Italia

Estaremos pasando tres semanas en Italia / Grecia en junio de 2008. Preguntándonos qué debe ver el & quot; Los destinos están en Italia. Volamos a casa desde Roma, así que han programado en tres días allí. También estamos inclinados hacia Cinque Terre (3 días) y Florencia / Lucca / Siena (3 días). Este es nuestro tercer viaje a Grecia, pero nuestra primera a Italia, así que cualquier sugerencia sería apreciada. Estamos pensando en salvar Venecia para otro viaje porque hemos oído que es ridículamente caro. Aquellos de ustedes que han estado en estos lugares en Italia por favor hágamelo saber si estoy haciendo lo correcto. ¿Saltar Venecia? Cinque Terre vale tres días? ¿Es Florencia / Lucca / Sienna vale tres días o debo saltar una ciudad (no Florencia obviamente). Además, Pompeya ... lo estaba considerando. Muchas gracias por cualquier ayuda!

IMO sería prudente para salvar Venecia para otro viaje. Usted podría hacer una excursión a Pompeya desde Roma. Me encanta el CT mejor de toda Italia, pero puede estar lleno en el verano (voy primavera o otoño). A los excursionistas les encanta; La playa en Monterosso es popular. Depende de lo que quieres y quieres. Por supuesto, no hay otro lugar como Venecia. Si planea con anticipación, no tiene por qué ser "ridículamente caro". Vaya a www.venere.com y busque hoteles. Lea sus libros de ETBD.

Si tienes 6 días que no sea en Roma para Italia, sugerimos Lago de Como (Varenna es una buena base) y Verona. Como es increíblemente hermoso, un gran sinuoso lugar. Verona es pequeña, conserva gran parte de su historia pero es muy moderna. Hay un coliseo de color rosa desde la época romana en medio de la plaza de la ciudad - todavía se utiliza para los conciertos!

Guardar Venecia para otro viaje ya que es una especie de fuera de la manera de los otros lugares que están deseando visitar. Es muy caro, pero vale la pena ver. No he hecho CT pero amor Florencia y Siena - personalmente hacer esas y dejar Lucca a otra hora. Hay mucho que ver y hacer en todos los lugares que estás planeando ver que te dan un sabor y necesidad de volver. ¡Eso no es tan malo! Una vez más personalmente dejaría Pompeya a otra hora. Lo que usted decide usted está seguro de tener un gran tiempo.

Personalmente me aburriría en CT durante tres días - le daría 2 noches y un día - caminata las ciudades un día y disfrutar de la noche después de los daytrippers han dejado. Pompeya no vale la pena ir todo el camino más allá de Nápoles, si eso es lo único que quieres ver y estás corto de tiempo. Me gustaría mantener 3 días para Florencia y Siena, Lucca podría ser un poco mucho. Me encanta Venecia y lo intenta encajar en si es posible, pero siempre hay la próxima vez!