Italia

¿Alguien sabe cómo contactar con Hotel dulac en Bellagio en Lago de Como? ¿Está el norte de Italia cerrado a finales de octubre? ¿Cómo obtienes boletos para los trenes?

Http://www.bellagiohoteldulac.com/

Probablemente haga bien para que usted consiga una copia de la guía de Steves para Italia. Su biblioteca local tendrá una copia si no desea comprar una. Todas sus preguntas serían contestadas en mayor detalle que el espacio limitado aquí. El norte de Italia está abierto 24/7/12 como en cualquier otro lugar. Te dan boleto para los trenes sólo tienes entradas para los aviones. La mayoría utiliza el sitio web, una agencia de viajes una vez en Italia, una estación de ventanilla o una máquina automática de billetes en la estación. Si desea que los horarios de todos los trenes en Europa utilicen bahn.de

¿Está el norte de Italia cerrado a finales de octubre? Sí. De Turino a Oasta a Udine a Rávena, nadie está autorizado a salir de casa y todos deben refugiarse en el lugar hasta la señal de todo claro.

Cheryl, estoy de acuerdo con las respuestas anteriores de que sería una muy buena idea para que usted pueda echar un vistazo a la Guía de Italia. Tenga en cuenta que ahora está disponible en formato E-book, si tiene un Kindle o iPad. También puede descargar el Kindle Reader GRATIS a un PC y utilizarlo para ver la Guía. Le puedo asegurar que el norte de Italia no está cerrado a finales de octubre. En cuanto a los billetes de tren, puede encontrar muy útil para navegar Este excelente sitio web. Asegúrese de buscar la referencia a & quot; Mini & quot; Tarifas, ya que pueden proporcionar algunos ahorros significativos. Por lo general, comprar boletos en los quioscos de billetes automatizados, ya que normalmente hay una cola en las ventanillas. Se requerirá una tarjeta de crédito para usar los quioscos automatizados y he encontrado el año pasado que un chip & amp; amp; PIN & quot; Tarjeta no era necesario (aunque sí tengo). Mi tarjeta de banda magnética funcionó bien. ¿Has investigado cómo vas a llegar a Bellagio? Supongo que estás volando a Milán. ¡Viajes felices!

Simplemente ignore, Otariidae, tiene una visión exagerada de su capacidad de escritura y es irrelevante para la mayoría de las discusiones.