Italia

Mi marido y yo estaremos en Amsterdam para la primera semana de julio, entonces me gustaría ir a Italia por una semana. No tenemos idea de lo que podríamos ver en una semana y lo que nos dejaría con los mejores recuerdos. Somos muy activos 50 años de edad por lo que .......... Ayuda por favor!

¡Gracias!

Lo mejor que puedes hacer es conseguir una copia de la Lonely Planet de Italia - puedes escoger y elegir. Sin duda recomendaría Florencia y Venecia como parte de su itinerario.

Julio será caliente y lleno de gente que podría considerar algo en los lagos (Lago Como ...) o algo a lo largo de la costa hay tantas opciones en Italia, es necesario reducir lo que más le interesa

Con una semana que haría un máximo de dos lugares no más de 3-4 horas de distancia en tren. Si fuera yo me gustaría seriamente pensar en sólo un lugar y alquilar un aprtment para todo el tiempo. Tendrás que pensar en dónde. Como se mencionó julio puede ser caliente.

Tal vez deberíamos alquilar un apartamento por una semana en algún lugar .......... Eso es lo que estamos haciendo en Amsterdam antes de dirigirnos a Italia. Esto es genial me encanta todas estas ideas han sido arrojados a mí. Alquilar en un lugar por una semana lo más probable es que me traiga de vuelta a Italia para viajar un poco más ...... :-)

¿Alguien tiene alguna sugerencia para decir un viaje en bicicleta en Italia por 4-5 días? Nada extravagante precio sabio aunque.

Janet, ¿puedo sugerirle que inicie un nuevo hilo ahora que su solicitud se ha vuelto más específica que Italia & quot ;? :-) Puede obtener respuestas más útiles.

La mayoría de los tours de ciclismo populares pasan por Toscana julio será caliente y lleno de gente, no estoy seguro de si quieres estar en bicicleta

Yo también se lo recomendaría alojarse en una zona bastante pequeña. Nunca hemos estado en el lago de Como, pero el lago de Garda era maravilloso. Nos alojamos en el hotel Diana en Malcesina. Gran desayuno completo con Prosecco! Pero un coche sería necesario.