Italia

Hola. Voy a ir a Italia muy pronto. ¿Alguien puede recomendar una buena cámara digital. Gracias.

Eso depende de cuánto dinero tienes que gastar. Usted puede conseguir buen punto y dispara por muy poco en Walmart o tienda similar. Tengo un Olympus que cuesta alrededor de $ 150 (más otros $ 100 para paquetes de batería adicionales y tarjetas de memoria). Es una buena cámara pequeña.

También tengo una réflex digital - un Canon Rebel que cuesta $ 700 (más $ 300 en lense adicional y filtros, y $ 200 en baterías y tarjetas de memoria).

Una buena cámara por alrededor de $ 200.

Tengo una Olympus Stylus 850 SW. ¡Me encanta! Los accesorios tienen un precio razonable también. Lo mejor de todo es que es completamente impermeable, así que puedes ir en la piscina con él y tomarlo bucear o en un barco y no te preocupes. Tiene todas las características estándar que necesito y toma grandes fotos.

Recomiendo encarecidamente la serie Panasonic TZ. Su zoom largo (10x) en un cuerpo pequeño hace una gran cámara de viaje. Los modelos más nuevos podrían estar fuera de su rango de precio, pero busque los más antiguos. Amazona todavía debe llevarlos. disfrutar.

Tengo una buena cámara SLR y quería una cámara pequeña para viajar. Compré una Canon SD780 y me encanta. Son pequeñas, del tamaño de una tarjeta de crédito. Puedes conseguirlos por $ 179 en Amazon.com.

Hay más de varios modelos en su gama de precios que son bastante agradables. Todas las marcas tendrán modelos que encajan y toman fotos de buena calidad.

La mejor sugerencia sería ir a algún lugar (tal vez Best Buy) que puede tocar y sentir las cámaras reales. Vea usted mismo cuáles le gustan y se sienten bien en sus manos.

Las cámaras de Sony por lo general requieren un stck de memoria para el almacenamiento, mientras que la mayoría de las otras marcas tienen una especie de estándar en tarjetas SD. Las tarjetas SD tienden a ser un poco más baratas para la misma cantidad de almacenamiento.

He estado usando Canon punto y shoints por un tiempo y como ellos, pero en realidad son todos razonablemente iguales en su rango de precios.

Recientemente compró una Panasonic DMC-ZR1, también llamado LUMIX. Gran zoom óptico! Muy contento con la calidad de mis fotos tanto en interiores como al aire libre. En Amazon por alrededor de $ 279, creo. La vida de la batería es increíble, por cierto. Muy valorado por CNET.com, que sugiero que compruebe para un punto de vista objetivo de características no importa qué cámara llama la atención. Un revisor independiente podría señalar algunas cosas en las que no pensaría.

El DMC-ZR1 cabe en mi bolsillo o bolso. Compró un bonito estuche de neopreno para protegerlo. Y viene en colores como rojo, azul, plata.

OK ya que Laurel piensa que podría distraerse con algunos colores llamativos en la Best Buy ;-) aquí hay un par de sitios web:

Http://kenrockwell.com/index.htm

Ken es un fotógrafo profesional que le permite saber en términos inequívocos sus gustos y disgustos. Él rompe sus sugerencias de acuerdo a DSLR y pocketable y luego por su presupuesto. Este es el lugar que usted quiere ir si usted está en un punto donde usted necesita realmente a alguien para decir, he hecho la investigación consiga éste. PERO usted todavía tiene que tocar uno en algún lugar para asegurarse de que funciona para usted.

Http://www.dpreview.com/

Se trata de un sitio de revisión independiente dedicado a la fotografía digital. Muy respetado en el interweb.

Este lugar tiene reseñas sobre casi todo, así como foros, etc.

Usted debe considerar un trípode pequeño, plegable, también.