Italia

Nosotros (2 parejas) estaremos en Italia por 3 semanas a finales de mayo, principios de junio. Somos nuevos en Europa y nos gustaría conocer la mejor manera de viajar, dónde alojarse y qué ver. En otras palabras, todos los consejos son bienvenidos.

Al planear un viaje me gusta hacer una lista de & quot; De las 4-5 cosas que realmente quiero ver / hacer. Para diferentes personas esto tomará muchas formas diferentes. Luego hago una lista de cosas que me gustaría ver y hacer. Por último, hago una lista de cosas que me gustaría ver si es conveniente. A partir de ahí, usando guías y factoring en las limitaciones de presupuesto y tiempo, empiezo a hacer un plan aproximado. Es un tiempo maravilloso para estar en Italia.

Como son cuatro, sugiero que elabore una lista de los intereses de cada persona, visitas obligadas y visitas obligadas, y discuta lo que es más importante antes de tomar una decisión final sobre dónde ir. ¿Historia? ¿Art? ¿Comida y vino? ¿Compras? Hermosas ciudades vs campo? ¿Qué ciudades? Qué área del país y así. Lea primero una guía. La mayoría de los viajeros por primera vez a Italia generalmente golpeó las "tres grandes" ciudades: Roma, Florencia, Venecia. Puesto que usted tiene tres semanas, usted podría mezclarlo para arriba con los viajes laterales a otro uno o dos lugares preferidos de los viajeros como Cinque Terre, los lagos, hilltowns toscanos, costa de Amalfi.

Añadir a la guía de consejos, ver algunos videos sobre Italia para que pueda ver diferentes áreas.

Además, obtener un buen mapa para que pueda estudiar dónde están las ciudades que desea ver, y qué gemas escondidas podría estar cerca. Tener un mapa también le ayudará a diseñar su ruta - sin retroceso.

¡Disfrutar! Todavía recuerdo el asombro que sentí durante mis primeros viajes en Italia.

Lo mejor que alguien me dijo antes de irnos, volando a Roma, es normal ver soldados con armas - no te preocupes por eso! Era pre-911 así que la seguridad no era lo que es hoy.

Es muy fácil llegar de ciudad en ciudad en tren. Son fáciles de usar y normalmente se ejecutan según lo programado. Usted puede ver horarios y precios en el sitio web de Trenitalia.

Algunas zonas rurales son mucho más accesibles en coche, por ejemplo, gran parte de la Toscana. Conducir en Italia no es para los tímidos, sino también no imposible. Hay algunas trampas que hay que evitar, por lo que si usted está considerando un alquiler de coches, revise en la línea de ayuda con sus datos, para obtener asesoramiento específico.

Sheree,

Como usted es "nuevo en viajes de Europa", mi primera sugerencia sería pre-leer la guía Europa a través de la puerta trasera. Eso proporcionará mucha información valiosa sobre cómo viajar bien en Europa.

Como sugirió otra persona, la Guía de Italia 2010 sería una excelente idea también. Contiene una gran cantidad de información sobre no sólo los principales lugares de interés (apertura y cierre, los días que están cerrados, los costos de admisión, visitas locales, etc), sino también buenas sugerencias de hotel y restaurante, cómo moverse, etc.

¿Le ayudaría a saber dónde está planeando viajar en Italia? He encontrado "la mejor manera de viajar & quot; Es generalmente vía tren (alta velocidad donde sea posible). Los vuelos abiertos de la quijada son generalmente el método más eficiente del recorrido (¿has reservado vuelos todavía?).

Si tiene preguntas sobre lugares específicos en Italia, estoy seguro de que el grupo aquí puede ofrecer un montón de consejos.

¡Aclamaciones!

Gracias por todo el gran consejo. En este momento esperamos ver Roma, Venecia, Florencia, Cinque Terre y Nápoles. Estamos buscando vuelos de mandíbula abierta. Cualquier consejo específico en vuelos de reserva sería genial, ya que creo que es probablemente nuestro próximo paso. Debo añadir que mi marido y yo estuvimos en Italia hace 5 años en un crucero. Hemos visto algunas vistas, en un horario muy limitado y planeado por la compañía de excursión, pero nos sentimos que era sólo una provocación y quieres ver más. La otra pareja no han estado en Italia en absoluto.

Sheree,

Respecto a las opciones de vuelo, dado su ubicación, las opciones probablemente serán limitadas.

Si bien puede utilizar kayak.com u otros sitios, también es una buena idea revisar los sitios web de la aerolínea. También puede que desee hablar con un agente de viajes para obtener algunas ideas.

Sus dos mejores opciones serán probablemente Air Canada o Air Transat (aunque, por desgracia, Air Transat no ofrece vuelos desde Roma desde Calgary - tendría que salir de Vancouver y es probable que no los comience durante el año hasta Junio). Si está volando a & amp; Desde Roma, puede encontrar que Air Canada ofrece el mejor tiempo de vuelo (probablemente con un cambio en Toronto o Frankfurt). Por cierto, voy a estar viajando nuevamente este año con aire acondicionado, ya que eran mejor capaz de encajar mi horario (que también ha sido el caso en viajes anteriores).

Dado los lugares que desea visitar, podría considerar un vuelo de entrada a Milán (probablemente cambio en Frankfurt) y saliente de Roma. El uso de vuelos de mandíbula abierta evitará el tiempo y el gasto de regresar a su punto de partida.

¡Aclamaciones!

Yo tomaría más tiempo para elaborar el itinerario antes de reservar entradas. Una vez que reserves los vuelos, estás encerrado. 3 semanas suena como mucho tiempo cuando empiezas a planear. A continuación, calcular los tiempos de viaje entre destinos y puede descubrir que se están extendiendo demasiado delgadas.