Italia

Mi esposa y yo vamos a Italia por la primera vez en agosto. Tenemos que estar en Roma del 11 al 15. ¿Cuál sería la mejor manera de ver Roma, Venecia, Florencia y Cinque Terre? Podemos volar a cualquiera de estas ciudades que llegan al séptimo. Estábamos en el primero va a alojarme en la costa de Amalfi desde el 7 - 11o. Entonces pensé Cinque Terre sería mejor logística. Cualquier ayuda sería muy apreciada!

¡Gracias!

Rob Desde la costa de Amalfi a Florencia por tomará alrededor de 3,5-4 horas (tren local de Sorrento, luego tren rápido a Florencia). Puedes pasar 2 días allí y luego Cinque Terre de Florencia (CT-investigación y hacer una reserva, ya que algunas de las ciudades están todavía en construcción de la inundación el año pasado). Ir de la costa de Amalfi a Cinque Terre es un viaje largo del tren (podría ser hasta 8 horas). Volar de Nápoles a Florencia luego tren a Cinque Terre es una opción. Compruebe los horarios de los trenes, ya que creo que esta es la mejor opción - más barato, así como el mejor tiempo sabio - llegar y de los aeropuertos, etc

Yo sugeriría volar a Roma y salir de Venecia o al revés. Esto eliminará el seguimiento posterior. La ruta debe ser probablemente Roma, Forencia, CT, Venecia o reverso dependiendo de que usted vuela en. Si sus fechas son 7-15 realmente sólo tienen 7-8 días en el país por lo que podría querer visitar sólo dos de las ciudades (áreas) que ha enumerado. De lo contrario, va a cambiar hoteles cada día o así. Donna

No dijiste cuándo saliste de Italia. Saber cuánto tiempo puede obtener mejores respuestas.

Gracias a todos por su aporte Me gusta la idea de volar a Venecia el día 7. Cinque Terre del 8 al 11 incluyendo una excursión de un día a Florencia / Pisa. Luego, rumbo a Roma el día 11. Tenemos que estar allí desde el 11 al 15. Saldremos de Roma el 15.

Si entiendo correctamente, tiene 4 días antes de Roma, incluido el día de su llegada. A menos que planeas quedarte al menos 2 noches en Venecia, no tiene sentido volar allí. Te llevará la mejor parte de un día para llegar de Venecia a la CT. Deja caer la TC o baja Venecia. Sin Venecia, vuela a Florencia. Pasar un día o dos, luego a la CT y de allí a Roma. Se tarda demasiado tiempo para ir entre el CT y Florencia para un viaje de un día en cualquier dirección. Sin el CT, volar a Venecia, 2 noches. Pasar el día 3 en Venecia y tomar un tren por la noche a Florencia, maximizando su tiempo de turismo y ahorrar un poco en el hotel (Venecia es muy caro). Que te da más de 10ª en Florencia y como mucho de la 11ª como te gusta - hay trenes frecuentes a Roma thoughout el día y la noche.

He estado en Italia dos veces y estoy de acuerdo con chani 100% que realmente no quieren & quot; viaje de un día & quot; Florencia. Ver menos, experimentar más.

Le sugiero que visite el sitio web de Trenitalia para tener una idea de los tiempos de viaje y la frecuencia de los trenes. Y ten en cuenta que para llegar al tren tienes que empacar, salir, llegar a la estación con tiempo de sobra, a la llegada, llegar al hotel y el registro. Para Venecia, necesitas la estación de Santa Lucía (no Mestere). Para Florencia se necesita la estación de Santa Maria Novella. Para el CT, probablemente tomar el tren a La Spezia, luego traslado al tren local de CT que se detiene en todas las ciudades.

Rob, Dado el hecho de que desea ver & quot; Roma, Venecia, Florencia y Cinque Terre & quot ;, recomiendo encarecidamente dejar la Costa de Amalfi para una futura visita. Ya que tienes que estar en Roma el día 11, eso limita las opciones hasta cierto punto, así que creo que tendrás que hacer algunos compromisos. Tanto como no me gusta decir esto, usted puede ser que sea mejor dejar Cinque Terre para una visita futura, a menos que usted puede saltar cualquier Florencia o Venecia. Las ciudades que elegirán dependerán de lo que más quieran ver. Un punto a considerar es que agosto es quizás el peor mes para viajar en Italia, cuando muchos italianos toman sus vacaciones. La Costa de Amalfi será "loco" En ese momento, al igual que el C.T. ¿Te gustaría algo así: & gt; 6 de agosto - salida US & gt; 7 de agosto - llegue a Venecia (breve recorrido, recuperación de jet lag) & gt; 8 de agosto - tour Venecia & gt; 9 de agosto - tren a Florencia (tour Florencia (Uffizi y Accademia?) & Gt; 10 de agosto - tour Florencia - salida para Roma en la tarde & gt; 11 de agosto - Roma (posibles excursiones de un día a Ostia Antica o Orvieto) & gt; 12 de agosto - Roma & gt; 13 de agosto - Roma & gt; 14 de agosto - Roma & gt; 15 de agosto - tren a Roma FCO para el vuelo a casa. Hay muchas formas en que esto podría arreglarse, por lo que esta es una sugerencia. Recomendaría encarecidamente empaquetar a lo largo de una copia de la Italia 2012 Guía, ya que hay una enorme cantidad de información que le ayudará a planificar la gira de manera eficiente y evitar problemas Cuando viajes Regionale trenes (y algún otro tránsito), debe validar sus boletos o El riesgo de una multa fuerte, que se collected en el lugar! Asegúrese de usar cinturones de dinero y estar vigilantes, ya que habrá pickpockets en todas las áreas que usted va a visitar.