino). Muy ocupado en cualquier lugar de vacaciones, tales como los lagos (cualquier lagos) o las ciudades costeras (cualquier ciudades costeras), incluyendo y sobre todo Portofino.Por lo tanto, si desea pasar noches en esas áreas, se recomienda reservar con antelación.

Ya mi recomendación también sería lago Garda Florencia Pisa Venecia. Y Verona está bien no estaba muy impresionado con ella en comparación con los otros lugares que he mencionado, pero te diré la mejor parte sobre el norte de Italia es deff. Lugares de vacaciones en el verano. Lake Garda es winnepausakee veces diez que área es sólo la mente soplando con las montañas alrededor y el tamaño del lago con todos los pequeños pueblos a su alrededor muy diferente y increíble. Ya y yo soy de nh por lo que ya sé que Logan se llevará u sobre cualquier lugar

Has recibido muy buena información aquí. Ken y Nigel siempre tienen buenos consejos sobre viajes italianos. En abril, nos alojamos en Florencia, un agriturismo toscano, Orvieto y Zagarolo agriturismo (al sur de Roma). Nos dirigimos a Venecia para un viaje de un día. Permítanme advertirles que la gasolina es de aproximadamente $ 9.50 por galón americano. Sé que sólo vives una vez, pero basta. Prefiero quedarme en una ubicación céntrica por unos días, haciendo excursiones de un día en coche. Luego, tomar un tren a otra ciudad céntrica y hacer más excursiones de un día. Dejar caer un coche en otra ciudad es a menudo libre en Italia. Una pequeña ciudad al norte de Milán podría ser una gran ubicación para excursiones de un día, especialmente para Torino, el lago de Como y los Alpes. Fuera de Verona sería una buena ubicación para excursiones de un día a Venecia, Bolonia y Florencia. ¡Buena suerte!