Italia

Planeando un viaje de 21 días abril / mayo. Volar dentro y fuera de Roma, quiere ver Roma, Venecia Florencia, cinque terre, costa de Nápoles.sorrento / almfi, pompeya y roma. Planea usar el tren, que camino es el mejor para el tiempo de viaje de la lección. También vamos a necesitar reservas para todas las noches de antelación, o puede encontrar habitaciones de bargin en la ruta. Cualquier otro lugar que deberíamos ver. Me encantaría ir a la gran ciudad, pequeña ciudad, gran ciudad, etc.

Estoy de acuerdo con Steve acerca de llegar en una ciudad y salir de otra especialmente porque estás cubriendo un montón de terreno. De hecho, aún no he aprendido mi lección. Estamos volando a Roma, rumbo a Sorrento durante cuatro días, y luego de vuelta a Roma durante cuatro días. Debería haber volado a Nápoles y fuera de Roma. ¡Maldita sea!

Vas a pasar mucho tiempo conduciendo sin rumbo alrededor en taxis en cada destino si no tienes reservas anticipadas en lugares específicos.

Gracias por la información de la mosca en un lugar y hacia fuera otro. Todavía necesidad de saber si tendremos que reservar cuartos antes de que vayamos. También el mejor itinerario para viajes en tren y podemos viajar algunos por la noche.